ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso está embarazada de 9 semanas

La movilera de Este es el show confirmó que está esperando su primer hijo junto a Diego, su pareja desde agosto. Los detalles de esta fugaz historia de amor.

02 de noviembre 2012, 15:27hs
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Josefina Pouso recibió la noticia con muchísima felicidad y amor: se enteró que está embarazada por primera vez.

Sí, la movilera de Este es el show, a sus 34 años, espera a su primer hijo para 2013 junto a Diego, su pareja desde agosto pasado.

Josefina había terminado una relación anterior en enero de este año y, en agosto, anunciaba en el blog Esto no es Hollywood, que había encontrado nuevamente el amor: “Se llama Diego y lo conocí en el gimnasio, estoy enamoradísima, como nunca antes. Con él me la juego toda”.

Y así fue, teniendo en cuenta la velocidad de los hechos. Junto a Diego (de 36 años, padre de un niño de 9 y dueño de una distribuidora de productos para el cabello), está en la dulce espera.

Aunque recién lleva 9 semanas de embarazo, la noticia ya fue confirmada por Josefina al blog mencionado.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit