ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso está embarazada de 9 semanas

La movilera de Este es el show confirmó que está esperando su primer hijo junto a Diego, su pareja desde agosto. Los detalles de esta fugaz historia de amor.

02 de noviembre 2012, 15:27hs
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Josefina Pouso recibió la noticia con muchísima felicidad y amor: se enteró que está embarazada por primera vez.

Sí, la movilera de Este es el show, a sus 34 años, espera a su primer hijo para 2013 junto a Diego, su pareja desde agosto pasado.

Josefina había terminado una relación anterior en enero de este año y, en agosto, anunciaba en el blog Esto no es Hollywood, que había encontrado nuevamente el amor: “Se llama Diego y lo conocí en el gimnasio, estoy enamoradísima, como nunca antes. Con él me la juego toda”.

Y así fue, teniendo en cuenta la velocidad de los hechos. Junto a Diego (de 36 años, padre de un niño de 9 y dueño de una distribuidora de productos para el cabello), está en la dulce espera.

Aunque recién lleva 9 semanas de embarazo, la noticia ya fue confirmada por Josefina al blog mencionado.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit