ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso está embarazada de 9 semanas

La movilera de Este es el show confirmó que está esperando su primer hijo junto a Diego, su pareja desde agosto. Los detalles de esta fugaz historia de amor.

02 de noviembre 2012, 15:27hs
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Josefina Pouso recibió la noticia con muchísima felicidad y amor: se enteró que está embarazada por primera vez.

Sí, la movilera de Este es el show, a sus 34 años, espera a su primer hijo para 2013 junto a Diego, su pareja desde agosto pasado.

Josefina había terminado una relación anterior en enero de este año y, en agosto, anunciaba en el blog Esto no es Hollywood, que había encontrado nuevamente el amor: “Se llama Diego y lo conocí en el gimnasio, estoy enamoradísima, como nunca antes. Con él me la juego toda”.

Y así fue, teniendo en cuenta la velocidad de los hechos. Junto a Diego (de 36 años, padre de un niño de 9 y dueño de una distribuidora de productos para el cabello), está en la dulce espera.

Aunque recién lleva 9 semanas de embarazo, la noticia ya fue confirmada por Josefina al blog mencionado.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit