ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso está embarazada de 9 semanas

La movilera de Este es el show confirmó que está esperando su primer hijo junto a Diego, su pareja desde agosto. Los detalles de esta fugaz historia de amor.

02 de noviembre 2012, 15:27hs
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Josefina Pouso recibió la noticia con muchísima felicidad y amor: se enteró que está embarazada por primera vez.

Sí, la movilera de Este es el show, a sus 34 años, espera a su primer hijo para 2013 junto a Diego, su pareja desde agosto pasado.

Josefina había terminado una relación anterior en enero de este año y, en agosto, anunciaba en el blog Esto no es Hollywood, que había encontrado nuevamente el amor: “Se llama Diego y lo conocí en el gimnasio, estoy enamoradísima, como nunca antes. Con él me la juego toda”.

Y así fue, teniendo en cuenta la velocidad de los hechos. Junto a Diego (de 36 años, padre de un niño de 9 y dueño de una distribuidora de productos para el cabello), está en la dulce espera.

Aunque recién lleva 9 semanas de embarazo, la noticia ya fue confirmada por Josefina al blog mencionado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit