ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso está embarazada de 9 semanas

La movilera de Este es el show confirmó que está esperando su primer hijo junto a Diego, su pareja desde agosto. Los detalles de esta fugaz historia de amor.

02 de noviembre 2012, 15:27hs
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Josefina Pouso está embarazada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Josefina Pouso recibió la noticia con muchísima felicidad y amor: se enteró que está embarazada por primera vez.

Sí, la movilera de Este es el show, a sus 34 años, espera a su primer hijo para 2013 junto a Diego, su pareja desde agosto pasado.

Josefina había terminado una relación anterior en enero de este año y, en agosto, anunciaba en el blog Esto no es Hollywood, que había encontrado nuevamente el amor: “Se llama Diego y lo conocí en el gimnasio, estoy enamoradísima, como nunca antes. Con él me la juego toda”.

Y así fue, teniendo en cuenta la velocidad de los hechos. Junto a Diego (de 36 años, padre de un niño de 9 y dueño de una distribuidora de productos para el cabello), está en la dulce espera.

Aunque recién lleva 9 semanas de embarazo, la noticia ya fue confirmada por Josefina al blog mencionado.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit