ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Micaela Tinelli y su nuevo novio: juntos en el teatro

Después de la primicia de Ciudad.com, la hija de Marcelo Tinelli presentó en sociedad a Agustín “Tutti” Diez en la función de Martín Bossi en el Teatro Astral.

02 de noviembre 2012, 14:43hs
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Seguinos en

La vida de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, parece estar renovada. Al menos, si de amor se trata. Atrás quedó la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El nuevo amor de la hija de Marcelo Tinelli es Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de la conductora y ex modelo Evelyn Scheild, y del fallecido empresario Fernando Diez. Además, lidera una banda de rock llamada Tenn.

El jueves por la noche, Micaela y Candelaria Tinelli fueron acompañadas por sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez y Nacho Lecouna (quien ofició de presentador en la flamante parejita) a presenciar la función de Martín Bossi en el Teatro Astral. De este modo, después de la primicia de Ciudad.com, Micaela presentó "en sociedad" a su nueva pareja, y ambos se divirtieron con la excelente obra de teatro del humorista,

Al término del espectáculo, Bossi agradeció la presencia de las hijas de su amigo y, tal como hizo con Mirtha Legrand el pasado sábado, fue a saludarlas hasta el mismo palco que ayer ocuparon Micaela y Candelaria: el actor saltó desde el escenario y gateando llegó hasta ellas.

No es la primera vez que se los ve juntos. En su última edición, la revista Gente publicó a Mica y Tutti tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos, cuando el romance aún gozaba de cierto anonimato.

¡Mirá la foto de Micaela, Candelaria y Martín Bossi!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Martín BossiTutti DiezCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit