ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Micaela Tinelli y su nuevo novio: juntos en el teatro

Después de la primicia de Ciudad.com, la hija de Marcelo Tinelli presentó en sociedad a Agustín “Tutti” Diez en la función de Martín Bossi en el Teatro Astral.

02 de noviembre 2012, 14:43hs
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, parece estar renovada. Al menos, si de amor se trata. Atrás quedó la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El nuevo amor de la hija de Marcelo Tinelli es Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de la conductora y ex modelo Evelyn Scheild, y del fallecido empresario Fernando Diez. Además, lidera una banda de rock llamada Tenn.

El jueves por la noche, Micaela y Candelaria Tinelli fueron acompañadas por sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez y Nacho Lecouna (quien ofició de presentador en la flamante parejita) a presenciar la función de Martín Bossi en el Teatro Astral. De este modo, después de la primicia de Ciudad.com, Micaela presentó "en sociedad" a su nueva pareja, y ambos se divirtieron con la excelente obra de teatro del humorista,

Al término del espectáculo, Bossi agradeció la presencia de las hijas de su amigo y, tal como hizo con Mirtha Legrand el pasado sábado, fue a saludarlas hasta el mismo palco que ayer ocuparon Micaela y Candelaria: el actor saltó desde el escenario y gateando llegó hasta ellas.

No es la primera vez que se los ve juntos. En su última edición, la revista Gente publicó a Mica y Tutti tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos, cuando el romance aún gozaba de cierto anonimato.

¡Mirá la foto de Micaela, Candelaria y Martín Bossi!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Martín BossiTutti DiezCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit