ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Micaela Tinelli y su nuevo novio: juntos en el teatro

Después de la primicia de Ciudad.com, la hija de Marcelo Tinelli presentó en sociedad a Agustín “Tutti” Diez en la función de Martín Bossi en el Teatro Astral.

02 de noviembre 2012, 14:43hs
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, parece estar renovada. Al menos, si de amor se trata. Atrás quedó la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El nuevo amor de la hija de Marcelo Tinelli es Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de la conductora y ex modelo Evelyn Scheild, y del fallecido empresario Fernando Diez. Además, lidera una banda de rock llamada Tenn.

El jueves por la noche, Micaela y Candelaria Tinelli fueron acompañadas por sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez y Nacho Lecouna (quien ofició de presentador en la flamante parejita) a presenciar la función de Martín Bossi en el Teatro Astral. De este modo, después de la primicia de Ciudad.com, Micaela presentó "en sociedad" a su nueva pareja, y ambos se divirtieron con la excelente obra de teatro del humorista,

Al término del espectáculo, Bossi agradeció la presencia de las hijas de su amigo y, tal como hizo con Mirtha Legrand el pasado sábado, fue a saludarlas hasta el mismo palco que ayer ocuparon Micaela y Candelaria: el actor saltó desde el escenario y gateando llegó hasta ellas.

No es la primera vez que se los ve juntos. En su última edición, la revista Gente publicó a Mica y Tutti tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos, cuando el romance aún gozaba de cierto anonimato.

¡Mirá la foto de Micaela, Candelaria y Martín Bossi!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín BossiTutti DiezCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit