ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Micaela Tinelli y su nuevo novio: juntos en el teatro

Después de la primicia de Ciudad.com, la hija de Marcelo Tinelli presentó en sociedad a Agustín “Tutti” Diez en la función de Martín Bossi en el Teatro Astral.

02 de noviembre 2012, 14:43hs
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, parece estar renovada. Al menos, si de amor se trata. Atrás quedó la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El nuevo amor de la hija de Marcelo Tinelli es Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de la conductora y ex modelo Evelyn Scheild, y del fallecido empresario Fernando Diez. Además, lidera una banda de rock llamada Tenn.

El jueves por la noche, Micaela y Candelaria Tinelli fueron acompañadas por sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez y Nacho Lecouna (quien ofició de presentador en la flamante parejita) a presenciar la función de Martín Bossi en el Teatro Astral. De este modo, después de la primicia de Ciudad.com, Micaela presentó "en sociedad" a su nueva pareja, y ambos se divirtieron con la excelente obra de teatro del humorista,

Al término del espectáculo, Bossi agradeció la presencia de las hijas de su amigo y, tal como hizo con Mirtha Legrand el pasado sábado, fue a saludarlas hasta el mismo palco que ayer ocuparon Micaela y Candelaria: el actor saltó desde el escenario y gateando llegó hasta ellas.

No es la primera vez que se los ve juntos. En su última edición, la revista Gente publicó a Mica y Tutti tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos, cuando el romance aún gozaba de cierto anonimato.

¡Mirá la foto de Micaela, Candelaria y Martín Bossi!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Martín BossiTutti DiezCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit