ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lionel ya es papá! Nació Thiago Messi: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo"

Tras varias "gambetas" y amagues, el primer hijo del ídolo y Antonella Roccuzzo nació hoy en Barcelona. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 16:30hs
Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)
Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)
Seguinos en

Finalmente después de tantos amagues, idas y vueltas, ¡nació Thiago Messi!

Lionel Messi (25) y su novia, Antonella Roccuzzo (22), fueron papás por primera vez, según confirmó la hermana del jugador. "Bienvenidooo Thiaguitooo!! Como te hiciste esperarr!! Ya te queremos ver!!", publicó María Sol Messi (18), la flamante tía, en Twitter.

"Nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo!", posteó Lionel en Facebook.

El nacimiento se produjo en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona, muy cerquita del Camp Nou, el estadio del club en el que juega su famosísimo papá.

Antes de la confirmación oficial, la hermana del crack había aventurado que la familia ya estaba en momentos decisivos: "¡¡Esperando a Thiago!! ¡¡¡Todos nerviosos!!! Gracias por la buena onda".

Luego, el propio Messi se expresó a través de su Facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

El dato de color lo aportó el doctor que estuvo a cargo del parto: Emiliano Cavalieri, ¡argentino radicado en España! El joven médico, oriundo de La Plata, fue el encargado -involuntario- de publicar la primera foto de Lionel Messi tras convertirse en papá, al subir la imagen a Facebook con el crack, que presenció el parto y no ocultó su felicidad.

Tito Vilanova, técnico de Leo en el Barcelona, le dio permiso al jugador para ausentarse de la práctica este viernes y aseguró que mañana sábado estará en el equipo para enfrentar al Celta.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit