ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lionel ya es papá! Nació Thiago Messi: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo"

Tras varias "gambetas" y amagues, el primer hijo del ídolo y Antonella Roccuzzo nació hoy en Barcelona. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 16:30hs
Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)
Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Finalmente después de tantos amagues, idas y vueltas, ¡nació Thiago Messi!

Lionel Messi (25) y su novia, Antonella Roccuzzo (22), fueron papás por primera vez, según confirmó la hermana del jugador. "Bienvenidooo Thiaguitooo!! Como te hiciste esperarr!! Ya te queremos ver!!", publicó María Sol Messi (18), la flamante tía, en Twitter.

"Nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo!", posteó Lionel en Facebook.

El nacimiento se produjo en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona, muy cerquita del Camp Nou, el estadio del club en el que juega su famosísimo papá.

Antes de la confirmación oficial, la hermana del crack había aventurado que la familia ya estaba en momentos decisivos: "¡¡Esperando a Thiago!! ¡¡¡Todos nerviosos!!! Gracias por la buena onda".

Luego, el propio Messi se expresó a través de su Facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

El dato de color lo aportó el doctor que estuvo a cargo del parto: Emiliano Cavalieri, ¡argentino radicado en España! El joven médico, oriundo de La Plata, fue el encargado -involuntario- de publicar la primera foto de Lionel Messi tras convertirse en papá, al subir la imagen a Facebook con el crack, que presenció el parto y no ocultó su felicidad.

Tito Vilanova, técnico de Leo en el Barcelona, le dio permiso al jugador para ausentarse de la práctica este viernes y aseguró que mañana sábado estará en el equipo para enfrentar al Celta.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit