ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lionel ya es papá! Nació Thiago Messi: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo"

Tras varias "gambetas" y amagues, el primer hijo del ídolo y Antonella Roccuzzo nació hoy en Barcelona. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 16:30hs
Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)
Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Finalmente después de tantos amagues, idas y vueltas, ¡nació Thiago Messi!

Lionel Messi (25) y su novia, Antonella Roccuzzo (22), fueron papás por primera vez, según confirmó la hermana del jugador. "Bienvenidooo Thiaguitooo!! Como te hiciste esperarr!! Ya te queremos ver!!", publicó María Sol Messi (18), la flamante tía, en Twitter.

"Nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo!", posteó Lionel en Facebook.

El nacimiento se produjo en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona, muy cerquita del Camp Nou, el estadio del club en el que juega su famosísimo papá.

Antes de la confirmación oficial, la hermana del crack había aventurado que la familia ya estaba en momentos decisivos: "¡¡Esperando a Thiago!! ¡¡¡Todos nerviosos!!! Gracias por la buena onda".

Luego, el propio Messi se expresó a través de su Facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

El dato de color lo aportó el doctor que estuvo a cargo del parto: Emiliano Cavalieri, ¡argentino radicado en España! El joven médico, oriundo de La Plata, fue el encargado -involuntario- de publicar la primera foto de Lionel Messi tras convertirse en papá, al subir la imagen a Facebook con el crack, que presenció el parto y no ocultó su felicidad.

Tito Vilanova, técnico de Leo en el Barcelona, le dio permiso al jugador para ausentarse de la práctica este viernes y aseguró que mañana sábado estará en el equipo para enfrentar al Celta.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit