¡Lionel ya es papá! Nació Thiago Messi: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lionel ya es papá! Nació Thiago Messi: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo"

Tras varias "gambetas" y amagues, el primer hijo del ídolo y Antonella Roccuzzo nació hoy en Barcelona. Los detalles.

Lionel Messi, en el USP Dexeus de Barcelona, junto al doctor Emiliano Cavalieri. (Foto: Facebook)

Finalmente después de tantos amagues, idas y vueltas, ¡nació Thiago Messi!

Lionel Messi (25) y su novia, Antonella Roccuzzo (22), fueron papás por primera vez, según confirmó la hermana del jugador. "Bienvenidooo Thiaguitooo!! Como te hiciste esperarr!! Ya te queremos ver!!", publicó María Sol Messi (18), la flamante tía, en Twitter.

"Nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo!", posteó Lionel en Facebook.

El nacimiento se produjo en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona, muy cerquita del Camp Nou, el estadio del club en el que juega su famosísimo papá.

Antes de la confirmación oficial, la hermana del crack había aventurado que la familia ya estaba en momentos decisivos: "¡¡Esperando a Thiago!! ¡¡¡Todos nerviosos!!! Gracias por la buena onda".

Luego, el propio Messi se expresó a través de su Facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo ¡y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

El dato de color lo aportó el doctor que estuvo a cargo del parto: Emiliano Cavalieri, ¡argentino radicado en España! El joven médico, oriundo de La Plata, fue el encargado -involuntario- de publicar la primera foto de Lionel Messi tras convertirse en papá, al subir la imagen a Facebook con el crack, que presenció el parto y no ocultó su felicidad.

Tito Vilanova, técnico de Leo en el Barcelona, le dio permiso al jugador para ausentarse de la práctica este viernes y aseguró que mañana sábado estará en el equipo para enfrentar al Celta.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR