ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”

En una entrevista con Medios Raritos, la modelo dijo que lo ve al economista como presidente y que dejaría todo por él. Además, contó por qué va a los sexshops. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 13:17hs
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa. Y esta vez no fue la excepción.

Luli Pop estuvo en Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, y habló de todo. ¡Hasta de su sueño de ser Primera Dama!

“Le tengo fe. A Martín lo veo como Presidente. No ya, pero lo veo. Primero debería ser Ministro o algo así”, dijo la modelo. Y agregó: "Me veo como la primera dama. A mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra. Soy muy educada”.

Luli reconoció que había tenido un romance con su primo Luis Ortega, de 32 años e hijo de Palito. “Cosa de chicos… Entre primos hay acercamientos así, es normal. Él era terrible, muy sexy y seductor. Y a mí me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos”.

Por último, como no podía ser de otra manera, la modelo dijo: “Me gusta entrar a los sexshops. No para mirar consoladores o porno, sino para comprar ropa sexy. Tengo muchas bombachitas”. Pero ella aclaró: ¿Si volvería a hacer fotos hot? No, uno tiene etapas, y para mí esa es una etapa superada. Ya la pasé”.

Mirala a Luciana Salazar…

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit