ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”

En una entrevista con Medios Raritos, la modelo dijo que lo ve al economista como presidente y que dejaría todo por él. Además, contó por qué va a los sexshops. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 13:17hs
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa. Y esta vez no fue la excepción.

Luli Pop estuvo en Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, y habló de todo. ¡Hasta de su sueño de ser Primera Dama!

“Le tengo fe. A Martín lo veo como Presidente. No ya, pero lo veo. Primero debería ser Ministro o algo así”, dijo la modelo. Y agregó: "Me veo como la primera dama. A mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra. Soy muy educada”.

Luli reconoció que había tenido un romance con su primo Luis Ortega, de 32 años e hijo de Palito. “Cosa de chicos… Entre primos hay acercamientos así, es normal. Él era terrible, muy sexy y seductor. Y a mí me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos”.

Por último, como no podía ser de otra manera, la modelo dijo: “Me gusta entrar a los sexshops. No para mirar consoladores o porno, sino para comprar ropa sexy. Tengo muchas bombachitas”. Pero ella aclaró: ¿Si volvería a hacer fotos hot? No, uno tiene etapas, y para mí esa es una etapa superada. Ya la pasé”.

Mirala a Luciana Salazar…

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit