ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”

En una entrevista con Medios Raritos, la modelo dijo que lo ve al economista como presidente y que dejaría todo por él. Además, contó por qué va a los sexshops. ¡Mirá!

02 de noviembre 2012, 13:17hs
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa. Y esta vez no fue la excepción.

Luli Pop estuvo en Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, y habló de todo. ¡Hasta de su sueño de ser Primera Dama!

“Le tengo fe. A Martín lo veo como Presidente. No ya, pero lo veo. Primero debería ser Ministro o algo así”, dijo la modelo. Y agregó: "Me veo como la primera dama. A mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra. Soy muy educada”.

Luli reconoció que había tenido un romance con su primo Luis Ortega, de 32 años e hijo de Palito. “Cosa de chicos… Entre primos hay acercamientos así, es normal. Él era terrible, muy sexy y seductor. Y a mí me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos”.

Por último, como no podía ser de otra manera, la modelo dijo: “Me gusta entrar a los sexshops. No para mirar consoladores o porno, sino para comprar ropa sexy. Tengo muchas bombachitas”. Pero ella aclaró: ¿Si volvería a hacer fotos hot? No, uno tiene etapas, y para mí esa es una etapa superada. Ya la pasé”.

Mirala a Luciana Salazar…

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit