Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”

En una entrevista con Medios Raritos, la modelo dijo que lo ve al economista como presidente y que dejaría todo por él. Además, contó por qué va a los sexshops. ¡Mirá!

Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su sueño junto a Martín Redrado: “Me veo como Primera Dama”. (Foto: Web)

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa. Y esta vez no fue la excepción.

Luli Pop estuvo en Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, y habló de todo. ¡Hasta de su sueño de ser Primera Dama!

“Le tengo fe. A Martín lo veo como Presidente. No ya, pero lo veo. Primero debería ser Ministro o algo así”, dijo la modelo. Y agregó: "Me veo como la primera dama. A mí me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra. Soy muy educada”.

Luli reconoció que había tenido un romance con su primo Luis Ortega, de 32 años e hijo de Palito. “Cosa de chicos… Entre primos hay acercamientos así, es normal. Él era terrible, muy sexy y seductor. Y a mí me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos”.

Por último, como no podía ser de otra manera, la modelo dijo: “Me gusta entrar a los sexshops. No para mirar consoladores o porno, sino para comprar ropa sexy. Tengo muchas bombachitas”. Pero ella aclaró: ¿Si volvería a hacer fotos hot? No, uno tiene etapas, y para mí esa es una etapa superada. Ya la pasé”.

Mirala a Luciana Salazar