ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron la casa del ex novio de La Sueca y apareció el video prohibido

El domicilio, ubicado en Puerto Madero, fue inspeccionado por orden del fiscal que entiende en la causa por extorsión contra Alexandra Larsson. Qué encontraron.

02 de noviembre 2012, 05:00hs
Allanaron la casa del ex novio de La Sueca. (Fotos: Web y ElTreceTV.com)
Allanaron la casa del ex novio de La Sueca. (Fotos: Web y ElTreceTV.com)
Seguinos en Google

Mientras la polémica por el video prohibido de La Sueca de ShowMatch gana terreno en los medios, la causa por extorsión que iniciaron Alexandra Larsson y su representante Leandro Santos, tuvo novedades importantes.

Por orden del fiscal Rovira, durante la tarde-noche del jueves 1º de noviembre fue allanado el domicilio del ex novio de la flamante figura de Bailando 2012, ubicado en Puerto Madero. Según informó el abogado Mauricio D'Alessandro en su cuenta de Twitter, se secuestraron varios elementos vinculados a la investigación, y se encontró una computadora, en cuyo disco rígido estaba el comentado video hot de La Sueca junto su ex pareja y otros dos hombres.

"El ex sería vendedor de autos usados y tendría un taller mecánico. es el único mecanico de Puerto Madero, parece. El imputado es monotributista, categoría hasta 72 mil pesos", apuntó D'Alessandro en la red social. Y agregó: "Los abogados del ex de La Sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve. Por lo que sé, la extorsión venía de terceros... Ella habló con el ex y él le dijo que tenía el video. Nada más...".

Al mismo tiempo, la Justicia envió a algunos medios cartas documentos con la orden de abstenerse de mostrar imágenes del supuesto video.

En la gala de este viernes, La Sueca hará su baile del caño en ShowMatch. ¿Hablará con Marcelo Tinelli sobre el tema del momento?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Santos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit