ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron la casa del ex novio de La Sueca y apareció el video prohibido

El domicilio, ubicado en Puerto Madero, fue inspeccionado por orden del fiscal que entiende en la causa por extorsión contra Alexandra Larsson. Qué encontraron.

02 de noviembre 2012, 05:00hs
Allanaron la casa del ex novio de La Sueca. (Fotos: Web y ElTreceTV.com)
Allanaron la casa del ex novio de La Sueca. (Fotos: Web y ElTreceTV.com)
Seguinos en Google

Mientras la polémica por el video prohibido de La Sueca de ShowMatch gana terreno en los medios, la causa por extorsión que iniciaron Alexandra Larsson y su representante Leandro Santos, tuvo novedades importantes.

Por orden del fiscal Rovira, durante la tarde-noche del jueves 1º de noviembre fue allanado el domicilio del ex novio de la flamante figura de Bailando 2012, ubicado en Puerto Madero. Según informó el abogado Mauricio D'Alessandro en su cuenta de Twitter, se secuestraron varios elementos vinculados a la investigación, y se encontró una computadora, en cuyo disco rígido estaba el comentado video hot de La Sueca junto su ex pareja y otros dos hombres.

"El ex sería vendedor de autos usados y tendría un taller mecánico. es el único mecanico de Puerto Madero, parece. El imputado es monotributista, categoría hasta 72 mil pesos", apuntó D'Alessandro en la red social. Y agregó: "Los abogados del ex de La Sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve. Por lo que sé, la extorsión venía de terceros... Ella habló con el ex y él le dijo que tenía el video. Nada más...".

Al mismo tiempo, la Justicia envió a algunos medios cartas documentos con la orden de abstenerse de mostrar imágenes del supuesto video.

En la gala de este viernes, La Sueca hará su baile del caño en ShowMatch. ¿Hablará con Marcelo Tinelli sobre el tema del momento?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Santos

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit