ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron la casa del ex novio de La Sueca y apareció el video prohibido

El domicilio, ubicado en Puerto Madero, fue inspeccionado por orden del fiscal que entiende en la causa por extorsión contra Alexandra Larsson. Qué encontraron.

02 de noviembre 2012, 05:00hs
Allanaron la casa del ex novio de La Sueca. (Fotos: Web y ElTreceTV.com)
Allanaron la casa del ex novio de La Sueca. (Fotos: Web y ElTreceTV.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la polémica por el video prohibido de La Sueca de ShowMatch gana terreno en los medios, la causa por extorsión que iniciaron Alexandra Larsson y su representante Leandro Santos, tuvo novedades importantes.

Por orden del fiscal Rovira, durante la tarde-noche del jueves 1º de noviembre fue allanado el domicilio del ex novio de la flamante figura de Bailando 2012, ubicado en Puerto Madero. Según informó el abogado Mauricio D'Alessandro en su cuenta de Twitter, se secuestraron varios elementos vinculados a la investigación, y se encontró una computadora, en cuyo disco rígido estaba el comentado video hot de La Sueca junto su ex pareja y otros dos hombres.

"El ex sería vendedor de autos usados y tendría un taller mecánico. es el único mecanico de Puerto Madero, parece. El imputado es monotributista, categoría hasta 72 mil pesos", apuntó D'Alessandro en la red social. Y agregó: "Los abogados del ex de La Sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve. Por lo que sé, la extorsión venía de terceros... Ella habló con el ex y él le dijo que tenía el video. Nada más...".

Al mismo tiempo, la Justicia envió a algunos medios cartas documentos con la orden de abstenerse de mostrar imágenes del supuesto video.

En la gala de este viernes, La Sueca hará su baile del caño en ShowMatch. ¿Hablará con Marcelo Tinelli sobre el tema del momento?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Santos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit