ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una consigna de Marcelo Tinelli… ¡que no sabía responder!

El hijo de Mariana Nannis bailó en el caño y después entabló un diálogo con el conductor, aunque no sabía muuuy bien qué decir. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de noviembre 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia se quedó sin su hermana en el certamen (para los que no saben, Charlotte quedó eliminada tras perder con Cristian U), pero no por eso está menos firme: Marcelo Tinelli le sigue dedicando muchos minutos a su previa y el jurado lo sigue elogiando por su destreza en el baile.

Todo eso demostró en la última gala, cuando sorprendió con un perfecto baile del caño, y además con una perfecta charla con el conductor… de esas que lo dejan a él como una persona poco ocurrente, por decirlo de algún modo.

Es que al hijo de Mariana Nannis se le dan una y más oportunidades, pero le cuesta ese temita de andar respondiendo rápido. Y eso que esta vez la consigna era más que fácil. “Decime ocho cosas grosas que hagas”, le pidió el conductor. ¡Y no sabía qué decir!

“Tengo laburos grosos”, dijo sin dar detalles. Varios minutos después se le prendió la lámpara, y lanzó: “San Lorenzo”. Con un Tinelli parado cual paciente esperando en una sala de espera, el concursante siguió tirando algún que otro concepto, aunque tardó varios minutos en definirlos. “¡Tirame un centro!”, pidió sin esperanzas y abatido el conductor, hasta que lo logró. Aleluyaaaa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit