ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una consigna de Marcelo Tinelli… ¡que no sabía responder!

El hijo de Mariana Nannis bailó en el caño y después entabló un diálogo con el conductor, aunque no sabía muuuy bien qué decir. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de noviembre 2012, 04:10hs
Video Placeholder

Alexander Caniggia se quedó sin su hermana en el certamen (para los que no saben, Charlotte quedó eliminada tras perder con Cristian U), pero no por eso está menos firme: Marcelo Tinelli le sigue dedicando muchos minutos a su previa y el jurado lo sigue elogiando por su destreza en el baile.

Todo eso demostró en la última gala, cuando sorprendió con un perfecto baile del caño, y además con una perfecta charla con el conductor… de esas que lo dejan a él como una persona poco ocurrente, por decirlo de algún modo.

Es que al hijo de Mariana Nannis se le dan una y más oportunidades, pero le cuesta ese temita de andar respondiendo rápido. Y eso que esta vez la consigna era más que fácil. “Decime ocho cosas grosas que hagas”, le pidió el conductor. ¡Y no sabía qué decir!

“Tengo laburos grosos”, dijo sin dar detalles. Varios minutos después se le prendió la lámpara, y lanzó: “San Lorenzo”. Con un Tinelli parado cual paciente esperando en una sala de espera, el concursante siguió tirando algún que otro concepto, aunque tardó varios minutos en definirlos. “¡Tirame un centro!”, pidió sin esperanzas y abatido el conductor, hasta que lo logró. Aleluyaaaa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit