ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una consigna de Marcelo Tinelli… ¡que no sabía responder!

El hijo de Mariana Nannis bailó en el caño y después entabló un diálogo con el conductor, aunque no sabía muuuy bien qué decir. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de noviembre 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia se quedó sin su hermana en el certamen (para los que no saben, Charlotte quedó eliminada tras perder con Cristian U), pero no por eso está menos firme: Marcelo Tinelli le sigue dedicando muchos minutos a su previa y el jurado lo sigue elogiando por su destreza en el baile.

Todo eso demostró en la última gala, cuando sorprendió con un perfecto baile del caño, y además con una perfecta charla con el conductor… de esas que lo dejan a él como una persona poco ocurrente, por decirlo de algún modo.

Es que al hijo de Mariana Nannis se le dan una y más oportunidades, pero le cuesta ese temita de andar respondiendo rápido. Y eso que esta vez la consigna era más que fácil. “Decime ocho cosas grosas que hagas”, le pidió el conductor. ¡Y no sabía qué decir!

“Tengo laburos grosos”, dijo sin dar detalles. Varios minutos después se le prendió la lámpara, y lanzó: “San Lorenzo”. Con un Tinelli parado cual paciente esperando en una sala de espera, el concursante siguió tirando algún que otro concepto, aunque tardó varios minutos en definirlos. “¡Tirame un centro!”, pidió sin esperanzas y abatido el conductor, hasta que lo logró. Aleluyaaaa.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit