ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una consigna de Marcelo Tinelli… ¡que no sabía responder!

El hijo de Mariana Nannis bailó en el caño y después entabló un diálogo con el conductor, aunque no sabía muuuy bien qué decir. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de noviembre 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia se quedó sin su hermana en el certamen (para los que no saben, Charlotte quedó eliminada tras perder con Cristian U), pero no por eso está menos firme: Marcelo Tinelli le sigue dedicando muchos minutos a su previa y el jurado lo sigue elogiando por su destreza en el baile.

Todo eso demostró en la última gala, cuando sorprendió con un perfecto baile del caño, y además con una perfecta charla con el conductor… de esas que lo dejan a él como una persona poco ocurrente, por decirlo de algún modo.

Es que al hijo de Mariana Nannis se le dan una y más oportunidades, pero le cuesta ese temita de andar respondiendo rápido. Y eso que esta vez la consigna era más que fácil. “Decime ocho cosas grosas que hagas”, le pidió el conductor. ¡Y no sabía qué decir!

“Tengo laburos grosos”, dijo sin dar detalles. Varios minutos después se le prendió la lámpara, y lanzó: “San Lorenzo”. Con un Tinelli parado cual paciente esperando en una sala de espera, el concursante siguió tirando algún que otro concepto, aunque tardó varios minutos en definirlos. “¡Tirame un centro!”, pidió sin esperanzas y abatido el conductor, hasta que lo logró. Aleluyaaaa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit