El curioso tweet de Guillermina Valdés: ¿oídos sordos al rumor de crisis con Marcelo Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El curioso tweet de Guillermina Valdés: ¿oídos sordos al rumor de crisis con Marcelo Tinelli?

La modelo encuentra en Twitter una manera de responder a las versiones de separación, desmentidas por su entorno.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el romance del año. (Fotos: @guillevaldes y archivo ¡Hola! Argentina) )

A pesar de que se acalló la polémica inicial con Sebastián Ortega, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sigue dando que hablar, ahora por los rumores de separación, desmentidos por el entorno.

La revista Caras publicó en su tapa un título sin potenciales: "Tinelli, otra vez solo", dice su portada. Y agrega en la bajada: "Crónica de una separación anunciada". Sin embargo, en diálogo exclusivo con Ciudad.com, Fabián Paz, amigo y socio de la modelo, desmintió estas versiones. "Ella sigue con Marcelo, siguen juntos y tranquilos”, declaró. Además agregó que "Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo”.

"Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!”, escribió Guillermina en Twitter tras la publicación de la tapa de Caras, que hablaba de una separación de Tinelli. ¿Una manera de hacer oídos sordos?

A tono con esta declaración, luego de que se difundiera la portada de la revista, hubo un tweet de la modelo que llamó la atención: "'Lo que la gente dice de ustedes no es asunto de ustedes'. Buenos y constructivos días para todos, ¡disfruten!", escribió en la red social, como haciendo oídos sordos a las opiniones ajenas.

A este tweet podría sumarse el tatuaje que Valdés decidió hacerse días atrás, con la palabra "Soltar", un término que suele utilizar la afamada psicóloga Pilar Sordo: "Las mujeres están diseñadas para retener y los hombres están diseñados para soltar. La gran tarea femenina es aprender a soltar lo que nos hace mal y quedarnos solamente con las cosas que nos hacen bien, para poder dar lo mejor", sostiene la también escritora chilena.

El primer rumor de distanciamiento entre Marcelo y Guillermina había surgido a comienzos de octubre, pero el domingo 14 de octubre fueron fotografiados juntos cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.

Al parecer, la pareja sigue su camino. Los rumores van por un lado, y ellos, por otro. Asuntos separados.

TE PUEDE INTERESAR