ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers: "Me gustaría tener un hijo con Onelir y criarlo con Hugo, que nos diga papi a los dos"

¡EXCLUSIVO! El bailarín estrella de ShowMatch habló de un viejo deseo de ser papá junto a su amiga, la bailarina paraguaya Onelir Segovia, y le confesó a Ciudad.com que ya lo charló con su pareja, Hugo Avila.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2012, 21:58hs
Onelir Segovia, modelo paraguaya. (Foto: @onelir)
Onelir Segovia, modelo paraguaya. (Foto: @onelir)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo lo que no pudo expresar durante sus 28 años de vida, Jorge Moliniers lo está manifestando en los últimos dos meses, desde que la fama le llegó con su paso por Bailando 2012. Así lo dejó en claro en la charla que mantuvo con Ciudad.com.

En este tiempo el bailarín paraguayo no sólo blanqueó que está en pareja con Hugo Avila, jefe de coachs en ShowMatch, sino que ahora cuenta que ya conviven, que tienen pensado casarse más adelante y hasta se anima a planificar una futura paternidad. Pero hete aquí que la idea de Moliniers sería ser papá junto a Onelir Segovia (27), una hermosa bailarina y actriz guaraní que lo acompañó con sus primeros pasos en la danza. Ella se ofreció a tener un hijo con él, y Jorge ya lo charló con Hugo.

-¿Cómo es tu relación con Onelir?

-Es una amiga de Paraguay. Con ella comencé a bailar, fuimos compañeros. Y como allá son muy conservadores lo mío fue como muy discreto, estaba en la etapa que no contaba de mi sexualudad. Entonces, Onelir estaba como muy apegada. Nunca supe si estaba enamorada o sólo me admiraba como bailarín. Siempre fue muy celosa, no me dejaba estar con nadie, ni novios ni amigas. Y ahora sigue igual. Hace más de un año que no la veo, pero hablamos por teléfono todas las semanas.

"A Hugo no le gusta tanto, le asusta un poco la idea, pero a los dos nos gustaría tener un hijo".

-Ella contó en el diario Hoy de Paraguay que habían hablado para tener un hijo. ¿Tendrías un bebé con ella?

-Sí. Y si no es con ella, con otra mujer, pero sí. Yo amo a las criaturas, amo la paternidad y es como un sueño pendiente. Todo surge porque ella es como muy complicada, y decíamos que si a los 30 seguíamos solos, nos íbamos a casar y formar familia.  Además, Onelir es abogada y trabaja hace mucho en los medios, es muy conocida en Paraguay. Es re inteligente y laburadora, es una excelente persona, con mucho carácter. Calculo que seguirá sola, a pesar de que es hermosa. ¡Es un fuego!

-Les quedan menos de tres años por delante... ¿Te animarías a tenerlo de forma natural? ¿O sería con fertilización asistida?

-Yo creo que con inseminación, por cómo soy fiel a mí mismo, lo que siento y con quién estoy. En mi adolescencia tuve relaciones con una mujer, pero esto es diferente. Ahora sé lo que quiero, estoy muy feliz con Hugo. No jugaría a “coj…, tengamos un bebé”, no.  

-¿Hablaste de estos deseos de ser papá con Hugo?

-Sí, él lo sabe. Pero lo hablamos como una charla más, no es una realidad muy próxima. Estoy en un momento en el que recién empiezo a trabajar, necesito una estabilidad económica y sentimental importante para hacerlo. De verdad me interesa, no es para hacer prensa. Yo le cuento todo. A él no le gusta tanto, le asusta un poco la idea, pero nos gustaría a los dos. Y criaría y cuidaría al nene con Hugo, me encantaría que nos llame "papi" a los dos.

-¿Cómo marcha la convivencia?

-Hace seis meses que vivimos juntos, y nos vemos solamente de noche. Y como no lo veo nunca al gordo, duermo abrazado como un koala. A la mañana, nos despertamos y cada uno va a su lugar. En el trabajo tratamos de no involucrarnos, nos saludamos, pero yo estoy con mis cosas, ensayando con los chicos. A los dos nos gusta cocinar, cuando tenemos tiempo, cocinamos. Sino, generalmente, pedimos afuera.

-¿Reafirmás tus ganas de casarte?

-¡Sí, claro! Nuestro amor es real. Si todos lo hacen, ¿por qué nosotros no? Somos una pareja normal. Todo es lindo en nuestra relación y el matrimonio es un acto muy significativo.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jorge MoliniersOnelir SegoviaHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit