ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viaje de locura: la divertida presentación de la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja se sacó la foto de la marquesina junto a sus compañeros con los que harán temporada en Carlos Paz, luego del éxito de Despedida de soltero. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2012, 21:44hs
Video Placeholder

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Verónica Perdomo, Gustavo Conti y Lourdes Sánchez se preparan para Viaje de locura, la obra con la que se subirán al escenario este verano en Villa Carlos Paz.

"Estamos por sacarnos la foto de Viaje de locura. Es como caribeña porque nos vamos a una isla, el encargado del hotel va a ser Freddy, en la foto va a haber mucha agua, calor. Tengo una novedad que acabamos de agregar que Tito va a estar en sunga", bromeó Pedro Alfonso en el móvil para Este es el show.

El elenco completo se reunió para sacarse la foto que será la marquesina del teatro Holiday de la ciudad cordobesa.

La pareja, que actualmente participa de Bailando 2012, estará rodeada de reconocidas figuras antes mencionadas.

Mirá el video con la divertida presentación de Viaje de locura y fotos del backstage.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaSilvina EscuderoVerónica PerdomoFreddy VillarrealLourdes SánchezGustavo ContiJorge MoliniersPedro Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit