ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viaje de locura: la divertida presentación de la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja se sacó la foto de la marquesina junto a sus compañeros con los que harán temporada en Carlos Paz, luego del éxito de Despedida de soltero. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2012, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Verónica Perdomo, Gustavo Conti y Lourdes Sánchez se preparan para Viaje de locura, la obra con la que se subirán al escenario este verano en Villa Carlos Paz.

"Estamos por sacarnos la foto de Viaje de locura. Es como caribeña porque nos vamos a una isla, el encargado del hotel va a ser Freddy, en la foto va a haber mucha agua, calor. Tengo una novedad que acabamos de agregar que Tito va a estar en sunga", bromeó Pedro Alfonso en el móvil para Este es el show.

El elenco completo se reunió para sacarse la foto que será la marquesina del teatro Holiday de la ciudad cordobesa.

La pareja, que actualmente participa de Bailando 2012, estará rodeada de reconocidas figuras antes mencionadas.

Mirá el video con la divertida presentación de Viaje de locura y fotos del backstage.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaSilvina EscuderoVerónica PerdomoFreddy VillarrealLourdes SánchezGustavo ContiJorge MoliniersPedro Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit