ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viaje de locura: la divertida presentación de la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja se sacó la foto de la marquesina junto a sus compañeros con los que harán temporada en Carlos Paz, luego del éxito de Despedida de soltero. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2012, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Verónica Perdomo, Gustavo Conti y Lourdes Sánchez se preparan para Viaje de locura, la obra con la que se subirán al escenario este verano en Villa Carlos Paz.

"Estamos por sacarnos la foto de Viaje de locura. Es como caribeña porque nos vamos a una isla, el encargado del hotel va a ser Freddy, en la foto va a haber mucha agua, calor. Tengo una novedad que acabamos de agregar que Tito va a estar en sunga", bromeó Pedro Alfonso en el móvil para Este es el show.

El elenco completo se reunió para sacarse la foto que será la marquesina del teatro Holiday de la ciudad cordobesa.

La pareja, que actualmente participa de Bailando 2012, estará rodeada de reconocidas figuras antes mencionadas.

Mirá el video con la divertida presentación de Viaje de locura y fotos del backstage.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaSilvina EscuderoVerónica PerdomoFreddy VillarrealLourdes SánchezGustavo ContiJorge MoliniersPedro Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit