ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, sin filtro contra La Sueca: "¿Son todas p... y de repente las duermen?"

La mediática modelo fue durísima con Alexandra Larsson, en medio del revuelo por el polémico video prohibido de la flamante figura de Bailando 2012.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2012, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Políticamente incorrecta como siempre, Amalia Granata expresó lo que, según ella misma afirma, "muchos piensan pero no dicen" respecto de la historia del presunto video pornográfico de Alexandra Larsson. Convocada a Informadísimos, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde se despachó con una frase escandalosa, pero que la soltó a nivel general por las mediáticas.

"Chicos, por favor, no es que yo sea mala. Todos lo están pensando. Somos adultos, nadie duerme a nadie. Debe haber tomado, se puso media alegre y dice que no se acuerda de lo que pasó. ¿Son todas pu... y de repente las duermen? Después son todas señoras. Ninguna se hace cargo de nada en este medio, y la que no corre, vuela acá", disparó luego mientras analizaban el caso Larsson.

Luego de haber saltado a la fama tras su affaire con Robbie Williams en 2004, la ex mujer del Ogro Fabbiani y madre de Uma, insistió que jamás consiguió trabajos a cambio de sexo. A ella nadie la duerme...

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Alexandra LarssonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit