Amalia Granata, sin filtro contra La Sueca: "¿Son todas p... y de repente las duermen?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, sin filtro contra La Sueca: "¿Son todas p... y de repente las duermen?"

La mediática modelo fue durísima con Alexandra Larsson, en medio del revuelo por el polémico video prohibido de la flamante figura de Bailando 2012.

Políticamente incorrecta como siempre, Amalia Granata expresó lo que, según ella misma afirma, "muchos piensan pero no dicen" respecto de la historia del presunto video pornográfico de Alexandra Larsson. Convocada a Informadísimos, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde se despachó con una frase escandalosa, pero que la soltó a nivel general por las mediáticas.

"Chicos, por favor, no es que yo sea mala. Todos lo están pensando. Somos adultos, nadie duerme a nadie. Debe haber tomado, se puso media alegre y dice que no se acuerda de lo que pasó. ¿Son todas pu... y de repente las duermen? Después son todas señoras. Ninguna se hace cargo de nada en este medio, y la que no corre, vuela acá", disparó luego mientras analizaban el caso Larsson.

Luego de haber saltado a la fama tras su affaire con Robbie Williams en 2004, la ex mujer del Ogro Fabbiani y madre de Uma, insistió que jamás consiguió trabajos a cambio de sexo. A ella nadie la duerme...

TE PUEDE INTERESAR