Lucila Polak desmintió affaire con Luis Miguel y habló del romance con Al Pacino: "Seguimos en pareja"

Tras la crisis amorosa con el actor de Hollywood, la actriz argentina rompió el silencio y negó haber tenido una relación con Luis Miguel, pese a que se los vio juntos.

Lucila Polak, sobres su relación con Al Pacino: “Seguimos en pareja”

La noticia había sorprendido. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la actriz argentina Lucila Polak, de 33, habían puesto punto final a su relación.

Pero lo más llamativo era la información extra que venía con esa noticia: la tapa de la revista Hola! Argentina mostró imágenes de Polak y Luis Miguel caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Y tras su crisis de pareja con la estrella de Hollywood, muchos especularon con que la actriz comenzaba a vivir un romance con el cantante mexicano.

Por eso ahora, tras un largo silencio, Lucila Polak decidió hablar y lo hizo con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sobre los rumores de affaire con Luis Miguel, expresó: “Somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé y estuve en la gira suya. Y no pude hacer la segunda parte porque tuve que ir a grabar una película en Bolivia”. Y agregó: “No me gusta estar en medio de todo esto. Me gusta que se me conozca por mi trabajo”.

Por último, la notera de AM le preguntó sobre su relación con Al Pacino: “Seguimos en pareja. Ahí estamos. Después de cinco años todas las parejas tienen idas y vueltas”.

¡Mirá el video de Lucila Polak!