ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucila Polak desmintió affaire con Luis Miguel y habló del romance con Al Pacino: "Seguimos en pareja"

Tras la crisis amorosa con el actor de Hollywood, la actriz argentina rompió el silencio y negó haber tenido una relación con Luis Miguel, pese a que se los vio juntos.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
01 de noviembre 2012, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia había sorprendido. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la actriz argentina Lucila Polak, de 33, habían puesto punto final a su relación.

Pero lo más llamativo era la información extra que venía con esa noticia: la tapa de la revista Hola! Argentina mostró imágenes de Polak y Luis Miguel caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Y tras su crisis de pareja con la estrella de Hollywood, muchos especularon con que la actriz comenzaba a vivir un romance con el cantante mexicano.

Por eso ahora, tras un largo silencio, Lucila Polak decidió hablar y lo hizo con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sobre los rumores de affaire con Luis Miguel, expresó: “Somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé y estuve en la gira suya. Y no pude hacer la segunda parte porque tuve que ir a grabar una película en Bolivia”. Y agregó: “No me gusta estar en medio de todo esto. Me gusta que se me conozca por mi trabajo”.

Por último, la notera de AM le preguntó sobre su relación con Al Pacino: “Seguimos en pareja. Ahí estamos. Después de cinco años todas las parejas tienen idas y vueltas”.

¡Mirá el video de Lucila Polak!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Al PacinoLuis MiguelLucila Polak

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit