ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucila Polak desmintió affaire con Luis Miguel y habló del romance con Al Pacino: "Seguimos en pareja"

Tras la crisis amorosa con el actor de Hollywood, la actriz argentina rompió el silencio y negó haber tenido una relación con Luis Miguel, pese a que se los vio juntos.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
01 de noviembre 2012, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia había sorprendido. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la actriz argentina Lucila Polak, de 33, habían puesto punto final a su relación.

Pero lo más llamativo era la información extra que venía con esa noticia: la tapa de la revista Hola! Argentina mostró imágenes de Polak y Luis Miguel caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Y tras su crisis de pareja con la estrella de Hollywood, muchos especularon con que la actriz comenzaba a vivir un romance con el cantante mexicano.

Por eso ahora, tras un largo silencio, Lucila Polak decidió hablar y lo hizo con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sobre los rumores de affaire con Luis Miguel, expresó: “Somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé y estuve en la gira suya. Y no pude hacer la segunda parte porque tuve que ir a grabar una película en Bolivia”. Y agregó: “No me gusta estar en medio de todo esto. Me gusta que se me conozca por mi trabajo”.

Por último, la notera de AM le preguntó sobre su relación con Al Pacino: “Seguimos en pareja. Ahí estamos. Después de cinco años todas las parejas tienen idas y vueltas”.

¡Mirá el video de Lucila Polak!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Al PacinoLuis MiguelLucila Polak

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit