ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucila Polak desmintió affaire con Luis Miguel y habló del romance con Al Pacino: "Seguimos en pareja"

Tras la crisis amorosa con el actor de Hollywood, la actriz argentina rompió el silencio y negó haber tenido una relación con Luis Miguel, pese a que se los vio juntos.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
01 de noviembre 2012, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia había sorprendido. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la actriz argentina Lucila Polak, de 33, habían puesto punto final a su relación.

Pero lo más llamativo era la información extra que venía con esa noticia: la tapa de la revista Hola! Argentina mostró imágenes de Polak y Luis Miguel caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Y tras su crisis de pareja con la estrella de Hollywood, muchos especularon con que la actriz comenzaba a vivir un romance con el cantante mexicano.

Por eso ahora, tras un largo silencio, Lucila Polak decidió hablar y lo hizo con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sobre los rumores de affaire con Luis Miguel, expresó: “Somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé y estuve en la gira suya. Y no pude hacer la segunda parte porque tuve que ir a grabar una película en Bolivia”. Y agregó: “No me gusta estar en medio de todo esto. Me gusta que se me conozca por mi trabajo”.

Por último, la notera de AM le preguntó sobre su relación con Al Pacino: “Seguimos en pareja. Ahí estamos. Después de cinco años todas las parejas tienen idas y vueltas”.

¡Mirá el video de Lucila Polak!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Al PacinoLuis MiguelLucila Polak

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit