ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta irónica del Pelado López a Andy Kusnetzoff: "No tengo nada para decir, como en los últimos once años"

Después de las duras palabras del conductor de Perros de la Calle por la nueva sección de Antes que sea tarde, el histórico notero de CQC habló con Ciudad.com.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
01 de noviembre 2012, 16:25hs
La respuesta irónica del Pelado López a Andy Kusnetzoff. (Foto: Web)
La respuesta irónica del Pelado López a Andy Kusnetzoff. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando el Pelado López, en su programa Antes que sea tarde, realizó un segmento que se asemejó muchísimo a la sección Canuto Carcio que Andy Kusnetzoff realiza desde hace años en su programa de radio Perros de la Calle.

El conductor del programa de América llevó al piso a una mujer que participó de Lo sabe no lo sabe, y que había ganado 1.000 pesos, que no le alcanzaban para organizar el cumpleaños de su hijo de 10 años. Entonces propuso que los televidentes llamaran para ofrecerle ayuda, y una persona ofreció su pista de patinaje para armarle el festejo al niño. A cambio, el Pelado le dejó mencionar al aire el nombre y la dirección del local. Igualito a lo que hace Kusnetzoff en radio.

Entonces, los seguidores de Andy en Twitter le advirtieron la "similitud"... con otras palabras, claro. Enterado de esto, la respuesta del conductor de la Metro, luego de retuitear estos mensajes que hablaban de "choreo" y "robo", no tardó en llegar: “Amigos no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, escribió..

Pero este no fue el comienzo de una disputa que viene de hace varios años. De hecho, en 2009, Andy había descargado su bronca contra el Pelado por la sección Trabajo forzado de CQC, que según expresó, era una idea que él había hecho en Argentinos por su nombre.

La "pica" entre el Pelado y Andy comenzó en 2003, cuando el actual conductor de Antes que sea tarde ocupó el lugar de notero de CQC en reemplazo de Kusnetzoff, que ya había dejado el programa.

Después de las duras palabras de Andy, Ciudad.com se comunicó con el Pelado López para que dé su opinión al respecto.

-¿Qué te pareció lo que tuiteó Andy Kusnetzoff respecto a la sección de tu programa?

-No tengo nada para decir al respecto.

-Pero, ¿sabés lo que dijo Andy?

-Te repito, no tengo nada para decir, como en los últimos once años.

-¿Y cómo surgió la idea de la sección que hiciste ayer en...?

-(Interrumpe) Disculpame, pero me están esperando para grabar, tengo que cortar.

Tu, tu, tu, tu...

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit