ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta irónica del Pelado López a Andy Kusnetzoff: "No tengo nada para decir, como en los últimos once años"

Después de las duras palabras del conductor de Perros de la Calle por la nueva sección de Antes que sea tarde, el histórico notero de CQC habló con Ciudad.com.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
01 de noviembre 2012, 16:25hs
La respuesta irónica del Pelado López a Andy Kusnetzoff. (Foto: Web)
La respuesta irónica del Pelado López a Andy Kusnetzoff. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando el Pelado López, en su programa Antes que sea tarde, realizó un segmento que se asemejó muchísimo a la sección Canuto Carcio que Andy Kusnetzoff realiza desde hace años en su programa de radio Perros de la Calle.

El conductor del programa de América llevó al piso a una mujer que participó de Lo sabe no lo sabe, y que había ganado 1.000 pesos, que no le alcanzaban para organizar el cumpleaños de su hijo de 10 años. Entonces propuso que los televidentes llamaran para ofrecerle ayuda, y una persona ofreció su pista de patinaje para armarle el festejo al niño. A cambio, el Pelado le dejó mencionar al aire el nombre y la dirección del local. Igualito a lo que hace Kusnetzoff en radio.

Entonces, los seguidores de Andy en Twitter le advirtieron la "similitud"... con otras palabras, claro. Enterado de esto, la respuesta del conductor de la Metro, luego de retuitear estos mensajes que hablaban de "choreo" y "robo", no tardó en llegar: “Amigos no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, escribió..

Pero este no fue el comienzo de una disputa que viene de hace varios años. De hecho, en 2009, Andy había descargado su bronca contra el Pelado por la sección Trabajo forzado de CQC, que según expresó, era una idea que él había hecho en Argentinos por su nombre.

La "pica" entre el Pelado y Andy comenzó en 2003, cuando el actual conductor de Antes que sea tarde ocupó el lugar de notero de CQC en reemplazo de Kusnetzoff, que ya había dejado el programa.

Después de las duras palabras de Andy, Ciudad.com se comunicó con el Pelado López para que dé su opinión al respecto.

-¿Qué te pareció lo que tuiteó Andy Kusnetzoff respecto a la sección de tu programa?

-No tengo nada para decir al respecto.

-Pero, ¿sabés lo que dijo Andy?

-Te repito, no tengo nada para decir, como en los últimos once años.

-¿Y cómo surgió la idea de la sección que hiciste ayer en...?

-(Interrumpe) Disculpame, pero me están esperando para grabar, tengo que cortar.

Tu, tu, tu, tu...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit