ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diva con humor: Susana Giménez intentó pasar de incógnito… ¡disfrazada de bruja!

La conductora asistió al cumpleaños de Marcela Tinayre con una máscara pero no logró despistar a los periodistas, con quienes mantuvo una divertida charla. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Quién está debajo de la máscara? ¿Es ella? ¿Realmente es la diva más importante del país quien se esconde detrás de ese disfraz? ¡Sí, es!”. Las preguntas de los periodistas apostados en la puerta de la casa de Marcela Tinayre no cesaban mientras la protagonista de semejante misterio reía pícaramente.

Aprovechando que era la fecha en que se festeja Halloween, Susana Giménez quiso ingresar de incógnito al cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand disfrazada de bruja. ¡Si hasta su chofer, Marcelo, se disfrazó para despistar a los medios!

Pero cuando el chofer se quitó la máscara y los periodistas lo reconocieron, confirmaron que la diva era quien había ingresado raudamente al cumpleaños. La propia Mirtha bromeó al salir de la casa de su hija: “¿Vieron a la brujita que entró? Yo la reconocí por el pelo y el buen humor”.

Sin embargo, una alegre Susana habló con la prensa minutos más tarde y aseguró que Legrand no se había dado cuenta de quién era: “Fue gracioso porque no me reconoció, creía que era un varón. Después, me dijo: ¿sos Susana?”.

Cuando el notero de AM le preguntó si estaba en pareja, Giménez gritó entre risas: “¿Eh? ¿Estás loco? Ya te dije que no, papito”. Luego, al ser consultada si veía Bailando 2012, rápidamente respondió: “No, veo Graduados, Dulce Amor y La Dueña, amo a la Chiqui. Los amooooo”.

Con o sin máscara, ¡una Susana auténtica! ¡Mirá el video de AM con la divertida nota a la diva! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcela TinayreSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit