ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diva con humor: Susana Giménez intentó pasar de incógnito… ¡disfrazada de bruja!

La conductora asistió al cumpleaños de Marcela Tinayre con una máscara pero no logró despistar a los periodistas, con quienes mantuvo una divertida charla. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Quién está debajo de la máscara? ¿Es ella? ¿Realmente es la diva más importante del país quien se esconde detrás de ese disfraz? ¡Sí, es!”. Las preguntas de los periodistas apostados en la puerta de la casa de Marcela Tinayre no cesaban mientras la protagonista de semejante misterio reía pícaramente.

Aprovechando que era la fecha en que se festeja Halloween, Susana Giménez quiso ingresar de incógnito al cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand disfrazada de bruja. ¡Si hasta su chofer, Marcelo, se disfrazó para despistar a los medios!

Pero cuando el chofer se quitó la máscara y los periodistas lo reconocieron, confirmaron que la diva era quien había ingresado raudamente al cumpleaños. La propia Mirtha bromeó al salir de la casa de su hija: “¿Vieron a la brujita que entró? Yo la reconocí por el pelo y el buen humor”.

Sin embargo, una alegre Susana habló con la prensa minutos más tarde y aseguró que Legrand no se había dado cuenta de quién era: “Fue gracioso porque no me reconoció, creía que era un varón. Después, me dijo: ¿sos Susana?”.

Cuando el notero de AM le preguntó si estaba en pareja, Giménez gritó entre risas: “¿Eh? ¿Estás loco? Ya te dije que no, papito”. Luego, al ser consultada si veía Bailando 2012, rápidamente respondió: “No, veo Graduados, Dulce Amor y La Dueña, amo a la Chiqui. Los amooooo”.

Con o sin máscara, ¡una Susana auténtica! ¡Mirá el video de AM con la divertida nota a la diva! 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcela TinayreSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit