ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diva con humor: Susana Giménez intentó pasar de incógnito… ¡disfrazada de bruja!

La conductora asistió al cumpleaños de Marcela Tinayre con una máscara pero no logró despistar a los periodistas, con quienes mantuvo una divertida charla. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Quién está debajo de la máscara? ¿Es ella? ¿Realmente es la diva más importante del país quien se esconde detrás de ese disfraz? ¡Sí, es!”. Las preguntas de los periodistas apostados en la puerta de la casa de Marcela Tinayre no cesaban mientras la protagonista de semejante misterio reía pícaramente.

Aprovechando que era la fecha en que se festeja Halloween, Susana Giménez quiso ingresar de incógnito al cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand disfrazada de bruja. ¡Si hasta su chofer, Marcelo, se disfrazó para despistar a los medios!

Pero cuando el chofer se quitó la máscara y los periodistas lo reconocieron, confirmaron que la diva era quien había ingresado raudamente al cumpleaños. La propia Mirtha bromeó al salir de la casa de su hija: “¿Vieron a la brujita que entró? Yo la reconocí por el pelo y el buen humor”.

Sin embargo, una alegre Susana habló con la prensa minutos más tarde y aseguró que Legrand no se había dado cuenta de quién era: “Fue gracioso porque no me reconoció, creía que era un varón. Después, me dijo: ¿sos Susana?”.

Cuando el notero de AM le preguntó si estaba en pareja, Giménez gritó entre risas: “¿Eh? ¿Estás loco? Ya te dije que no, papito”. Luego, al ser consultada si veía Bailando 2012, rápidamente respondió: “No, veo Graduados, Dulce Amor y La Dueña, amo a la Chiqui. Los amooooo”.

Con o sin máscara, ¡una Susana auténtica! ¡Mirá el video de AM con la divertida nota a la diva! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcela TinayreSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit