ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diva con humor: Susana Giménez intentó pasar de incógnito… ¡disfrazada de bruja!

La conductora asistió al cumpleaños de Marcela Tinayre con una máscara pero no logró despistar a los periodistas, con quienes mantuvo una divertida charla. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Quién está debajo de la máscara? ¿Es ella? ¿Realmente es la diva más importante del país quien se esconde detrás de ese disfraz? ¡Sí, es!”. Las preguntas de los periodistas apostados en la puerta de la casa de Marcela Tinayre no cesaban mientras la protagonista de semejante misterio reía pícaramente.

Aprovechando que era la fecha en que se festeja Halloween, Susana Giménez quiso ingresar de incógnito al cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand disfrazada de bruja. ¡Si hasta su chofer, Marcelo, se disfrazó para despistar a los medios!

Pero cuando el chofer se quitó la máscara y los periodistas lo reconocieron, confirmaron que la diva era quien había ingresado raudamente al cumpleaños. La propia Mirtha bromeó al salir de la casa de su hija: “¿Vieron a la brujita que entró? Yo la reconocí por el pelo y el buen humor”.

Sin embargo, una alegre Susana habló con la prensa minutos más tarde y aseguró que Legrand no se había dado cuenta de quién era: “Fue gracioso porque no me reconoció, creía que era un varón. Después, me dijo: ¿sos Susana?”.

Cuando el notero de AM le preguntó si estaba en pareja, Giménez gritó entre risas: “¿Eh? ¿Estás loco? Ya te dije que no, papito”. Luego, al ser consultada si veía Bailando 2012, rápidamente respondió: “No, veo Graduados, Dulce Amor y La Dueña, amo a la Chiqui. Los amooooo”.

Con o sin máscara, ¡una Susana auténtica! ¡Mirá el video de AM con la divertida nota a la diva! 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcela TinayreSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit