Diva con humor: Susana Giménez intentó pasar de incógnito… ¡disfrazada de bruja! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diva con humor: Susana Giménez intentó pasar de incógnito… ¡disfrazada de bruja!

La conductora asistió al cumpleaños de Marcela Tinayre con una máscara pero no logró despistar a los periodistas, con quienes  mantuvo una divertida charla. ¡Mirá el video! 

“¿Quién está debajo de la máscara? ¿Es ella? ¿Realmente es la diva más importante del país quien se esconde detrás de ese disfraz? ¡Sí, es!”. Las preguntas de los periodistas apostados en la puerta de la casa de Marcela Tinayre no cesaban mientras la protagonista de semejante misterio reía pícaramente.

Aprovechando que era la fecha en que se festeja Halloween, Susana Giménez quiso ingresar de incógnito al cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand disfrazada de bruja. ¡Si hasta su chofer, Marcelo, se disfrazó para despistar a los medios!

Pero cuando el chofer se quitó la máscara y los periodistas lo reconocieron, confirmaron que la diva era quien había ingresado raudamente al cumpleaños. La propia Mirtha bromeó al salir de la casa de su hija: “¿Vieron a la brujita que entró? Yo la reconocí por el pelo y el buen humor”.

Sin embargo, una alegre Susana habló con la prensa minutos más tarde y aseguró que Legrand no se había dado cuenta de quién era: “Fue gracioso porque no me reconoció, creía que era un varón. Después, me dijo: ¿sos Susana?”.

Cuando el notero de AM le preguntó si estaba en pareja, Giménez gritó entre risas: “¿Eh? ¿Estás loco? Ya te dije que no, papito”. Luego, al ser consultada si veía Bailando 2012, rápidamente respondió: “No, veo Graduados, Dulce Amor y La Dueña, amo a la Chiqui. Los amooooo”.

Con o sin máscara, ¡una Susana auténtica! ¡Mirá el video de AM con la divertida nota a la diva! 

TE PUEDE INTERESAR