ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro

En una entrevista con la revista Hola, la modelo contó detalles de la convivencia con el músico en su departamento de Palermo y de cómo cambió la rutina del rockero. ¡Mirá!

01 de noviembre 2012, 13:10hs
Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Desde hace un año, Micaela y Andrés viven juntos en un departamento en Palermo. Y, en una entrevista con la revista Hola, la modelo reveló la nueva vida “light” de Andrés y sus nuevos hábitos.

"Andrés se va a dormir temprano, me trae el desayuno a la cama y va a sl súper a comprar sus cositas light", contó Breque.

“Andrés se va a dormir antes que yo, se despierta antes que yo y me trae el desayuno a la cama todos los santos días. Va al súper a comprar sus cositas light y hace gimnasia tres veces por semana. Nos encanta cocinar a la noche y a él más que a mí. Tiene ese tipo de cordialidades todo el tiempo”, dijo.

“Al principio, Andrés tenía una vida más desordenada, era imposible que hiciera algo positivo por sí mismo, y ahora está más calmo. Las giras son un poco tóxicas. Y él vivió toda la vida de gira”, agregó.

Por último, la modelo contó:”Yo traté, como compañera, de meterle en la cabeza que para salir de gira y estar bien sobre un escenario para los demás, primero tiene que estar bien consigo mismo”.

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
MIRÁ

La reacción de Gime Accardi al ver las primeras fotos de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos

Fotos: Instagram (@claudiavillafaneok y @giamaradona)
FECHA ESPECIAL

Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en su cumpleaños con una significativa foto: “Besos al cielo”

Zaira Nara recordó cuando Wanda Nara quiso engancharla con Mauro Icardi: “Gracias a Dios, nunca...”
SINCERA

Zaira Nara recordó cuando Wanda Nara quiso engancharla con Mauro Icardi: “Gracias a Dios, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Gime Accardi al ver las primeras fotos de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos
  • Ciudad Magazine: maratón de películas con Nicolas Cage este fin de semana
  • Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en su cumpleaños con una significativa foto: “Besos al cielo”
  • Zaira Nara recordó cuando Wanda Nara quiso engancharla con Mauro Icardi: “Gracias a Dios, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit