ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro

En una entrevista con la revista Hola, la modelo contó detalles de la convivencia con el músico en su departamento de Palermo y de cómo cambió la rutina del rockero. ¡Mirá!

01 de noviembre 2012, 13:10hs
Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Desde hace un año, Micaela y Andrés viven juntos en un departamento en Palermo. Y, en una entrevista con la revista Hola, la modelo reveló la nueva vida “light” de Andrés y sus nuevos hábitos.

"Andrés se va a dormir temprano, me trae el desayuno a la cama y va a sl súper a comprar sus cositas light", contó Breque.

“Andrés se va a dormir antes que yo, se despierta antes que yo y me trae el desayuno a la cama todos los santos días. Va al súper a comprar sus cositas light y hace gimnasia tres veces por semana. Nos encanta cocinar a la noche y a él más que a mí. Tiene ese tipo de cordialidades todo el tiempo”, dijo.

“Al principio, Andrés tenía una vida más desordenada, era imposible que hiciera algo positivo por sí mismo, y ahora está más calmo. Las giras son un poco tóxicas. Y él vivió toda la vida de gira”, agregó.

Por último, la modelo contó:”Yo traté, como compañera, de meterle en la cabeza que para salir de gira y estar bien sobre un escenario para los demás, primero tiene que estar bien consigo mismo”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit