ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro

En una entrevista con la revista Hola, la modelo contó detalles de la convivencia con el músico en su departamento de Palermo y de cómo cambió la rutina del rockero. ¡Mirá!

01 de noviembre 2012, 13:10hs
Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Desde hace un año, Micaela y Andrés viven juntos en un departamento en Palermo. Y, en una entrevista con la revista Hola, la modelo reveló la nueva vida “light” de Andrés y sus nuevos hábitos.

"Andrés se va a dormir temprano, me trae el desayuno a la cama y va a sl súper a comprar sus cositas light", contó Breque.

“Andrés se va a dormir antes que yo, se despierta antes que yo y me trae el desayuno a la cama todos los santos días. Va al súper a comprar sus cositas light y hace gimnasia tres veces por semana. Nos encanta cocinar a la noche y a él más que a mí. Tiene ese tipo de cordialidades todo el tiempo”, dijo.

“Al principio, Andrés tenía una vida más desordenada, era imposible que hiciera algo positivo por sí mismo, y ahora está más calmo. Las giras son un poco tóxicas. Y él vivió toda la vida de gira”, agregó.

Por último, la modelo contó:”Yo traté, como compañera, de meterle en la cabeza que para salir de gira y estar bien sobre un escenario para los demás, primero tiene que estar bien consigo mismo”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit