ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro

En una entrevista con la revista Hola, la modelo contó detalles de la convivencia con el músico en su departamento de Palermo y de cómo cambió la rutina del rockero. ¡Mirá!

01 de noviembre 2012, 13:10hs
Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro
Seguinos en Google

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Desde hace un año, Micaela y Andrés viven juntos en un departamento en Palermo. Y, en una entrevista con la revista Hola, la modelo reveló la nueva vida “light” de Andrés y sus nuevos hábitos.

"Andrés se va a dormir temprano, me trae el desayuno a la cama y va a sl súper a comprar sus cositas light", contó Breque.

“Andrés se va a dormir antes que yo, se despierta antes que yo y me trae el desayuno a la cama todos los santos días. Va al súper a comprar sus cositas light y hace gimnasia tres veces por semana. Nos encanta cocinar a la noche y a él más que a mí. Tiene ese tipo de cordialidades todo el tiempo”, dijo.

“Al principio, Andrés tenía una vida más desordenada, era imposible que hiciera algo positivo por sí mismo, y ahora está más calmo. Las giras son un poco tóxicas. Y él vivió toda la vida de gira”, agregó.

Por último, la modelo contó:”Yo traté, como compañera, de meterle en la cabeza que para salir de gira y estar bien sobre un escenario para los demás, primero tiene que estar bien consigo mismo”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit