Micaela Breque reveló la nueva vida “light” de Andrés Calamaro

En una entrevista con la revista Hola, la modelo contó detalles de la convivencia con el músico en su departamento de Palermo y de cómo cambió la rutina del rockero. ¡Mirá!

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Desde hace un año, Micaela y Andrés viven juntos en un departamento en Palermo. Y, en una entrevista con la revista Hola, la modelo reveló la nueva vida “light” de Andrés y sus nuevos hábitos.

"Andrés se va a dormir temprano, me trae el desayuno a la cama y va a sl súper a comprar sus cositas light", contó Breque.

“Andrés se va a dormir antes que yo, se despierta antes que yo y me trae el desayuno a la cama todos los santos días. Va al súper a comprar sus cositas light y hace gimnasia tres veces por semana. Nos encanta cocinar a la noche y a él más que a mí. Tiene ese tipo de cordialidades todo el tiempo”, dijo.

Al principio, Andrés tenía una vida más desordenada, era imposible que hiciera algo positivo por sí mismo, y ahora está más calmo. Las giras son un poco tóxicas. Y él vivió toda la vida de gira”, agregó.

Por último, la modelo contó:”Yo traté, como compañera, de meterle en la cabeza que para salir de gira y estar bien sobre un escenario para los demás, primero tiene que estar bien consigo mismo”.