ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff "liquidó" al Pelado López ¿por copiarle una sección?: "Además de ladri, ya sabemos qué persona sos"

En Antes que sea tarde hicieron un segmento muuuy parecido a una sección de Perros de la calle, y el conductor se descargó en Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de noviembre 2012, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa Antes que sea tarde emitido por América sigue intentando encontrar un perfil que lo defina (hace poco estrenó la sección Lo sabe no lo sabe). Y en esa búsqueda cayó en un segmento que fue, como mínimo, poco original.

"Amigos, no estoy viendo el programa ¡pero no me hace falta! Además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss", escribió Andy tras retuitear varios mensajes que le advertían sobre el parecido del segmento del Pelado al suyo de Perros de la calle.

La cuestión es que el Pelado López realizó un "juego" que se asemejó muuuuucho a la sección Canuto Carcio que Andy Kusnetzoff realiza en su programa de radio Perros de la calle (ver segundo video). Enterado de esto, la respuesta del conductor de la Metro no tardó en llegar. Y no escatimó en dureza.

La "idea" de Guillermo López consistió en ayudar económicamente a una mujer a festejar el cumpleaños de su hijo, como suele hacer su colega en la radio, peeeero usó el mismo mecanismo: la persona pidió lo que necesitaba al aire y un oyente ofreció su servicio a cambio de la promoción de su marca en la televisión (con Andy, claro, se hace en la radio).

Con esto en pantalla, la chispa se encendió instantáneamente. A Andy le avisaron por Twitter con mensajes elocuentes, que él se encargó de retuitear: "El Pelado López se copió el Canuto de @andykusnetzoff y @perroscalle", "Andy, me parece que el pelado de CQC te está copiando el Canuto Carcio, qué ladri por Dios", "¡Uy! ¡Cómo te está choreando el Pelado de CQC! Hace el #CanutoCarcio en TV" y "¡¡¡El Pelado Lopez en Antes que sea tarde te AFANÓ mal el Canuto Carcio!!! #chorro", fueron algunos de los mensajes.

Pero Kusnetzoff no sólo retuiteó esos mensajes, sino que además dijo lo suyo. “Amigos no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, escribió el conductor de Perros.

En medio de la emisión, El Pelado tiró una particular frase, entusiasmado con la idea. “¡Yo creo que tenemos que hacer un programa entero de esto!”, dijo con soltura.

Esta no es la primera vez que Andy apunta contra El Pelado por los contenidos. En 2009 descargó su bronca por la sección Trabajo forzado de CQC, que según expresó, era una idea que él había hecho en Argentinos por su nombre.

"Está todo bien, no me gusta hablar mal de nadie pero ese pibe (por Guillermo López) debería venir a la puerta de la radio a regalarme algo. Primero se llevó todo lo que había hecho yo en CQC e hizo exactamente lo mismo”, declaró en esa oportunidad.  

¿Canuto de ideas?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Guillermo LópezAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit