ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás: están embarazados de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, el actor de Sos mi hombre y su pareja están en la dulce espera. "Es un embarazo que venían buscando desde que se reconciliaron", confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2012, 00:06hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)

El 3 de septiembre, Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro (37) y Sabrina Rojas (32), tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

"Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien. Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo", le confió a Ciudad.com un allegado a la pareja.

Lo que no se sabía por esos días era que tras la reconciliación, la pareja había comenzado a buscar un bebé. Y hoy, dos meses después, se conoció la noticia de que están en la dulce espera.

Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, anunció la buena nueva desde su cuenta de Twitter: "Una buena noticia para Sabrina Rojas: ¡felicidades! ¡¡¡A tejer escarpines!!!", escribió.

Ciudad.com se comunicó con Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece (Luciano protagoniza Sos mi hombre en ese canal) quien confirmó la noticia: "Sí, Sabrina está de dos meses. Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo, están felices".

Será el primer hijo para Sabrina Rojas. El segundo para Luciano Castro. La felicidad es la misma.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit