Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás: están embarazados de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, el actor de Sos mi hombre y su pareja están en la dulce espera. "Es un embarazo que venían buscando desde que se reconciliaron", confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.

Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)

El 3 de septiembre, Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro (37) y Sabrina Rojas (32), tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

"Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien. Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo", le confió a Ciudad.com un allegado a la pareja.

Lo que no se sabía por esos días era que tras la reconciliación, la pareja había comenzado a buscar un bebé. Y hoy, dos meses después, se conoció la noticia de que están en la dulce espera.

Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, anunció la buena nueva desde su cuenta de Twitter: "Una buena noticia para Sabrina Rojas: ¡felicidades! ¡¡¡A tejer escarpines!!!", escribió.

Ciudad.com se comunicó con Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece (Luciano protagoniza Sos mi hombre en ese canal) quien confirmó la noticia: "Sí, Sabrina está de dos meses. Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo, están felices".

Será el primer hijo para Sabrina Rojas. El segundo para Luciano Castro. La felicidad es la misma.