ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás: están embarazados de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, el actor de Sos mi hombre y su pareja están en la dulce espera. "Es un embarazo que venían buscando desde que se reconciliaron", confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2012, 00:06hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Seguinos en

El 3 de septiembre, Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro (37) y Sabrina Rojas (32), tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

"Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien. Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo", le confió a Ciudad.com un allegado a la pareja.

Lo que no se sabía por esos días era que tras la reconciliación, la pareja había comenzado a buscar un bebé. Y hoy, dos meses después, se conoció la noticia de que están en la dulce espera.

Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, anunció la buena nueva desde su cuenta de Twitter: "Una buena noticia para Sabrina Rojas: ¡felicidades! ¡¡¡A tejer escarpines!!!", escribió.

Ciudad.com se comunicó con Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece (Luciano protagoniza Sos mi hombre en ese canal) quien confirmó la noticia: "Sí, Sabrina está de dos meses. Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo, están felices".

Será el primer hijo para Sabrina Rojas. El segundo para Luciano Castro. La felicidad es la misma.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit