ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás: están embarazados de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, el actor de Sos mi hombre y su pareja están en la dulce espera. "Es un embarazo que venían buscando desde que se reconciliaron", confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2012, 00:06hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de septiembre, Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro (37) y Sabrina Rojas (32), tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

"Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien. Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo", le confió a Ciudad.com un allegado a la pareja.

Lo que no se sabía por esos días era que tras la reconciliación, la pareja había comenzado a buscar un bebé. Y hoy, dos meses después, se conoció la noticia de que están en la dulce espera.

Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, anunció la buena nueva desde su cuenta de Twitter: "Una buena noticia para Sabrina Rojas: ¡felicidades! ¡¡¡A tejer escarpines!!!", escribió.

Ciudad.com se comunicó con Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece (Luciano protagoniza Sos mi hombre en ese canal) quien confirmó la noticia: "Sí, Sabrina está de dos meses. Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo, están felices".

Será el primer hijo para Sabrina Rojas. El segundo para Luciano Castro. La felicidad es la misma.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit