ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás: están embarazados de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com, el actor de Sos mi hombre y su pareja están en la dulce espera. "Es un embarazo que venían buscando desde que se reconciliaron", confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de noviembre 2012, 00:06hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Luciano Castro y Sabrina Rojas van a ser papás. (Fotos: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

El 3 de septiembre, Ciudad.com anunciaba en calidad de primicia la sorpresiva reconciliación de Luciano Castro (37) y Sabrina Rojas (32), tan sólo un mes y medio después de que los protagonistas confirmaran su separación. Por aquellos días, el galán había sido visto en el Aeropuerto de Ezeiza, junto a su hijo Mateo (10), recibiendo con un apasionado beso a la actriz, que había vuelto de Estados Unidos.

"Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien. Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo", le confió a Ciudad.com un allegado a la pareja.

Lo que no se sabía por esos días era que tras la reconciliación, la pareja había comenzado a buscar un bebé. Y hoy, dos meses después, se conoció la noticia de que están en la dulce espera.

Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, anunció la buena nueva desde su cuenta de Twitter: "Una buena noticia para Sabrina Rojas: ¡felicidades! ¡¡¡A tejer escarpines!!!", escribió.

Ciudad.com se comunicó con Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece (Luciano protagoniza Sos mi hombre en ese canal) quien confirmó la noticia: "Sí, Sabrina está de dos meses. Fue un embarazo buscado desde que se reconciliaron. Hay que esperar hasta el famoso tercer mes, pero por ahora viene todo bien", informó. Y agregó: "Incluso Luciano ya se lo contó a su hijo, están felices".

Será el primer hijo para Sabrina Rojas. El segundo para Luciano Castro. La felicidad es la misma.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit