ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Alexandra Larsson dio detalles del video prohibido: "Pidieron 100 mil pesos"

Jorge Luis Fernández Novillo, letrado de La Sueca, brindó un móvil a Infama, y contó cómo es la denuncia por extorsión. Qué pasó esa noche en el departamento de Puerto Madero.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de noviembre 2012, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Alexandra Larsson le bastó con saltar a la fama (por ahora repentina) para que aparezca el escándalo. La Sueca de ShowMatch realizó una denuncia por extorsión por un supuesto video prohibido de ella junto a tres hombres, y estalló la tormenta mediática.

Alexandra afirmó en ElTreceTV.com que estuvo en 2008 había vivido una confusa situación con un ex novio y dos hombres mientras padecía un estado de inconsciencia por ebriedad. "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar”, afirmó.

Ahora su abogado Jorge Luis Fernández Novillo habló en Infama y explicó cómo es la denuncia iniciada por extorsión. Lo curioso del caso es que ella afirmó haber estado en esa situación, pero al mismo tiempo admite que no se acuerda de nada de lo que pasó en la intimidad. Además, aún no apareció ningún video que compruebe el hecho.

Sobre esto, Novillo respondió que lo relatado por ella son hipótesis: “Lo que ella infiere es que fue al departamento en un estado de borrachera, casi en estado de inconsciencia, razón por la cual bien puede haber acontecido lo que están enunciando. No es que ella afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos”.

"Ella no afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos. No hay imputación directa en la denuncia porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie", explicó el abogado.

“Conforme a los indicios de que estaba borracha, que fue al departamento con el novio y con dos amigos, puede haber acontecido lo que dicen que aparece en el video”, agregó el letrado.

Por esto, el abogado explicó que “la denuncia de Alexandra fue relatar los hechos sin hacer imputación directa a alguien, porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie. Ella lo dice televisivamente. Pero esto no se puede plantear en una denuncia penal porque no reviste seriedad y puede ser acusada por falsa imputación de un delito”.

Otro dato que reveló el defensor es la suma de dinero que le pidieron para evitar que saliera el tape. “Comienzan pidiendo cincuenta mil pesos y aumentaron a cerca de 100 mil”, contó.

Por ahora, Alexandra no hizo mención al caso en ShowMatch. ¿En la gala del jueves le preguntarán por lo que pasó?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
¿LE FUERON INFIEL?

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit