El abogado de Alexandra Larsson dio detalles del video prohibido: "Pidieron 100 mil pesos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El abogado de Alexandra Larsson dio detalles del video prohibido: "Pidieron 100 mil pesos"

Jorge Luis Fernández Novillo, letrado de La Sueca, brindó un móvil a Infama, y contó cómo es la denuncia por extorsión. Qué pasó esa noche en el departamento de Puerto Madero.

A Alexandra Larsson le bastó con saltar a la fama (por ahora repentina) para que aparezca el escándalo. La Sueca de ShowMatch realizó una denuncia por extorsión por un supuesto video prohibido de ella junto a tres hombres, y estalló la tormenta mediática.

Alexandra afirmó en ElTreceTV.com que estuvo en 2008 había vivido una confusa situación con un ex novio y dos hombres mientras padecía un estado de inconsciencia por ebriedad. "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar”, afirmó.

Ahora su abogado Jorge Luis Fernández Novillo habló en Infama y explicó cómo es la denuncia iniciada por extorsión. Lo curioso del caso es que ella afirmó haber estado en esa situación, pero al mismo tiempo admite que no se acuerda de nada de lo que pasó en la intimidad. Además, aún no apareció ningún video que compruebe el hecho.

Sobre esto, Novillo respondió que lo relatado por ella son hipótesis: “Lo que ella infiere es que fue al departamento en un estado de borrachera, casi en estado de inconsciencia, razón por la cual bien puede haber acontecido lo que están enunciando. No es que ella afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos”.

"Ella no afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos. No hay imputación directa en la denuncia porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie", explicó el abogado.

Conforme a los indicios de que estaba borracha, que fue al departamento con el novio y con dos amigos, puede haber acontecido lo que dicen que aparece en el video”, agregó el letrado.

Por esto, el abogado explicó que “la denuncia de Alexandra fue relatar los hechos sin hacer imputación directa a alguien, porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie. Ella lo dice televisivamente. Pero esto no se puede plantear en una denuncia penal porque no reviste seriedad y puede ser acusada por falsa imputación de un delito”.

Otro dato que reveló el defensor es la suma de dinero que le pidieron para evitar que saliera el tape. “Comienzan pidiendo cincuenta mil pesos y aumentaron a cerca de 100 mil”, contó.

Por ahora, Alexandra no hizo mención al caso en ShowMatch. ¿En la gala del jueves le preguntarán por lo que pasó?

TE PUEDE INTERESAR