ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Alexandra Larsson dio detalles del video prohibido: "Pidieron 100 mil pesos"

Jorge Luis Fernández Novillo, letrado de La Sueca, brindó un móvil a Infama, y contó cómo es la denuncia por extorsión. Qué pasó esa noche en el departamento de Puerto Madero.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de noviembre 2012, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Alexandra Larsson le bastó con saltar a la fama (por ahora repentina) para que aparezca el escándalo. La Sueca de ShowMatch realizó una denuncia por extorsión por un supuesto video prohibido de ella junto a tres hombres, y estalló la tormenta mediática.

Alexandra afirmó en ElTreceTV.com que estuvo en 2008 había vivido una confusa situación con un ex novio y dos hombres mientras padecía un estado de inconsciencia por ebriedad. "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar”, afirmó.

Ahora su abogado Jorge Luis Fernández Novillo habló en Infama y explicó cómo es la denuncia iniciada por extorsión. Lo curioso del caso es que ella afirmó haber estado en esa situación, pero al mismo tiempo admite que no se acuerda de nada de lo que pasó en la intimidad. Además, aún no apareció ningún video que compruebe el hecho.

Sobre esto, Novillo respondió que lo relatado por ella son hipótesis: “Lo que ella infiere es que fue al departamento en un estado de borrachera, casi en estado de inconsciencia, razón por la cual bien puede haber acontecido lo que están enunciando. No es que ella afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos”.

"Ella no afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos. No hay imputación directa en la denuncia porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie", explicó el abogado.

“Conforme a los indicios de que estaba borracha, que fue al departamento con el novio y con dos amigos, puede haber acontecido lo que dicen que aparece en el video”, agregó el letrado.

Por esto, el abogado explicó que “la denuncia de Alexandra fue relatar los hechos sin hacer imputación directa a alguien, porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie. Ella lo dice televisivamente. Pero esto no se puede plantear en una denuncia penal porque no reviste seriedad y puede ser acusada por falsa imputación de un delito”.

Otro dato que reveló el defensor es la suma de dinero que le pidieron para evitar que saliera el tape. “Comienzan pidiendo cincuenta mil pesos y aumentaron a cerca de 100 mil”, contó.

Por ahora, Alexandra no hizo mención al caso en ShowMatch. ¿En la gala del jueves le preguntarán por lo que pasó?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit