ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello anunciaron que serán papás... ¡cantando!: mirá el video

Con guitarra en mano, anteojos de sol y en plena playa de Miami, la pareja realizó un divertido videoclip para confirmar que están en la dulce espera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ocho años de relación, Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez, y eligieron un modo muy original de anunciar la noticia, que estuvo a tono con la pasión del músico. ¿Cuál fue la idea? Hacer un videíto en una playa de Miami y agradecer los mensajes de apoyo, ¡cantando!

"Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar", cantan Diego Torres y Débora Bello desde las playas de Miami en el video.

Los futuros padres hicieron un tema, y con guitarra en mano expresaron su relax y bienestar en un videoclip publicado en el Facebook oficial del músico. “Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar. Que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado, que hay celebrar”, cantan Diego Torres y Débora Bello, aunque, hay que decirlo, ella se limita a hacer los coros.

La pareja fue tapa de la última edición de Gente, con fotos del cantante y la modelo disfrutando de las playas de Estados Unidos. El futuro bebé tiene 14 semanas de gestación y además, un primer video dedicado a él, que escucha la música desde la panza.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit