ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello anunciaron que serán papás... ¡cantando!: mirá el video

Con guitarra en mano, anteojos de sol y en plena playa de Miami, la pareja realizó un divertido videoclip para confirmar que están en la dulce espera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ocho años de relación, Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez, y eligieron un modo muy original de anunciar la noticia, que estuvo a tono con la pasión del músico. ¿Cuál fue la idea? Hacer un videíto en una playa de Miami y agradecer los mensajes de apoyo, ¡cantando!

"Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar", cantan Diego Torres y Débora Bello desde las playas de Miami en el video.

Los futuros padres hicieron un tema, y con guitarra en mano expresaron su relax y bienestar en un videoclip publicado en el Facebook oficial del músico. “Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar. Que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado, que hay celebrar”, cantan Diego Torres y Débora Bello, aunque, hay que decirlo, ella se limita a hacer los coros.

La pareja fue tapa de la última edición de Gente, con fotos del cantante y la modelo disfrutando de las playas de Estados Unidos. El futuro bebé tiene 14 semanas de gestación y además, un primer video dedicado a él, que escucha la música desde la panza.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit