ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello anunciaron que serán papás... ¡cantando!: mirá el video

Con guitarra en mano, anteojos de sol y en plena playa de Miami, la pareja realizó un divertido videoclip para confirmar que están en la dulce espera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ocho años de relación, Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez, y eligieron un modo muy original de anunciar la noticia, que estuvo a tono con la pasión del músico. ¿Cuál fue la idea? Hacer un videíto en una playa de Miami y agradecer los mensajes de apoyo, ¡cantando!

"Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar", cantan Diego Torres y Débora Bello desde las playas de Miami en el video.

Los futuros padres hicieron un tema, y con guitarra en mano expresaron su relax y bienestar en un videoclip publicado en el Facebook oficial del músico. “Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar. Que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado, que hay celebrar”, cantan Diego Torres y Débora Bello, aunque, hay que decirlo, ella se limita a hacer los coros.

La pareja fue tapa de la última edición de Gente, con fotos del cantante y la modelo disfrutando de las playas de Estados Unidos. El futuro bebé tiene 14 semanas de gestación y además, un primer video dedicado a él, que escucha la música desde la panza.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit