Diego Torres y Débora Bello anunciaron que serán papás... ¡cantando!: mirá el video

Con guitarra en mano, anteojos de sol y en plena playa de Miami, la pareja realizó un divertido videoclip para confirmar que están en la dulce espera. ¡Dale play!

Diego Torres y Débora Bello anunciaron el embarazo ¡cantando!: mirá el video

Tras ocho años de relación, Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez, y eligieron un modo muy original de anunciar la noticia, que estuvo a tono con la pasión del músico. ¿Cuál fue la idea? Hacer un videíto en una playa de Miami y agradecer los mensajes de apoyo, ¡cantando!

"Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar", cantan Diego Torres y Débora Bello desde las playas de Miami en el video.

Los futuros padres hicieron un tema, y con guitarra en mano expresaron su relax y bienestar en un videoclip publicado en el Facebook oficial del músico. “Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar. Que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado, que hay celebrar”, cantan Diego Torres y Débora Bello, aunque, hay que decirlo, ella se limita a hacer los coros.

La pareja fue tapa de la última edición de Gente, con fotos del cantante y la modelo disfrutando de las playas de Estados Unidos. El futuro bebé tiene 14 semanas de gestación y además, un primer video dedicado a él, que escucha la música desde la panza.

¡Felicitaciones!