ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello anunciaron que serán papás... ¡cantando!: mirá el video

Con guitarra en mano, anteojos de sol y en plena playa de Miami, la pareja realizó un divertido videoclip para confirmar que están en la dulce espera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ocho años de relación, Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez, y eligieron un modo muy original de anunciar la noticia, que estuvo a tono con la pasión del músico. ¿Cuál fue la idea? Hacer un videíto en una playa de Miami y agradecer los mensajes de apoyo, ¡cantando!

"Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar", cantan Diego Torres y Débora Bello desde las playas de Miami en el video.

Los futuros padres hicieron un tema, y con guitarra en mano expresaron su relax y bienestar en un videoclip publicado en el Facebook oficial del músico. “Les queremos anunciar que vamos a ser papas, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar. Que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado, que hay celebrar”, cantan Diego Torres y Débora Bello, aunque, hay que decirlo, ella se limita a hacer los coros.

La pareja fue tapa de la última edición de Gente, con fotos del cantante y la modelo disfrutando de las playas de Estados Unidos. El futuro bebé tiene 14 semanas de gestación y además, un primer video dedicado a él, que escucha la música desde la panza.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit