ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de casamiento de Julieta Prandi

La conductora contrajo matrimonio con Claudio Contardi, padre de su hijo Mateo, y celebró junto a sus seres queridos. Las imágenes de Gente con los looks, el baile y la emoción de los novios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 18:27hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Padres de Mateo, de un año y medio, Julieta Prandi y Claudio Contardi celebraron el día más feliz de su vida después del nacimiento de su hijo: la boda que tanto soñaron tuvo lugar el sábado 27 en Espacio Pilar 2. Así se lo confesaron ellos a la revista Gente, en una nota que muestra el álbum íntimo de su fiesta de casamiento.

Rodeados de 200 amigos y familiares, la pareja recibió una bendición de su amigo, el padre Luis María Castro y no pudo evitar la emoción. Especialmente, al momento de colocarse las alianzas, de oro rojo de Cartier.

Luego de las lágrimas, llegó la hora de la diversión. Julieta -que lució espléndida en un vestido asimétrico en encaje y seda natural de Laurencio Adot; joyas de Swarovski, zapatos de Ricky Sarkany y tocado de María Rosa Catini- y Claudio -muy elegante en un traje negro de Mancini- no pararon de bailar hasta que finalizó la fiesta, a las seis de la mañana.

El pequeño Mateo debió irse antes de la celebración con su niñera, porque tenía fiebre. Quienes se quedaron bailando hasta el final fueron los amigos famosos de la pareja, como Mónica Ayos, Diego Olivera, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Dolores Moreno, Fierita Catalano, Guillermo López y Gerardo Rozín.

“Siempre quise ser una princesa y Claudio me cumplió el sueño”, le confiesa Julieta a Gente antes de partir rumbo a Villa La Angostura para su luna de miel… mientras sigue suspirando al recordar su noche de cuento de hadas. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit