ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de casamiento de Julieta Prandi

La conductora contrajo matrimonio con Claudio Contardi, padre de su hijo Mateo, y celebró junto a sus seres queridos. Las imágenes de Gente con los looks, el baile y la emoción de los novios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 18:27hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Padres de Mateo, de un año y medio, Julieta Prandi y Claudio Contardi celebraron el día más feliz de su vida después del nacimiento de su hijo: la boda que tanto soñaron tuvo lugar el sábado 27 en Espacio Pilar 2. Así se lo confesaron ellos a la revista Gente, en una nota que muestra el álbum íntimo de su fiesta de casamiento.

Rodeados de 200 amigos y familiares, la pareja recibió una bendición de su amigo, el padre Luis María Castro y no pudo evitar la emoción. Especialmente, al momento de colocarse las alianzas, de oro rojo de Cartier.

Luego de las lágrimas, llegó la hora de la diversión. Julieta -que lució espléndida en un vestido asimétrico en encaje y seda natural de Laurencio Adot; joyas de Swarovski, zapatos de Ricky Sarkany y tocado de María Rosa Catini- y Claudio -muy elegante en un traje negro de Mancini- no pararon de bailar hasta que finalizó la fiesta, a las seis de la mañana.

El pequeño Mateo debió irse antes de la celebración con su niñera, porque tenía fiebre. Quienes se quedaron bailando hasta el final fueron los amigos famosos de la pareja, como Mónica Ayos, Diego Olivera, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Dolores Moreno, Fierita Catalano, Guillermo López y Gerardo Rozín.

“Siempre quise ser una princesa y Claudio me cumplió el sueño”, le confiesa Julieta a Gente antes de partir rumbo a Villa La Angostura para su luna de miel… mientras sigue suspirando al recordar su noche de cuento de hadas. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit