ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de casamiento de Julieta Prandi

La conductora contrajo matrimonio con Claudio Contardi, padre de su hijo Mateo, y celebró junto a sus seres queridos. Las imágenes de Gente con los looks, el baile y la emoción de los novios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 18:27hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).

Padres de Mateo, de un año y medio, Julieta Prandi y Claudio Contardi celebraron el día más feliz de su vida después del nacimiento de su hijo: la boda que tanto soñaron tuvo lugar el sábado 27 en Espacio Pilar 2. Así se lo confesaron ellos a la revista Gente, en una nota que muestra el álbum íntimo de su fiesta de casamiento.

Rodeados de 200 amigos y familiares, la pareja recibió una bendición de su amigo, el padre Luis María Castro y no pudo evitar la emoción. Especialmente, al momento de colocarse las alianzas, de oro rojo de Cartier.

Luego de las lágrimas, llegó la hora de la diversión. Julieta -que lució espléndida en un vestido asimétrico en encaje y seda natural de Laurencio Adot; joyas de Swarovski, zapatos de Ricky Sarkany y tocado de María Rosa Catini- y Claudio -muy elegante en un traje negro de Mancini- no pararon de bailar hasta que finalizó la fiesta, a las seis de la mañana.

El pequeño Mateo debió irse antes de la celebración con su niñera, porque tenía fiebre. Quienes se quedaron bailando hasta el final fueron los amigos famosos de la pareja, como Mónica Ayos, Diego Olivera, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Dolores Moreno, Fierita Catalano, Guillermo López y Gerardo Rozín.

“Siempre quise ser una princesa y Claudio me cumplió el sueño”, le confiesa Julieta a Gente antes de partir rumbo a Villa La Angostura para su luna de miel… mientras sigue suspirando al recordar su noche de cuento de hadas. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit