ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de casamiento de Julieta Prandi

La conductora contrajo matrimonio con Claudio Contardi, padre de su hijo Mateo, y celebró junto a sus seres queridos. Las imágenes de Gente con los looks, el baile y la emoción de los novios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 18:27hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Padres de Mateo, de un año y medio, Julieta Prandi y Claudio Contardi celebraron el día más feliz de su vida después del nacimiento de su hijo: la boda que tanto soñaron tuvo lugar el sábado 27 en Espacio Pilar 2. Así se lo confesaron ellos a la revista Gente, en una nota que muestra el álbum íntimo de su fiesta de casamiento.

Rodeados de 200 amigos y familiares, la pareja recibió una bendición de su amigo, el padre Luis María Castro y no pudo evitar la emoción. Especialmente, al momento de colocarse las alianzas, de oro rojo de Cartier.

Luego de las lágrimas, llegó la hora de la diversión. Julieta -que lució espléndida en un vestido asimétrico en encaje y seda natural de Laurencio Adot; joyas de Swarovski, zapatos de Ricky Sarkany y tocado de María Rosa Catini- y Claudio -muy elegante en un traje negro de Mancini- no pararon de bailar hasta que finalizó la fiesta, a las seis de la mañana.

El pequeño Mateo debió irse antes de la celebración con su niñera, porque tenía fiebre. Quienes se quedaron bailando hasta el final fueron los amigos famosos de la pareja, como Mónica Ayos, Diego Olivera, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Dolores Moreno, Fierita Catalano, Guillermo López y Gerardo Rozín.

“Siempre quise ser una princesa y Claudio me cumplió el sueño”, le confiesa Julieta a Gente antes de partir rumbo a Villa La Angostura para su luna de miel… mientras sigue suspirando al recordar su noche de cuento de hadas. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit