El álbum íntimo de la fiesta de casamiento de Julieta Prandi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo de la fiesta de casamiento de Julieta Prandi

La conductora contrajo matrimonio con Claudio Contardi, padre de su hijo Mateo, y celebró junto a sus seres queridos. Las imágenes de Gente con los looks, el baile y la emoción de los novios.

Julieta Prandi y Claudio Contardi festejaron a lo grande su boda (Foto: Gente).

Padres de Mateo, de un año y medio, Julieta Prandi y Claudio Contardi celebraron el día más feliz de su vida después del nacimiento de su hijo: la boda que tanto soñaron tuvo lugar el sábado 27 en Espacio Pilar 2. Así se lo confesaron ellos a la revista Gente, en una nota que muestra el álbum íntimo de su fiesta de casamiento.

Rodeados de 200 amigos y familiares, la pareja recibió una bendición de su amigo, el padre Luis María Castro y no pudo evitar la emoción. Especialmente, al momento de colocarse las alianzas, de oro rojo de Cartier.

Luego de las lágrimas, llegó la hora de la diversión. Julieta -que lució espléndida en un vestido asimétrico en encaje y seda natural de Laurencio Adot; joyas de Swarovski, zapatos de Ricky Sarkany y tocado de María Rosa Catini- y Claudio -muy elegante en un traje negro de Mancini- no pararon de bailar hasta que finalizó la fiesta, a las seis de la mañana.

El pequeño Mateo debió irse antes de la celebración con su niñera, porque tenía fiebre. Quienes se quedaron bailando hasta el final fueron los amigos famosos de la pareja, como Mónica Ayos, Diego Olivera, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Dolores Moreno, Fierita Catalano, Guillermo López y Gerardo Rozín.

“Siempre quise ser una princesa y Claudio me cumplió el sueño”, le confiesa Julieta a Gente antes de partir rumbo a Villa La Angostura para su luna de miel… mientras sigue suspirando al recordar su noche de cuento de hadas. 

TE PUEDE INTERESAR