ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, sobre la marihuana: “Estoy a favor de la despenalización”

Este mediodía, la actriz estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle unas palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando.

31 de octubre 2012, 17:43hs
Video Placeholder

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre, Moria Casán. La actriz prefiere el perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, siempre es noticia.

Este mediodía, Sofía estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle una palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez.

“¿A quién no le gusta el porro? Que levanten las manos los que no les gusta el porro”, dijo la actriz ni bien tocó el tema, provocadora. Y agregó: "Además, yo fumo cigarrillos armados también. Ese día me llamaron, estaba dormida y mi mamá ya había salido a decir todo. No tenía que desmentir nada”.

Luego, Sofía expresó: “No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Y para que muchos chicos no se metan en villas para conseguir marihuana. También para poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad".

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Sofía Gala?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit