ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, sobre la marihuana: “Estoy a favor de la despenalización”

Este mediodía, la actriz estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle unas palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando.

31 de octubre 2012, 17:43hs
Video Placeholder

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre, Moria Casán. La actriz prefiere el perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, siempre es noticia.

Este mediodía, Sofía estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle una palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez.

“¿A quién no le gusta el porro? Que levanten las manos los que no les gusta el porro”, dijo la actriz ni bien tocó el tema, provocadora. Y agregó: "Además, yo fumo cigarrillos armados también. Ese día me llamaron, estaba dormida y mi mamá ya había salido a decir todo. No tenía que desmentir nada”.

Luego, Sofía expresó: “No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Y para que muchos chicos no se metan en villas para conseguir marihuana. También para poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad".

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Sofía Gala?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Pampita. Crédito: Captura eltrece
CONFESIÓN

Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos
  • Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit