Sofía Gala, sobre la marihuana: “Estoy a favor de la despenalización” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala, sobre la marihuana: “Estoy a favor de la despenalización”

Este mediodía, la actriz estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle unas palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando.

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre, Moria Casán. La actriz prefiere el perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, siempre es noticia.

Este mediodía, Sofía estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle una palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez.

¿A quién no le gusta el porro? Que levanten las manos los que no les gusta el porro”, dijo la actriz ni bien tocó el tema, provocadora. Y agregó: "Además, yo fumo cigarrillos armados también. Ese día me llamaron, estaba dormida y mi mamá ya había salido a decir todo. No tenía que desmentir nada”.

Luego, Sofía expresó: “No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Y para que muchos chicos no se metan en villas para conseguir marihuana. También para poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad".

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Sofía Gala?

TE PUEDE INTERESAR