ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, sobre la marihuana: “Estoy a favor de la despenalización”

Este mediodía, la actriz estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle unas palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando.

31 de octubre 2012, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre, Moria Casán. La actriz prefiere el perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, siempre es noticia.

Este mediodía, Sofía estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle una palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez.

“¿A quién no le gusta el porro? Que levanten las manos los que no les gusta el porro”, dijo la actriz ni bien tocó el tema, provocadora. Y agregó: "Además, yo fumo cigarrillos armados también. Ese día me llamaron, estaba dormida y mi mamá ya había salido a decir todo. No tenía que desmentir nada”.

Luego, Sofía expresó: “No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Y para que muchos chicos no se metan en villas para conseguir marihuana. También para poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad".

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Sofía Gala?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit