ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, sobre la marihuana: “Estoy a favor de la despenalización”

Este mediodía, la actriz estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle unas palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando.

31 de octubre 2012, 17:43hs
Video Placeholder

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre, Moria Casán. La actriz prefiere el perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, siempre es noticia.

Este mediodía, Sofía estuvo en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y volvió a dedicarle una palabras a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez.

“¿A quién no le gusta el porro? Que levanten las manos los que no les gusta el porro”, dijo la actriz ni bien tocó el tema, provocadora. Y agregó: "Además, yo fumo cigarrillos armados también. Ese día me llamaron, estaba dormida y mi mamá ya había salido a decir todo. No tenía que desmentir nada”.

Luego, Sofía expresó: “No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Y para que muchos chicos no se metan en villas para conseguir marihuana. También para poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad".

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Sofía Gala?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit