ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Sofía Cléricci en Miami: "No quiero ceder mi lugar de chica del año"

Ante la aparición mediática de la Sueca de ShowMatch, la sensual chica Playboy quiere dar pelea y se animó un destape en las paradisíacas playas estadounidenses. Además, habló con Ciudad.com.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de octubre 2012, 15:49hs
El topless de Sofía Clérici en Miami: “No quiero ceder mi lugar de chica del año”
El topless de Sofía Clérici en Miami: “No quiero ceder mi lugar de chica del año”
Seguinos en Google

Sofía Cléricci, la chica Playboy que revolucionó Animales Sueltos y hasta hizo pelear a Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, vuelve a ser noticia. Es que, aprovechando unos días de descanso, la modelo se animó... ¡a hacer topless en las paradisíacas playas de Miami!

Cléricci viajó a la ciudad estadounidense para protagonizar una producción de fotos para Semanario (el diario local para los argentinos) y para participar de una audición en vistas a un programa de televisión de Latin TV. Además de la cargada agenda laboral, la joven aprovechó unos días para descansar en Miami. Allí, ella fue fotografiada mientras hacía topless en público. 

“Fui muy temprano a la playa y me animé a hacer topless. Hasta que alguien se quejó y, al rato, cayó la policía local para decirme que no estaba permitido. Igual no fue nada, se agrandó mucho por lo que puse en Twitter. No hubo escándalo, ni nada”, dijo la modelo a Ciudad.com.

Pero Sofía no se achica y está analizando las posibilidades que se le presentan para el verano. Por lo pronto, tendría grandes posibilidades de hacer teatro de la mano de Gerardo Sofovich en calle Corrientes. “Ahora ya saben quién va a ser la chica del verano. ¡No quiero ceder mi lugar a 'la sueca' ni a nadie!”, avisó la despampanante morocha.

¡Mirá las fotos del topless de Sofía Cléricci!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit