ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconocido pasado futbolístico del novio de Ricardo Fort

Antes de salir con el excéntrico millonario, Rodrigo Díaz pasaba sus días en la cancha, como artillero de un equipo de la cuarta división. Gente encontró la foto que prueba su antigua pasión por la pelota y el joven habló en exclusiva con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 15:44hs
Ahora, Rodrigo disfruta de una lujosa vida con Ricardo Fort (Fotos: Gente).
Ahora, Rodrigo disfruta de una lujosa vida con Ricardo Fort (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

"Jugué un año a préstamo en Huracán de Tres Arroyos, mi pase pertencía a Independiente de Tandil", explicó Rodrigo a Ciudad.com.

En las pocas semanas que lleva su relación, Fort ya le regaló a su novio un auto BMW 120i blanco coupé de 50 mil dólares y una moto BMW f650 amarilla de 30 mil: “Cuando están conmigo viven una vida de lujos. Cuando se van de mi lado piensan que pueden conseguir a alguien que les dé la misma vida… sin trabajar. Ahí terminan en la nada o prostituyéndose”, le dijo Ricardo a la revista Gente en una extensa entrevista.

Y en la nota de la revista hay una perlita imperdible de la joven pareja del chocolatero: el pasado "futbolero" de Rodrigo. "Jugué un año a préstamo en Huracán de Tres Arroyos (un equipo del Torneo Argentino B), mi pase pertencía a Independiente de Tandil. Después tuve que volver, pero no tenía lugar y se quedaron con mi pase", explica el joven en exclusiva a Ciudad.com.

También, tuvo un raudo paso por Huracán Ciclista de Adolfo Gonzales Chaves. De hecho, en la imagen de Gente se puede ver a Rodrigo junto a sus compañeros de equipo en la clásica postal que cada cuadro inmortaliza antes de los partidos. Entonces, ¿Fort es el primer botinero famoso? No, porque el pasado futbolístico de Díaz quedó definitivamente atrás... ¡Ufa!

Sucede que Ricardo anunció en su cuenta de Twitter que su novio realizará un homenaje a uno de los ídolos del cuarteto: “Rodrigo homenajea a Rodrigo… próxima producción de Arellano (…) Rodrigo se merece todo y los va a sorprender”, adelantó en la red social.

¿Nace una nueva estrella? Habrá que esperar a escucharlo para saber si Rodrigo deja definitivamente la cancha por los escenarios.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit