ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconocido pasado futbolístico del novio de Ricardo Fort

Antes de salir con el excéntrico millonario, Rodrigo Díaz pasaba sus días en la cancha, como artillero de un equipo de la cuarta división. Gente encontró la foto que prueba su antigua pasión por la pelota y el joven habló en exclusiva con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 15:44hs
Ahora, Rodrigo disfruta de una lujosa vida con Ricardo Fort (Fotos: Gente).
Ahora, Rodrigo disfruta de una lujosa vida con Ricardo Fort (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

"Jugué un año a préstamo en Huracán de Tres Arroyos, mi pase pertencía a Independiente de Tandil", explicó Rodrigo a Ciudad.com.

En las pocas semanas que lleva su relación, Fort ya le regaló a su novio un auto BMW 120i blanco coupé de 50 mil dólares y una moto BMW f650 amarilla de 30 mil: “Cuando están conmigo viven una vida de lujos. Cuando se van de mi lado piensan que pueden conseguir a alguien que les dé la misma vida… sin trabajar. Ahí terminan en la nada o prostituyéndose”, le dijo Ricardo a la revista Gente en una extensa entrevista.

Y en la nota de la revista hay una perlita imperdible de la joven pareja del chocolatero: el pasado "futbolero" de Rodrigo. "Jugué un año a préstamo en Huracán de Tres Arroyos (un equipo del Torneo Argentino B), mi pase pertencía a Independiente de Tandil. Después tuve que volver, pero no tenía lugar y se quedaron con mi pase", explica el joven en exclusiva a Ciudad.com.

También, tuvo un raudo paso por Huracán Ciclista de Adolfo Gonzales Chaves. De hecho, en la imagen de Gente se puede ver a Rodrigo junto a sus compañeros de equipo en la clásica postal que cada cuadro inmortaliza antes de los partidos. Entonces, ¿Fort es el primer botinero famoso? No, porque el pasado futbolístico de Díaz quedó definitivamente atrás... ¡Ufa!

Sucede que Ricardo anunció en su cuenta de Twitter que su novio realizará un homenaje a uno de los ídolos del cuarteto: “Rodrigo homenajea a Rodrigo… próxima producción de Arellano (…) Rodrigo se merece todo y los va a sorprender”, adelantó en la red social.

¿Nace una nueva estrella? Habrá que esperar a escucharlo para saber si Rodrigo deja definitivamente la cancha por los escenarios.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit