ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Nina Francisca? Todo sobre la holandesa que deslumbró en ShowMatch

Llegó a Bailando 2012 de la mano de su amiga Alexandra Larsson y Marcelo Tinelli ya la incorporó a su staff. Su pasado en la televisión y un romance con una estrella del fútbol.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay una nueva tendencia en ShowMatch. ¿Acaso nos referimos al jurado itinerante, a los ritmos innovadores o al fútbol playero? ¡Nada de eso! En Bailando 2012 se impusieron las europeas hot y nada parece detenerlas.

Luego del salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como “La Sueca” y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su video prohibido, ahora Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca.

Esta holandesa de 23 años llegó al piso del programa de la mano de Alexandra ya que se hicieron muy amigas luego de participar juntas en Sábado Bus. Y todo indica que volverán a trabajar en equipo ya que Tinelli le propuso incorporarse al staff de baile de ShowMatch.

“Quiero que Nina se incorpore. El jueves la quiero ver bailar. Y aunque no baile, quiero ver a la holandesa. No importa que no se mueva, quiero que esté ahí parada”, dijo el conductor mientras Francisca se sentaba junto al resto de las bailarinas.

La modelo vive hace dos años en nuestro país y no es ajena a la fama ya que en 2011 se la vinculó nada menos que con el futbolista uruguayo Diego Forlán: “Bailamos. Estábamos él, yo y las chicas. No nos fuimos juntos. Diego es muy agradable. No le di mi número de teléfono. No sé si nos vamos a volver a ver, pero me gustaría”, había declarado en el momento en que surgieron esos rumores.

Nina se incorporó oficialmente al Bailando el martes y promete dar qué hablar como su amiga sueca. Como si esto fuera poco, Marcelo ya adelantó que está buscando a una chica ucraniana para terminar de completar su súper equipo europeo.

¡Mirá el video con la participación de Nina Francisca en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nina FranciscaMarcelo TinelliAlexandra LarssonDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit