ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y su novio Nacho Ricci… ¿en la dulce espera?

Según la revista Caras, tras tres meses de romance, la modelo estaría esperando un hijo del fotógrafo especializado en moda. Enterate acá.

31 de octubre 2012, 12:57hs
Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera? (Foto: Caras)
Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera? (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tres primeros meses de embarazo suelen ser el límite entre la verdad y el rumor. Lo cierto es que, según la revista Caras, el círculo íntimo de la pareja habría confirmado que el test de embarazo que se realizó Liz Solari habría dado positivo.

La modelo, que se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro, hace tres meses que comenzó una relación con Ignacio “Nacho” Ricci, un fotógrafo especializado en moda. Hoy, la parejita ya estaría en la dulce espera.

“Pienso mucho en ser mamá. Definitivamente es una prioridad en mi vida y tengo muchas ganas. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo con mi propia familia. ¿Cuándo buscaré a mi propio hijo? Pronto, ya no soy una nena”, había dicho la modelo antes de este rumor.

Hace poco más de un mes, Liz y Nacho estuvieron en boca de todos cuando fueron retratados por Cazadores.tv mientras compartían una tarde de explosivo amor en las orillas de mar de Punta del Este.

Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Liz SolariNacho Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit