Liz Solari y su novio Nacho Ricci… ¿en la dulce espera? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Liz Solari y su novio Nacho Ricci… ¿en la dulce espera?

Según la revista Caras, tras tres meses de romance, la modelo estaría esperando un hijo del fotógrafo especializado en moda. Enterate acá.

Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera? (Foto: Caras)

Los tres primeros meses de embarazo suelen ser el límite entre la verdad y el rumor. Lo cierto es que, según la revista Caras, el círculo íntimo de la pareja habría confirmado que el test de embarazo que se realizó Liz Solari habría dado positivo.

La modelo, que se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro, hace tres meses que comenzó una relación con Ignacio “Nacho” Ricci, un fotógrafo especializado en moda. Hoy, la parejita ya estaría en la dulce espera.

Pienso mucho en ser mamá. Definitivamente es una prioridad en mi vida y tengo muchas ganas. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo con mi propia familia. ¿Cuándo buscaré a mi propio hijo? Pronto, ya no soy una nena”, había dicho la modelo antes de este rumor.

Hace poco más de un mes, Liz y Nacho estuvieron en boca de todos cuando fueron retratados por Cazadores.tv mientras compartían una tarde de explosivo amor en las orillas de mar de Punta del Este.

Liz Solari y Nacho Ricci… ¿en la dulce espera?

TE PUEDE INTERESAR