ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia contó la verdad en Graduados: conmovedora actuación de Isabel Macedo

Finalmente, Loli enfrentó a la mujer de su padre y la identidad de Jimena Benítez quedó al descubierto. Actuaciones para el recuerdo y la revelación del gran secreto de la ficción. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para el público de Graduados, uno de los grandes misterios de la ficción era cómo se develaría la verdadera identidad de Patricia Longo. O, mejor dicho, Jimena Benítez, la adolescente con problemas de sobrepeso que era cruelmente discriminada por sus compañeros de colegio y, veinte años después de egresar, reaparece con otro nombre y  aspecto.

La hora de la verdad llegó el martes, cuando Loli (Nancy Dupláa) enfrenta a Patricia (Isabel Macedo) y le pregunta si en realidad es Jimena luego de ver una mancha de nacimiento que recordaba de su ex compañera.

Primero, lo negó. Pero, viéndose contra las cuerdas, finalmente Jimena reconoce su verdadera identidad ante la hija de su marido: “Yo maté a una persona… maté a Jimena Benítez”, asegura Macedo, en una actuación memorable y conmovedora; muy bien acompañada por Dupláa.

Entonces, el personaje querible de Jimena emerge de la fría Patricia y comienza el triste relato de una adolescencia conflictuada: “¿Vos sabés lo que es sentarte en el fondo de la clase, sola, que te discriminen sólo porque sos gorda, que cuando contestás una pregunta del maestro te tiren bolitas de papel en la cara?”, le pregunta en medio de un ataque de llanto a Dupláa, que también deja de lado su enojo por el engaño para emocionarse con la historia.

De hecho, Loli promete esperar para contarle la verdad a su papá (Juan Leyrado), que está casado con Patricia, y cree su versión de que no tiene un affaire con su ex marido, Pablo (Luciano Cáceres).

Una escena clave en la ficción más exitosa de la televisión, que llegó al corazón de los televidentes.

¡Mirá el video con el momento en que Patricia reconoce la verdad en Graduados!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nancy DupláaIsabel MacedoPatricia LongoJimena Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit