ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia contó la verdad en Graduados: conmovedora actuación de Isabel Macedo

Finalmente, Loli enfrentó a la mujer de su padre y la identidad de Jimena Benítez quedó al descubierto. Actuaciones para el recuerdo y la revelación del gran secreto de la ficción. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el público de Graduados, uno de los grandes misterios de la ficción era cómo se develaría la verdadera identidad de Patricia Longo. O, mejor dicho, Jimena Benítez, la adolescente con problemas de sobrepeso que era cruelmente discriminada por sus compañeros de colegio y, veinte años después de egresar, reaparece con otro nombre y  aspecto.

La hora de la verdad llegó el martes, cuando Loli (Nancy Dupláa) enfrenta a Patricia (Isabel Macedo) y le pregunta si en realidad es Jimena luego de ver una mancha de nacimiento que recordaba de su ex compañera.

Primero, lo negó. Pero, viéndose contra las cuerdas, finalmente Jimena reconoce su verdadera identidad ante la hija de su marido: “Yo maté a una persona… maté a Jimena Benítez”, asegura Macedo, en una actuación memorable y conmovedora; muy bien acompañada por Dupláa.

Entonces, el personaje querible de Jimena emerge de la fría Patricia y comienza el triste relato de una adolescencia conflictuada: “¿Vos sabés lo que es sentarte en el fondo de la clase, sola, que te discriminen sólo porque sos gorda, que cuando contestás una pregunta del maestro te tiren bolitas de papel en la cara?”, le pregunta en medio de un ataque de llanto a Dupláa, que también deja de lado su enojo por el engaño para emocionarse con la historia.

De hecho, Loli promete esperar para contarle la verdad a su papá (Juan Leyrado), que está casado con Patricia, y cree su versión de que no tiene un affaire con su ex marido, Pablo (Luciano Cáceres).

Una escena clave en la ficción más exitosa de la televisión, que llegó al corazón de los televidentes.

¡Mirá el video con el momento en que Patricia reconoce la verdad en Graduados!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nancy DupláaIsabel MacedoPatricia LongoJimena Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit