ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012

La pareja se fue tras competir en el teléfono contra Verónica Perdomo. La votación del público fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 03:52hs
Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012
Seguinos en Google

Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero abandonaron Bailando 2012 tras perder una votación telefónica contra Verónica Perdomo. El resultado fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

A contramano de lo que se pensaba, y de lo que anunciaba Marcelo Tinelli antes de comenzar ShowMatch, la historia de vida de Reinando no provocó la emoción esperada dentro del certamen.

Lejos de eso, uno de los focos de atención del bailarín fue el percance que tuvo con su compañera Valeria Archimó, que terminó renunciando. “Prefiero bailar con Adabel”, declaró él en una ocasión. Días más tarde, Adabel reemplazó a su colega, y con ella se terminaron despidiendo.

Claro que Reinaldo también pudo mostrar cómo superó su lesión (no tiene una de sus piernas), y cómo aprendió a bailar a pesar de esta dificultad. “Gracias a la gente de Argentina que me apoyó, y al jurado, gracias por todo. Me han tratado muy bien”, dijo el concursante antes de irse, visiblemente emocionado.

Luego, Adabel anunció que su compañero tendrá una participación de una noche en la obra de la que ella forma parte, El diluvio que viene. Las oportunidades no se acaban.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit