ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012

La pareja se fue tras competir en el teléfono contra Verónica Perdomo. La votación del público fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 03:52hs
Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012
Seguinos en Google

Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero abandonaron Bailando 2012 tras perder una votación telefónica contra Verónica Perdomo. El resultado fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

A contramano de lo que se pensaba, y de lo que anunciaba Marcelo Tinelli antes de comenzar ShowMatch, la historia de vida de Reinando no provocó la emoción esperada dentro del certamen.

Lejos de eso, uno de los focos de atención del bailarín fue el percance que tuvo con su compañera Valeria Archimó, que terminó renunciando. “Prefiero bailar con Adabel”, declaró él en una ocasión. Días más tarde, Adabel reemplazó a su colega, y con ella se terminaron despidiendo.

Claro que Reinaldo también pudo mostrar cómo superó su lesión (no tiene una de sus piernas), y cómo aprendió a bailar a pesar de esta dificultad. “Gracias a la gente de Argentina que me apoyó, y al jurado, gracias por todo. Me han tratado muy bien”, dijo el concursante antes de irse, visiblemente emocionado.

Luego, Adabel anunció que su compañero tendrá una participación de una noche en la obra de la que ella forma parte, El diluvio que viene. Las oportunidades no se acaban.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit