ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012

La pareja se fue tras competir en el teléfono contra Verónica Perdomo. La votación del público fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 03:52hs
Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012
Seguinos en Google

Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero abandonaron Bailando 2012 tras perder una votación telefónica contra Verónica Perdomo. El resultado fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

A contramano de lo que se pensaba, y de lo que anunciaba Marcelo Tinelli antes de comenzar ShowMatch, la historia de vida de Reinando no provocó la emoción esperada dentro del certamen.

Lejos de eso, uno de los focos de atención del bailarín fue el percance que tuvo con su compañera Valeria Archimó, que terminó renunciando. “Prefiero bailar con Adabel”, declaró él en una ocasión. Días más tarde, Adabel reemplazó a su colega, y con ella se terminaron despidiendo.

Claro que Reinaldo también pudo mostrar cómo superó su lesión (no tiene una de sus piernas), y cómo aprendió a bailar a pesar de esta dificultad. “Gracias a la gente de Argentina que me apoyó, y al jurado, gracias por todo. Me han tratado muy bien”, dijo el concursante antes de irse, visiblemente emocionado.

Luego, Adabel anunció que su compañero tendrá una participación de una noche en la obra de la que ella forma parte, El diluvio que viene. Las oportunidades no se acaban.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit