Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda son los nuevos eliminados de Bailando 2012

La pareja se fue tras competir en el teléfono contra Verónica Perdomo. La votación del público fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero abandonaron Bailando 2012 tras perder una votación telefónica contra Verónica Perdomo. El resultado fue de un 59,88 por ciento contra un 40,12.

A contramano de lo que se pensaba, y de lo que anunciaba Marcelo Tinelli antes de comenzar ShowMatch, la historia de vida de Reinando no provocó la emoción esperada dentro del certamen.

Lejos de eso, uno de los focos de atención del bailarín fue el percance que tuvo con su compañera Valeria Archimó, que terminó renunciando. “Prefiero bailar con Adabel”, declaró él en una ocasión. Días más tarde, Adabel reemplazó a su colega, y con ella se terminaron despidiendo.

Claro que Reinaldo también pudo mostrar cómo superó su lesión (no tiene una de sus piernas), y cómo aprendió a bailar a pesar de esta dificultad. “Gracias a la gente de Argentina que me apoyó, y al jurado, gracias por todo. Me han tratado muy bien”, dijo el concursante antes de irse, visiblemente emocionado.

Luego, Adabel anunció que su compañero tendrá una participación de una noche en la obra de la que ella forma parte, El diluvio que viene. Las oportunidades no se acaban.