Bailando 2012: Magui Bravi bailó en el caño, se peleó con Marcelo Polino, ¡y la ligó la Sueca! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Magui Bravi bailó en el caño, se peleó con Marcelo Polino, ¡y la ligó la Sueca!

La concursante realizó su coreografía en ShowMatch, pero al jurado no le gustó su interpretación, discutieron por el puntaje, ¡e involucraron a la bailarina!

Marcelo Tinelli lo anunció en el comienzo del programa: el baile del caño de Magui Bravi era uno de los más esperados de la ronda. Si bien no defraudó, hubo un jurado que despertó la polémica ¡y no se salvó ni la Sueca!, que venía de un día complicado tras la denuncia de extorsión por un video prohibido.

"No tengo nada contra vos, en serio", le dijo Bravi a la Sueca, y agregó: "Pero a ella sí le ponen un 9".

Durante el programa, el conductor no hizo mención al escándalo que opacó la vida de la bailarina estrella. Pero su nombre sonó igual, en boca de Bravi.

Primero vino la devolución de Marcelo Polino. “La dificultad está en Magui, porque la señora al ser solo bailarina, falla al interpretar. Ahí hacés agua”, disparó el periodista y le puso un 4. Acto seguido, Magui se defendió: “Yo ya sé cuando él pone 9. No tengo nada contra vos (le dijo cara a cara a la Sueca), pero le puso esa nota”. Desde el costado, la rubia miraba con cara de muuuuuuy poca felicidad. ¡Welcome to the jungle!

"En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia, venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!”, le dijo Polino, mientras la Sueca miraba con cara de poca felicidad.

“Esto es un concurso de baile y no valoraste nada de lo que acabo de hacer”, siguió la concursante. “Esto es un reality, no un concurso de baile”, respondió Polino. Más tarde, agregó: “En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia, se presenta en el certamen y venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!

“Marce, por favor, te estoy pidiendo que valores el baile, nada más”, argumentó Bravi, dando a entender que la cosa no era contra la joven de Suecia.

La discusión siguió su rumbo por los mismos ríos: que no te gusta nada, que sí me gusta pero no tanto, que no te compares, que no me comparo... y así sucesivamente. De todas formas Magui logró 30 puntos, y sigue con chances de seguir en camino.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR