ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi bailó en el caño, se peleó con Marcelo Polino, ¡y la ligó la Sueca!

La concursante realizó su coreografía en ShowMatch, pero al jurado no le gustó su interpretación, discutieron por el puntaje, ¡e involucraron a la bailarina!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli lo anunció en el comienzo del programa: el baile del caño de Magui Bravi era uno de los más esperados de la ronda. Si bien no defraudó, hubo un jurado que despertó la polémica ¡y no se salvó ni la Sueca!, que venía de un día complicado tras la denuncia de extorsión por un video prohibido.

"No tengo nada contra vos, en serio", le dijo Bravi a la Sueca, y agregó: "Pero a ella sí le ponen un 9".

Durante el programa, el conductor no hizo mención al escándalo que opacó la vida de la bailarina estrella. Pero su nombre sonó igual, en boca de Bravi.

Primero vino la devolución de Marcelo Polino. “La dificultad está en Magui, porque la señora al ser solo bailarina, falla al interpretar. Ahí hacés agua”, disparó el periodista y le puso un 4. Acto seguido, Magui se defendió: “Yo ya sé cuando él pone 9. No tengo nada contra vos (le dijo cara a cara a la Sueca), pero le puso esa nota”. Desde el costado, la rubia miraba con cara de muuuuuuy poca felicidad. ¡Welcome to the jungle!

"En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia, venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!”, le dijo Polino, mientras la Sueca miraba con cara de poca felicidad.

“Esto es un concurso de baile y no valoraste nada de lo que acabo de hacer”, siguió la concursante. “Esto es un reality, no un concurso de baile”, respondió Polino. Más tarde, agregó: “En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia, se presenta en el certamen y venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!”

“Marce, por favor, te estoy pidiendo que valores el baile, nada más”, argumentó Bravi, dando a entender que la cosa no era contra la joven de Suecia.

La discusión siguió su rumbo por los mismos ríos: que no te gusta nada, que sí me gusta pero no tanto, que no te compares, que no me comparo... y así sucesivamente. De todas formas Magui logró 30 puntos, y sigue con chances de seguir en camino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Magui BraviMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit