ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi bailó en el caño, se peleó con Marcelo Polino, ¡y la ligó la Sueca!

La concursante realizó su coreografía en ShowMatch, pero al jurado no le gustó su interpretación, discutieron por el puntaje, ¡e involucraron a la bailarina!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli lo anunció en el comienzo del programa: el baile del caño de Magui Bravi era uno de los más esperados de la ronda. Si bien no defraudó, hubo un jurado que despertó la polémica ¡y no se salvó ni la Sueca!, que venía de un día complicado tras la denuncia de extorsión por un video prohibido.

"No tengo nada contra vos, en serio", le dijo Bravi a la Sueca, y agregó: "Pero a ella sí le ponen un 9".

Durante el programa, el conductor no hizo mención al escándalo que opacó la vida de la bailarina estrella. Pero su nombre sonó igual, en boca de Bravi.

Primero vino la devolución de Marcelo Polino. “La dificultad está en Magui, porque la señora al ser solo bailarina, falla al interpretar. Ahí hacés agua”, disparó el periodista y le puso un 4. Acto seguido, Magui se defendió: “Yo ya sé cuando él pone 9. No tengo nada contra vos (le dijo cara a cara a la Sueca), pero le puso esa nota”. Desde el costado, la rubia miraba con cara de muuuuuuy poca felicidad. ¡Welcome to the jungle!

"En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia, venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!”, le dijo Polino, mientras la Sueca miraba con cara de poca felicidad.

“Esto es un concurso de baile y no valoraste nada de lo que acabo de hacer”, siguió la concursante. “Esto es un reality, no un concurso de baile”, respondió Polino. Más tarde, agregó: “En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia, se presenta en el certamen y venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!”

“Marce, por favor, te estoy pidiendo que valores el baile, nada más”, argumentó Bravi, dando a entender que la cosa no era contra la joven de Suecia.

La discusión siguió su rumbo por los mismos ríos: que no te gusta nada, que sí me gusta pero no tanto, que no te compares, que no me comparo... y así sucesivamente. De todas formas Magui logró 30 puntos, y sigue con chances de seguir en camino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Magui BraviMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit