ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña y un infartante baile del caño… ¡sin prejuicios!

La actriz se presentó en la pista de ShowMatch y abrió el nuevo ritmo con una sensual coreografía. Antes, además, se animó a desfilar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña volvió a bailar en ShowMatch con un ritmo muy jugado: el del caño. Caracterizada de leona, a tono con la escenografía silvestre, la actriz sorprendió con una coreografía de tinte salvaje y llena de figuras que obtuvo 33 puntos del jurado.

Pero antes de eso, Marcelo Tinelli la hizo desfilar. Y aunque ella prefiere mantener un perfil alejado de lo más sensual, lo hizo con un toque de humor, como para alivianar la cuestión. “Lo que siempre pidió Florencia es que no le muestren la cola así, de cerca”, lanzó Tinelli.

Ella respondió. “Actriz porno en Disputas, ¿y ahora después de esto qué va a pasar? No puedo ir a buscar a los chicos al colegio”, dijo antes de zambullirse en la sensual performance.

El jurado elogió el despliegue. Y antes de despedirla, el conductor volvió sobre el tema que preocupa (o que preocupaba) a Peña. “Ya pasó, te acordás cuando hablábamos allá por marzo y vos me decías ‘¿voy a tener que hacer el caño?’", recordó él. Ella, como hizo siempre con su carrera, buscó desafiar: “Ya pasó el caño, y vamos por más”.

El remate quedó del lado de Tinelli. “¿Le dijeron lo que va a ser el desnudo total, el próximo baile?”, chicaneó el conductor. Florencia se rió, saludó y se marchó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit