ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña y un infartante baile del caño… ¡sin prejuicios!

La actriz se presentó en la pista de ShowMatch y abrió el nuevo ritmo con una sensual coreografía. Antes, además, se animó a desfilar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a bailar en ShowMatch con un ritmo muy jugado: el del caño. Caracterizada de leona, a tono con la escenografía silvestre, la actriz sorprendió con una coreografía de tinte salvaje y llena de figuras que obtuvo 33 puntos del jurado.

Pero antes de eso, Marcelo Tinelli la hizo desfilar. Y aunque ella prefiere mantener un perfil alejado de lo más sensual, lo hizo con un toque de humor, como para alivianar la cuestión. “Lo que siempre pidió Florencia es que no le muestren la cola así, de cerca”, lanzó Tinelli.

Ella respondió. “Actriz porno en Disputas, ¿y ahora después de esto qué va a pasar? No puedo ir a buscar a los chicos al colegio”, dijo antes de zambullirse en la sensual performance.

El jurado elogió el despliegue. Y antes de despedirla, el conductor volvió sobre el tema que preocupa (o que preocupaba) a Peña. “Ya pasó, te acordás cuando hablábamos allá por marzo y vos me decías ‘¿voy a tener que hacer el caño?’", recordó él. Ella, como hizo siempre con su carrera, buscó desafiar: “Ya pasó el caño, y vamos por más”.

El remate quedó del lado de Tinelli. “¿Le dijeron lo que va a ser el desnudo total, el próximo baile?”, chicaneó el conductor. Florencia se rió, saludó y se marchó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit