ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña y un infartante baile del caño… ¡sin prejuicios!

La actriz se presentó en la pista de ShowMatch y abrió el nuevo ritmo con una sensual coreografía. Antes, además, se animó a desfilar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a bailar en ShowMatch con un ritmo muy jugado: el del caño. Caracterizada de leona, a tono con la escenografía silvestre, la actriz sorprendió con una coreografía de tinte salvaje y llena de figuras que obtuvo 33 puntos del jurado.

Pero antes de eso, Marcelo Tinelli la hizo desfilar. Y aunque ella prefiere mantener un perfil alejado de lo más sensual, lo hizo con un toque de humor, como para alivianar la cuestión. “Lo que siempre pidió Florencia es que no le muestren la cola así, de cerca”, lanzó Tinelli.

Ella respondió. “Actriz porno en Disputas, ¿y ahora después de esto qué va a pasar? No puedo ir a buscar a los chicos al colegio”, dijo antes de zambullirse en la sensual performance.

El jurado elogió el despliegue. Y antes de despedirla, el conductor volvió sobre el tema que preocupa (o que preocupaba) a Peña. “Ya pasó, te acordás cuando hablábamos allá por marzo y vos me decías ‘¿voy a tener que hacer el caño?’", recordó él. Ella, como hizo siempre con su carrera, buscó desafiar: “Ya pasó el caño, y vamos por más”.

El remate quedó del lado de Tinelli. “¿Le dijeron lo que va a ser el desnudo total, el próximo baile?”, chicaneó el conductor. Florencia se rió, saludó y se marchó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit