ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña y un infartante baile del caño… ¡sin prejuicios!

La actriz se presentó en la pista de ShowMatch y abrió el nuevo ritmo con una sensual coreografía. Antes, además, se animó a desfilar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a bailar en ShowMatch con un ritmo muy jugado: el del caño. Caracterizada de leona, a tono con la escenografía silvestre, la actriz sorprendió con una coreografía de tinte salvaje y llena de figuras que obtuvo 33 puntos del jurado.

Pero antes de eso, Marcelo Tinelli la hizo desfilar. Y aunque ella prefiere mantener un perfil alejado de lo más sensual, lo hizo con un toque de humor, como para alivianar la cuestión. “Lo que siempre pidió Florencia es que no le muestren la cola así, de cerca”, lanzó Tinelli.

Ella respondió. “Actriz porno en Disputas, ¿y ahora después de esto qué va a pasar? No puedo ir a buscar a los chicos al colegio”, dijo antes de zambullirse en la sensual performance.

El jurado elogió el despliegue. Y antes de despedirla, el conductor volvió sobre el tema que preocupa (o que preocupaba) a Peña. “Ya pasó, te acordás cuando hablábamos allá por marzo y vos me decías ‘¿voy a tener que hacer el caño?’", recordó él. Ella, como hizo siempre con su carrera, buscó desafiar: “Ya pasó el caño, y vamos por más”.

El remate quedó del lado de Tinelli. “¿Le dijeron lo que va a ser el desnudo total, el próximo baile?”, chicaneó el conductor. Florencia se rió, saludó y se marchó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit