ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña y un infartante baile del caño… ¡sin prejuicios!

La actriz se presentó en la pista de ShowMatch y abrió el nuevo ritmo con una sensual coreografía. Antes, además, se animó a desfilar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de octubre 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a bailar en ShowMatch con un ritmo muy jugado: el del caño. Caracterizada de leona, a tono con la escenografía silvestre, la actriz sorprendió con una coreografía de tinte salvaje y llena de figuras que obtuvo 33 puntos del jurado.

Pero antes de eso, Marcelo Tinelli la hizo desfilar. Y aunque ella prefiere mantener un perfil alejado de lo más sensual, lo hizo con un toque de humor, como para alivianar la cuestión. “Lo que siempre pidió Florencia es que no le muestren la cola así, de cerca”, lanzó Tinelli.

Ella respondió. “Actriz porno en Disputas, ¿y ahora después de esto qué va a pasar? No puedo ir a buscar a los chicos al colegio”, dijo antes de zambullirse en la sensual performance.

El jurado elogió el despliegue. Y antes de despedirla, el conductor volvió sobre el tema que preocupa (o que preocupaba) a Peña. “Ya pasó, te acordás cuando hablábamos allá por marzo y vos me decías ‘¿voy a tener que hacer el caño?’", recordó él. Ella, como hizo siempre con su carrera, buscó desafiar: “Ya pasó el caño, y vamos por más”.

El remate quedó del lado de Tinelli. “¿Le dijeron lo que va a ser el desnudo total, el próximo baile?”, chicaneó el conductor. Florencia se rió, saludó y se marchó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit