ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Micaela Tinelli con Tutti Diez, su nuevo novio

Como publicó en primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó una relación con el líder de una banda de rock. Y la revista Gente los sorprendió, muy juntos, en un bar de Palermo.

30 de octubre 2012, 23:14hs
Micaela Tinelli tiene nuevo amor. (Foto: Web)
Micaela Tinelli tiene nuevo amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (24) está viviendo un nuevo romance, y no se esconde. El flamante amor se llama Agustín “Tutti” Diez (32), hijo de la ex modelo y actual conductora Evelyn Scheild, y líder de una banda de rock llamada Tenn.

Según informó en calidad de primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó esta relación hace casi dos meses y se conocieron a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. La complicidad y la confianza entre ellos se ve públicamente en Twitter, donde intercambian mensajes junto a su círculo íntimo de amigos, como Nacho Viale.

Pero ahora hay otra prueba de la buena onda que hay entre ellos... y algo más. La revista Gente publicó fotos de la flamante pareja tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos. Según este medio, luego de eso, el músico la llevó en su auto a su departamento de las torres Le Parc, donde vive junto a su padre, y él se fue a su casa solo.  

El nuevo amor llega a la vida de Micaela diez meses después de haber terminado cuatro años de relación con Joaquín Rozas (23), actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez-,  y con quien tiene un restaurant con dos sedes en Palermo. Ella, además, es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un local en pleno Soho a pocas cuadras de ese resto bar... y a otras pocas cuadras de donde se encontró con su nuevo chico. ¡Cuidado con los paparazzis!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit