ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Micaela Tinelli con Tutti Diez, su nuevo novio

Como publicó en primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó una relación con el líder de una banda de rock. Y la revista Gente los sorprendió, muy juntos, en un bar de Palermo.

30 de octubre 2012, 23:14hs
Micaela Tinelli tiene nuevo amor. (Foto: Web)
Micaela Tinelli tiene nuevo amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (24) está viviendo un nuevo romance, y no se esconde. El flamante amor se llama Agustín “Tutti” Diez (32), hijo de la ex modelo y actual conductora Evelyn Scheild, y líder de una banda de rock llamada Tenn.

Según informó en calidad de primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó esta relación hace casi dos meses y se conocieron a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. La complicidad y la confianza entre ellos se ve públicamente en Twitter, donde intercambian mensajes junto a su círculo íntimo de amigos, como Nacho Viale.

Pero ahora hay otra prueba de la buena onda que hay entre ellos... y algo más. La revista Gente publicó fotos de la flamante pareja tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos. Según este medio, luego de eso, el músico la llevó en su auto a su departamento de las torres Le Parc, donde vive junto a su padre, y él se fue a su casa solo.  

El nuevo amor llega a la vida de Micaela diez meses después de haber terminado cuatro años de relación con Joaquín Rozas (23), actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez-,  y con quien tiene un restaurant con dos sedes en Palermo. Ella, además, es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un local en pleno Soho a pocas cuadras de ese resto bar... y a otras pocas cuadras de donde se encontró con su nuevo chico. ¡Cuidado con los paparazzis!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit