Las fotos de Micaela Tinelli con Tutti Diez, su nuevo novio

Como publicó en primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó una relación con el líder de una banda de rock. Y la revista Gente los sorprendió, muy juntos, en un bar de Palermo.

Micaela Tinelli (24) está viviendo un nuevo romance, y no se esconde. El flamante amor se llama Agustín “Tutti” Diez (32), hijo de la ex modelo y actual conductora Evelyn Scheild, y líder de una banda de rock llamada Tenn.

Según informó en calidad de primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó esta relación hace casi dos meses y se conocieron a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. La complicidad y la confianza entre ellos se ve públicamente en Twitter, donde intercambian mensajes junto a su círculo íntimo de amigos, como Nacho Viale.

Pero ahora hay otra prueba de la buena onda que hay entre ellos... y algo más. La revista Gente publicó fotos de la flamante pareja tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos. Según este medio, luego de eso, el músico la llevó en su auto a su departamento de las torres Le Parc, donde vive junto a su padre, y él se fue a su casa solo.  

El nuevo amor llega a la vida de Micaela diez meses después de haber terminado cuatro años de relación con Joaquín Rozas (23), actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez-,  y con quien tiene un restaurant con dos sedes en Palermo. Ella, además, es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un local en pleno Soho a pocas cuadras de ese resto bar... y a otras pocas cuadras de donde se encontró con su nuevo chico. ¡Cuidado con los paparazzis!