ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Micaela Tinelli con Tutti Diez, su nuevo novio

Como publicó en primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó una relación con el líder de una banda de rock. Y la revista Gente los sorprendió, muy juntos, en un bar de Palermo.

30 de octubre 2012, 23:14hs
Micaela Tinelli tiene nuevo amor. (Foto: Web)
Micaela Tinelli tiene nuevo amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (24) está viviendo un nuevo romance, y no se esconde. El flamante amor se llama Agustín “Tutti” Diez (32), hijo de la ex modelo y actual conductora Evelyn Scheild, y líder de una banda de rock llamada Tenn.

Según informó en calidad de primicia Ciudad.com, la hija de Marcelo comenzó esta relación hace casi dos meses y se conocieron a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. La complicidad y la confianza entre ellos se ve públicamente en Twitter, donde intercambian mensajes junto a su círculo íntimo de amigos, como Nacho Viale.

Pero ahora hay otra prueba de la buena onda que hay entre ellos... y algo más. La revista Gente publicó fotos de la flamante pareja tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos. Según este medio, luego de eso, el músico la llevó en su auto a su departamento de las torres Le Parc, donde vive junto a su padre, y él se fue a su casa solo.  

El nuevo amor llega a la vida de Micaela diez meses después de haber terminado cuatro años de relación con Joaquín Rozas (23), actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez-,  y con quien tiene un restaurant con dos sedes en Palermo. Ella, además, es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un local en pleno Soho a pocas cuadras de ese resto bar... y a otras pocas cuadras de donde se encontró con su nuevo chico. ¡Cuidado con los paparazzis!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit