ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de hinchas de Boca contra vecinos de River, captado por una cámara de seguridad

Una cámara ubicada en el jardín de una casa registró el momento justo en el que, tras el agónico empate en el Superclásico, un grupo de hinchas se desahoga frente a la casa de al lado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 22:19hs
Video Placeholder

Cargadas al compañero de trabajo, mensajes de texto a los amigos y familiares... y gritos de gol alocados. Todo eso y más son expresiones frecuentes en un partido de fútbol... y sobre todo en un clásico.

River y Boca se enfrentaron el domingo y, a pesar de que fue empate en dos, el agónico segundo gol de los visitantes fue vivido como una victoria luego de ir 0-2 a falta de 15 minutos para el final del partido.

En todos los barrios de la Argentina, los cuatro goles se hicieron sentir, ya sea a través de gritos, llamadas, mensajes, cantitos y demás cargadas. En el video subido a YouTube por el usuario Gerla1992, se puede ver el momento justo (siguiendo el relato) en el que, a raíz del gol agónico de Walter Erviti, en tiempo de descuento, unos hinchas de Boca saltan (literalmente) por la ventana de su casa para gritarles el gol a sus vecinos.

Quizás, minutos atrás, los de al lado eran quienes habían gritado con toda su pasión los tantos de Leo Ponzio y Rodrigo Mora. Pero, como bien definió Dante Panzeri, el fútbol es la dinámica de lo impensado y minutos después del 2-0 (¿el peor resultado parcial?; para Bilardo, sí) en favor de River, Boca logró descontar con el penal de Santiago Silva. El resto es historia conocida. Y muy festejada... por estos hinchas.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit