ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello serán papás: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices"

El cantante y la modelo son tapa de la revista Gente de esta semana y allí, en medio de sus espectaculares postales de vacaciones, confirmaron la noticia de su primer hijo en camino.

30 de octubre 2012, 21:18hs
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron hace algunos días y ahora, en la tapa de Gente, los protagonistas lo dijeron de su boca: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices".

"Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó Débora.

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación lo anunció: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

La modelo compartió que está de 14 semanas: "Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó en la publicación. El músico, por su parte, también dijo lo suyo: "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad".

Con las playas de Miami como paradisíaco marco y los tres meses de embarazo cumplidos, Diego y Débora se animaron cantar -¡justamente!- la noticia más feliz. A pesar de algunas idas y vueltas en la pareja, hoy ambos viven con plenitud el embarazo de la modelo que, según afirman ellos, tiene "un 80% de posibilidades de ser una nena".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit