ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello serán papás: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices"

El cantante y la modelo son tapa de la revista Gente de esta semana y allí, en medio de sus espectaculares postales de vacaciones, confirmaron la noticia de su primer hijo en camino.

30 de octubre 2012, 21:18hs
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores comenzaron hace algunos días y ahora, en la tapa de Gente, los protagonistas lo dijeron de su boca: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices".

"Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó Débora.

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación lo anunció: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

La modelo compartió que está de 14 semanas: "Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó en la publicación. El músico, por su parte, también dijo lo suyo: "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad".

Con las playas de Miami como paradisíaco marco y los tres meses de embarazo cumplidos, Diego y Débora se animaron cantar -¡justamente!- la noticia más feliz. A pesar de algunas idas y vueltas en la pareja, hoy ambos viven con plenitud el embarazo de la modelo que, según afirman ellos, tiene "un 80% de posibilidades de ser una nena".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit