Diego Torres y Débora Bello serán papás: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres y Débora Bello serán papás: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices"

El cantante y la modelo son tapa de la revista Gente de esta semana y allí, en medio de sus espectaculares postales de vacaciones, confirmaron la noticia de su primer hijo en camino.

Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)

Los rumores comenzaron hace algunos días y ahora, en la tapa de Gente, los protagonistas lo dijeron de su boca: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices".

"Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó Débora.

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación lo anunció: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

La modelo compartió que está de 14 semanas: "Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó en la publicación. El músico, por su parte, también dijo lo suyo: "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad".

Con las playas de Miami como paradisíaco marco y los tres meses de embarazo cumplidos, Diego y Débora se animaron cantar -¡justamente!- la noticia más feliz. A pesar de algunas idas y vueltas en la pareja, hoy ambos viven con plenitud el embarazo de la modelo que, según afirman ellos, tiene "un 80% de posibilidades de ser una nena".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR