ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello serán papás: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices"

El cantante y la modelo son tapa de la revista Gente de esta semana y allí, en medio de sus espectaculares postales de vacaciones, confirmaron la noticia de su primer hijo en camino.

30 de octubre 2012, 21:18hs
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron hace algunos días y ahora, en la tapa de Gente, los protagonistas lo dijeron de su boca: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices".

"Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó Débora.

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación lo anunció: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

La modelo compartió que está de 14 semanas: "Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó en la publicación. El músico, por su parte, también dijo lo suyo: "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad".

Con las playas de Miami como paradisíaco marco y los tres meses de embarazo cumplidos, Diego y Débora se animaron cantar -¡justamente!- la noticia más feliz. A pesar de algunas idas y vueltas en la pareja, hoy ambos viven con plenitud el embarazo de la modelo que, según afirman ellos, tiene "un 80% de posibilidades de ser una nena".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit