ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello serán papás: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices"

El cantante y la modelo son tapa de la revista Gente de esta semana y allí, en medio de sus espectaculares postales de vacaciones, confirmaron la noticia de su primer hijo en camino.

30 de octubre 2012, 21:18hs
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Diego Torres y Débora Bello, futuros papás. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron hace algunos días y ahora, en la tapa de Gente, los protagonistas lo dijeron de su boca: "Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices".

"Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó Débora.

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación lo anunció: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

La modelo compartió que está de 14 semanas: "Die está en las nubes y yo todavía no caigo; sigo en shock", destacó en la publicación. El músico, por su parte, también dijo lo suyo: "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad".

Con las playas de Miami como paradisíaco marco y los tres meses de embarazo cumplidos, Diego y Débora se animaron cantar -¡justamente!- la noticia más feliz. A pesar de algunas idas y vueltas en la pareja, hoy ambos viven con plenitud el embarazo de la modelo que, según afirman ellos, tiene "un 80% de posibilidades de ser una nena".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit