Calu Rivero y su impactante experiencia en medio del huracán Sandy

La actriz se encontraba en Nueva York -con su perrita Liona- y tuiteó cómo vivió cuando el temporal hizo estragos en la costa este de Estados Unidos.

El feroz huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos, y le costó la vida al menos a 29 personas, fue vivido con una tensa calma a través de Twitter por Carla “Calu” Rivero, quien se encuentra en Nueva York. La actriz se había instalado en la que resultó ser la ciudad más afectada, para realizar un curso intensivo de inglés con su perrita Liona.

"¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina", describió Calu.

Apenas los medios comenzaban a alertar sobre el fenómeno meteorológico que se avecinaba, Calu tuiteó: “No se sí tenerle miedo o no a #Frankenstorm”. A los minutos reafirmó: “Frankenstorm no te tenemos miedo”. Y para tranquilizar a sus amigos y familiares, la modelo aseguró: “Aquí por donde estoy hay muchos bares abiertos! #nopasanada #Frankenstorm”. El plácido sueño de su mascota era otra señal: “Liona confirmaría que no va a pasar nada”.

Sin embargo, el paso del tiempo y la intensidad de Sandy cambiaron el panorama alentador de Calu: “Una vivencia más que atravesamos juntos”, publicó. Y preocupada por el temporal que sufrió Buenos Aires, la morocha relativizó su experiencia: “Gracias por escribir, estamos muy bien. ¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina. La gran diferencia es que aquí se preparan con una semana de anticipacion... Y como NYC lo amerita, todo se vivió como una película”.

Para los supersticiosos, la súper tormenta fue justo después de la celebración de la noche de brujas.