ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su impactante experiencia en medio del huracán Sandy

La actriz se encontraba en Nueva York -con su perrita Liona- y tuiteó cómo vivió cuando el temporal hizo estragos en la costa este de Estados Unidos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2012, 20:59hs
Calu Rivero tuiteó las fotos de su experiencia en Nueva York. (Fotos: @calurivero)
Calu Rivero tuiteó las fotos de su experiencia en Nueva York. (Fotos: @calurivero)
Seguinos en

El feroz huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos, y le costó la vida al menos a 29 personas, fue vivido con una tensa calma a través de Twitter por Carla “Calu” Rivero, quien se encuentra en Nueva York. La actriz se había instalado en la que resultó ser la ciudad más afectada, para realizar un curso intensivo de inglés con su perrita Liona.

"¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina", describió Calu.

Apenas los medios comenzaban a alertar sobre el fenómeno meteorológico que se avecinaba, Calu tuiteó: “No se sí tenerle miedo o no a #Frankenstorm”. A los minutos reafirmó: “Frankenstorm no te tenemos miedo”. Y para tranquilizar a sus amigos y familiares, la modelo aseguró: “Aquí por donde estoy hay muchos bares abiertos! #nopasanada #Frankenstorm”. El plácido sueño de su mascota era otra señal: “Liona confirmaría que no va a pasar nada”.

Sin embargo, el paso del tiempo y la intensidad de Sandy cambiaron el panorama alentador de Calu: “Una vivencia más que atravesamos juntos”, publicó. Y preocupada por el temporal que sufrió Buenos Aires, la morocha relativizó su experiencia: “Gracias por escribir, estamos muy bien. ¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina. La gran diferencia es que aquí se preparan con una semana de anticipacion... Y como NYC lo amerita, todo se vivió como una película”.

Para los supersticiosos, la súper tormenta fue justo después de la celebración de la noche de brujas.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit