ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su impactante experiencia en medio del huracán Sandy

La actriz se encontraba en Nueva York -con su perrita Liona- y tuiteó cómo vivió cuando el temporal hizo estragos en la costa este de Estados Unidos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2012, 20:59hs
Calu Rivero tuiteó las fotos de su experiencia en Nueva York. (Fotos: @calurivero)
Calu Rivero tuiteó las fotos de su experiencia en Nueva York. (Fotos: @calurivero)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El feroz huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos, y le costó la vida al menos a 29 personas, fue vivido con una tensa calma a través de Twitter por Carla “Calu” Rivero, quien se encuentra en Nueva York. La actriz se había instalado en la que resultó ser la ciudad más afectada, para realizar un curso intensivo de inglés con su perrita Liona.

"¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina", describió Calu.

Apenas los medios comenzaban a alertar sobre el fenómeno meteorológico que se avecinaba, Calu tuiteó: “No se sí tenerle miedo o no a #Frankenstorm”. A los minutos reafirmó: “Frankenstorm no te tenemos miedo”. Y para tranquilizar a sus amigos y familiares, la modelo aseguró: “Aquí por donde estoy hay muchos bares abiertos! #nopasanada #Frankenstorm”. El plácido sueño de su mascota era otra señal: “Liona confirmaría que no va a pasar nada”.

Sin embargo, el paso del tiempo y la intensidad de Sandy cambiaron el panorama alentador de Calu: “Una vivencia más que atravesamos juntos”, publicó. Y preocupada por el temporal que sufrió Buenos Aires, la morocha relativizó su experiencia: “Gracias por escribir, estamos muy bien. ¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina. La gran diferencia es que aquí se preparan con una semana de anticipacion... Y como NYC lo amerita, todo se vivió como una película”.

Para los supersticiosos, la súper tormenta fue justo después de la celebración de la noche de brujas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit