ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su impactante experiencia en medio del huracán Sandy

La actriz se encontraba en Nueva York -con su perrita Liona- y tuiteó cómo vivió cuando el temporal hizo estragos en la costa este de Estados Unidos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2012, 20:59hs
Calu Rivero tuiteó las fotos de su experiencia en Nueva York. (Fotos: @calurivero)
Calu Rivero tuiteó las fotos de su experiencia en Nueva York. (Fotos: @calurivero)

El feroz huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos, y le costó la vida al menos a 29 personas, fue vivido con una tensa calma a través de Twitter por Carla “Calu” Rivero, quien se encuentra en Nueva York. La actriz se había instalado en la que resultó ser la ciudad más afectada, para realizar un curso intensivo de inglés con su perrita Liona.

"¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina", describió Calu.

Apenas los medios comenzaban a alertar sobre el fenómeno meteorológico que se avecinaba, Calu tuiteó: “No se sí tenerle miedo o no a #Frankenstorm”. A los minutos reafirmó: “Frankenstorm no te tenemos miedo”. Y para tranquilizar a sus amigos y familiares, la modelo aseguró: “Aquí por donde estoy hay muchos bares abiertos! #nopasanada #Frankenstorm”. El plácido sueño de su mascota era otra señal: “Liona confirmaría que no va a pasar nada”.

Sin embargo, el paso del tiempo y la intensidad de Sandy cambiaron el panorama alentador de Calu: “Una vivencia más que atravesamos juntos”, publicó. Y preocupada por el temporal que sufrió Buenos Aires, la morocha relativizó su experiencia: “Gracias por escribir, estamos muy bien. ¡Aquí, todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte que las tormentas en Argentina. La gran diferencia es que aquí se preparan con una semana de anticipacion... Y como NYC lo amerita, todo se vivió como una película”.

Para los supersticiosos, la súper tormenta fue justo después de la celebración de la noche de brujas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit