ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Paz, amigo de Guillermina Valdés, desmiente la separación: "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos"

La tapa de la revista Caras sorprendió con su título: "Tinelli otra vez solo". Ciudad.com se comunicó con el diseñador, compinche y socio de la modelo, quien negó la versión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 20:57hs
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Seguinos en

"Tinelli: otra vez solo", es el polémico título de la revista Caras de esta semana. Una gran foto del conductor, otra de la modelo y algunas palabras más completan la portada: "Sin Guillermina Valdés. Crónica de una separación anunciada", dice la bajada.

Fabián Paz: "Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

Hace algunas semanas, ya se había rumoreado sobre una supuesta crisis en la pareja, pero luego habían sido fotografiados juntos, el domingo 14, cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.

Sin embargo, esta vez la información se lanzó sin potenciales, lo que causó gran revuelo en los medios. Sin embargo, desde el entorno desmintieron categóricamente la separación. Ciudad.com se comunicó con Fabián Paz, amigo y socio de Valdés, quien fue contundente: "Ellos siguen juntos y tranquilos. Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

En agosto de este año se había hecho público, sorpresivamente, el romance entre ellos, y el mismísimo Marcelo Tinelli había confirmado su romance con Guillermina a través de un mensaje de texto que le envió a Jorge Rial, en pleno Intrusos. A tres meses de aquella bomba, que devino en el enojo de Sebastián Ortega con el conductor, y en la polémica sobre si había amistad o no entre ellos, otra vez la pareja vuelve a estar en las tapas de las revistas. Pero desde su entorno niegan la separación. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit