ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Paz, amigo de Guillermina Valdés, desmiente la separación: "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos"

La tapa de la revista Caras sorprendió con su título: "Tinelli otra vez solo". Ciudad.com se comunicó con el diseñador, compinche y socio de la modelo, quien negó la versión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 20:57hs
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Seguinos en Google

"Tinelli: otra vez solo", es el polémico título de la revista Caras de esta semana. Una gran foto del conductor, otra de la modelo y algunas palabras más completan la portada: "Sin Guillermina Valdés. Crónica de una separación anunciada", dice la bajada.

Fabián Paz: "Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

Hace algunas semanas, ya se había rumoreado sobre una supuesta crisis en la pareja, pero luego habían sido fotografiados juntos, el domingo 14, cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.

Sin embargo, esta vez la información se lanzó sin potenciales, lo que causó gran revuelo en los medios. Sin embargo, desde el entorno desmintieron categóricamente la separación. Ciudad.com se comunicó con Fabián Paz, amigo y socio de Valdés, quien fue contundente: "Ellos siguen juntos y tranquilos. Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

En agosto de este año se había hecho público, sorpresivamente, el romance entre ellos, y el mismísimo Marcelo Tinelli había confirmado su romance con Guillermina a través de un mensaje de texto que le envió a Jorge Rial, en pleno Intrusos. A tres meses de aquella bomba, que devino en el enojo de Sebastián Ortega con el conductor, y en la polémica sobre si había amistad o no entre ellos, otra vez la pareja vuelve a estar en las tapas de las revistas. Pero desde su entorno niegan la separación. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit