ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Paz, amigo de Guillermina Valdés, desmiente la separación: "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos"

La tapa de la revista Caras sorprendió con su título: "Tinelli otra vez solo". Ciudad.com se comunicó con el diseñador, compinche y socio de la modelo, quien negó la versión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 20:57hs
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tinelli: otra vez solo", es el polémico título de la revista Caras de esta semana. Una gran foto del conductor, otra de la modelo y algunas palabras más completan la portada: "Sin Guillermina Valdés. Crónica de una separación anunciada", dice la bajada.

Fabián Paz: "Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

Hace algunas semanas, ya se había rumoreado sobre una supuesta crisis en la pareja, pero luego habían sido fotografiados juntos, el domingo 14, cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.

Sin embargo, esta vez la información se lanzó sin potenciales, lo que causó gran revuelo en los medios. Sin embargo, desde el entorno desmintieron categóricamente la separación. Ciudad.com se comunicó con Fabián Paz, amigo y socio de Valdés, quien fue contundente: "Ellos siguen juntos y tranquilos. Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

En agosto de este año se había hecho público, sorpresivamente, el romance entre ellos, y el mismísimo Marcelo Tinelli había confirmado su romance con Guillermina a través de un mensaje de texto que le envió a Jorge Rial, en pleno Intrusos. A tres meses de aquella bomba, que devino en el enojo de Sebastián Ortega con el conductor, y en la polémica sobre si había amistad o no entre ellos, otra vez la pareja vuelve a estar en las tapas de las revistas. Pero desde su entorno niegan la separación. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit