ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Paz, amigo de Guillermina Valdés, desmiente la separación: "Ella sigue con Marcelo Tinelli, están juntos y tranquilos"

La tapa de la revista Caras sorprendió con su título: "Tinelli otra vez solo". Ciudad.com se comunicó con el diseñador, compinche y socio de la modelo, quien negó la versión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 20:57hs
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Izq: la tapa de Caras con el rumor. Der: arriba, Guillermina con su amigo Fabián Paz. Abajo, Tinelli y Valdés juntos.
Seguinos en Google

"Tinelli: otra vez solo", es el polémico título de la revista Caras de esta semana. Una gran foto del conductor, otra de la modelo y algunas palabras más completan la portada: "Sin Guillermina Valdés. Crónica de una separación anunciada", dice la bajada.

Fabián Paz: "Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

Hace algunas semanas, ya se había rumoreado sobre una supuesta crisis en la pareja, pero luego habían sido fotografiados juntos, el domingo 14, cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.

Sin embargo, esta vez la información se lanzó sin potenciales, lo que causó gran revuelo en los medios. Sin embargo, desde el entorno desmintieron categóricamente la separación. Ciudad.com se comunicó con Fabián Paz, amigo y socio de Valdés, quien fue contundente: "Ellos siguen juntos y tranquilos. Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".

En agosto de este año se había hecho público, sorpresivamente, el romance entre ellos, y el mismísimo Marcelo Tinelli había confirmado su romance con Guillermina a través de un mensaje de texto que le envió a Jorge Rial, en pleno Intrusos. A tres meses de aquella bomba, que devino en el enojo de Sebastián Ortega con el conductor, y en la polémica sobre si había amistad o no entre ellos, otra vez la pareja vuelve a estar en las tapas de las revistas. Pero desde su entorno niegan la separación. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit