ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco: "Empezamos a vivir una vida real"

Se conocieron en Soñando por bailar 2 y a los pocos meses, para sorpresa de todos, se casaron. Ahora, conviven y están esperando a su primer hijo, que nacerá en febrero. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de noviembre 2012, 13:00hs
Yana Iglesias y su pancita. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Yana Iglesias y su pancita. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron en La Soñada y a los pocos meses se casaron, coronando lo que fue, casi, un romance fulminante.

Una vez terminado el programa, ellos comenzaron a convivir y, apenas dos meses más tarde, anunciaron a través de Twitter que van a ser papás.

Así es la historia de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco. Así de rápida. Digna de una película. Por estos días, Yana atraviesa su sexto mes de embarazo, están más felices que nunca y se muestran juntos en exclusiva para Ciudad.com. Además, hablaron de su nueva experiencia de vida juntos.

Augusto, sobre la convivencia: "Tengo que admitir que estoy aprendiendo a lavar los platos, a lavar la ropa y no dejar todo tirado"

- ¿Cómo llevan el tema de la convivencia?

Augusto: Lo bueno de la convivencia es que no ahora tenemos cámaras. Empezamos a vivir la vida real. En el reality nos estábamos privando de un montón de cosas. Ahora tenemos que hacernos responsable de la cotidianidad de la vida.

Yana: Fue algo fuera de lo normal. Nosotros nos conocimos, en dos meses nos casamos ¡y en otros dos quedé embarazada! Fue todo muy rápido. Lo sentimos y sucedió. Con él sentí algo muy fuerte cuando me abrazó por primera vez. Nunca lo había vivido con nadie. Y, a partir de ese momento, empezamos a planear la vida juntos.

- Metamonos en la intimidad de la convivencia... Cuente: ¿quién es el más desordenado?

A: Yo tengo que admitir que estoy aprendiendo, porque es la primera vez que me independizo de mi familia. Tengo que aprender a lavar los platos, a lavar la ropa y no dejar todo tirado.

Yana, sobre el embarazo: "Yo sentía algo y una amiga me dijo que me haga un test. Me dio positivo. Fue como un cielito que vino a traer paz".

Y: Su madre me dijo: “mirá que Augusto es el demonio de Tazmania”. Y ahora te puedo asegurar que es peor que el demonio... Hasta llegué al punto de poner cartelitos por toda la casa. 

-¿En sus tiempos libres qué suelen hacer?

Y: Yo con el embarazo me la paso leyendo cosas sobre la maternidad. Estoy haciendo cosas para bebé. Ensayamos, cantando, Augusto toca la guitarra. Salimos a pasear.

-¿Fue buscado el embarazo?

Y: Hacía como 5 meses que veníamos sin cuidarnos sabiendo que podía suceder. Dijimos que sea a la buena de Dios. Cuando me enteré que estaba embarazada, estábamos en el medio de una crisis. Yo algo sentía y una amiga me dijo que me haga un test y me dio positivo. Es como un cielito que vino a traer paz.

-¿El sexo se sabe?

Y: Entré al sexto mes de embarazo y debería saberlo. Supongo que el 13 de noviembre vamos a saber el sexo. Para mí es nena y para él es varón. Los nombres los decidimos en la Soñada. Valentino si es nene y Azul Amelie si es nena.

"El único antojo que está teniendo es comer helado. Algunas veces tuve que salir corriendo a comprar", dijo Augusto entre risas.

- ¿Recibieron regalos?

A: Hemos recibido muchísimos regalos de los fans y de nuestras familias.

-¿Algún antojo?

A: El único antojo que está teniendo es comer helado. Algunas veces tuve que salir corriendo...

Y: Hasta que se avivó y compró para que quede en la heladera. Pero me porté súper bien durante todo el embarazo... ¿O no, mi amor?

¡Mirá las fotos de Yana y Augusto para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Augusto de Soñando por bailar 2Yanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit