Matías Alé entrevistó a Silvina Escudero: histeriqueo, trapitos al sol y una perlita tremenda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé entrevistó a Silvina Escudero: histeriqueo, trapitos al sol y una perlita tremenda

Los famosos ex se reencontraron en Primer acto, el ciclo que el actor conduce en Magazine, y se sacaron chispas... ¿Más pruebas? ¡Mirá el video! 

“Esto no es algo grabado de 2009”, aclaró Matías Alé antes de presentar a Silvina Escudero, su última invitada a Primer acto, el ciclo que conduce en Magazine, y quien fuera su novia durante dos años. El reencuentro de los “ex” en cámara fue muy -¡pero muy!- picante ya que no faltaron las miradas cómplices, risitas nerviosas y una química indisimulable.

Desde el arranque, Alé le “recriminó” a Silvina que si bien él es que tiene fama de mujeriego, ella tiene un perro de cada novio y la bailarina lo mandó al frente al revelar que Alé sigue utilizando su anillo de compromiso: “Son cosas que quedan”, respondió Matías.

Escudero: "Podemos confirmar que no estamos juntos, que no pasó nada entre nosotros,ni un beso".

A pesar de los constantes piropos de su ex, Escudero se ocupó de aclarar: “Uno ya no sabe qué creer porque dicen tantas cosas de la vida de uno. Ahora, que estamos los dos acá, podemos confirmar que no estamos juntos, que no pasó nada entre nosotros, que desde que cortamos nunca pasó nada, ni un beso. Hay mucha gente que nos quiere ver juntos”.

Matías, afiladísimo, le retrucó: “Siempre estamos a tiempo, igual esto se edita. Es muy difícil ir contra la corriente, a veces muchas cabezas pueden hacer fuerza para que eso pase”. Luego, el actor le recordó a Silvina cómo se conocieron, en el año 2004.

Y fue entonces cuando tuvo lugar una perlita increíble: Alé mostró las imágenes del momento en que vio por primera vez a Silvina. Ocurrió en Dominico, el ciclo que conducía Nicolás Repetto en El Trece, y al que fue acompañado por Graciela Alfano, su ex. En el video se los puede ver bailando muy divertidos… ¡hasta que la ex jurado del Bailando ingresa a la pista!

Alé: "¿Cómo puedo hacer para que tengas siete años de mal sexo? Te lo deseo, si no son conmigo". 

“Ya el primer día hubo chamuyo. Vos estabas con tu señora, Graciela Alfano. La señora me dio el beso de la muerte. Ahí me deseó el mal para toda la vida. Después, vos seguiste ahí en la cárcel y en el 2008 nos volvimos a encontrar”, recordó entre risas Escudero.

La morocha volvió a dedicarle “un palito” a Alfano cuando dijo que Alé conquista chicas que van de los “21 a los 73 años”. Sin embargo, Matías trató de calmar las aguas: “Le mandamos un beso, que nos está mirando”, aseguró en broma.

Por último, el humorista brindó con su ex y le preguntó: “¿Cómo puedo hacer para que tengas siete años de mal sexo? Te lo deseo, si no son conmigo”. Pero ella siguió evitándolo al decir: “Mi deseo es que seas feliz”. Pero él, inefable, rápidamente consultó: “¿Juntos?”.

Una vez más, Escudero se negó a darle otra chance a Matías, quien intentó besarla en varias oportunidades. Ella reía nerviosa y él sacaba toda su artillería para reconquistarla. ¿Lo habrá logrado?

¡Mirá el video con la entrevista de Matías Alé a Silvina Escudero!

TE PUEDE INTERESAR