ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson adelantó el final de Crepúsculo: “Es muy extraño”

A punto de estrenar Amanecer Parte 2, el actor y protagonista de la saga opinó sobre el esperado desenlace de una de las historias más exitosas del cine de todos los tiempos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 15:00hs
Pattinson adelantó cómo será el final de la saga Crepúsculo (Foto: Web).
Pattinson adelantó cómo será el final de la saga Crepúsculo (Foto: Web).
Seguinos en Google

En los últimos meses, Robert Pattinson estuvo en el ojo de la tormeta. ¿El motivo? El escándalo desatado luego de que trascendieran imágenes de su  novia, Kristen Stewart, a los besos con otro hombre.

La tristeza del actor, el arrepentimiento público de ella y la posible reconciliación de la pareja ocuparon infinitas páginas en las revistas del corazón norteamericanas. Pero ahora Robert y Kristen vuelven a estar en el centro de la escena por un motivo mucho más feliz: se acerca el estreno de Amanecer 2, filme que protagonizan ambos y que marcará el final de la exitosa saga de Crepúsculo.

“Es muy extraño pero funciona de una manera peculiar. Normalmente, no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz, es casi imposible. Stephanie (Meyer, autora de la saga) casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final”, le reveló Robert a Hollywood Life sobre el esperado final.

“El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien”, agregó, generando aún mayor ansiedad entre los fanáticos de Crepúsculo, que se estrena el 15 de noviembre en nuestro país.  ¡Paciencia, ya falta menos para que llegue a los cines! 

Para calmar la ansiedad, ¡mirá el video con el trailer oficial de la peli!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit