Robert Pattinson adelantó el final de Crepúsculo: “Es muy extraño” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robert Pattinson adelantó el final de Crepúsculo: “Es muy extraño”

A punto de estrenar Amanecer Parte 2, el actor y protagonista de la saga opinó sobre el esperado desenlace de una de las historias más exitosas del cine de todos los tiempos. 

Pattinson adelantó cómo será el final de la saga Crepúsculo (Foto: Web).

En los últimos meses, Robert Pattinson estuvo en el ojo de la tormeta. ¿El motivo? El escándalo desatado luego de que trascendieran imágenes de su  novia, Kristen Stewart, a los besos con otro hombre.

La tristeza del actor, el arrepentimiento público de ella y la posible reconciliación de la pareja ocuparon infinitas páginas en las revistas del corazón norteamericanas. Pero ahora Robert y Kristen vuelven a estar en el centro de la escena por un motivo mucho más feliz: se acerca el estreno de Amanecer 2, filme que protagonizan ambos y que marcará el final de la exitosa saga de Crepúsculo.

Es muy extraño pero funciona de una manera peculiar. Normalmente, no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz, es casi imposible. Stephanie (Meyer, autora de la saga) casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final”, le reveló Robert a Hollywood Life sobre el esperado final.

El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien”, agregó, generando aún mayor ansiedad entre los fanáticos de Crepúsculo, que se estrena el 15 de noviembre en nuestro país.  ¡Paciencia, ya falta menos para que llegue a los cines! 

Para calmar la ansiedad, ¡mirá el video con el trailer oficial de la peli!

 

TE PUEDE INTERESAR