ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson adelantó el final de Crepúsculo: “Es muy extraño”

A punto de estrenar Amanecer Parte 2, el actor y protagonista de la saga opinó sobre el esperado desenlace de una de las historias más exitosas del cine de todos los tiempos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 15:00hs
Pattinson adelantó cómo será el final de la saga Crepúsculo (Foto: Web).
Pattinson adelantó cómo será el final de la saga Crepúsculo (Foto: Web).
Seguinos en Google

En los últimos meses, Robert Pattinson estuvo en el ojo de la tormeta. ¿El motivo? El escándalo desatado luego de que trascendieran imágenes de su  novia, Kristen Stewart, a los besos con otro hombre.

La tristeza del actor, el arrepentimiento público de ella y la posible reconciliación de la pareja ocuparon infinitas páginas en las revistas del corazón norteamericanas. Pero ahora Robert y Kristen vuelven a estar en el centro de la escena por un motivo mucho más feliz: se acerca el estreno de Amanecer 2, filme que protagonizan ambos y que marcará el final de la exitosa saga de Crepúsculo.

“Es muy extraño pero funciona de una manera peculiar. Normalmente, no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz, es casi imposible. Stephanie (Meyer, autora de la saga) casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final”, le reveló Robert a Hollywood Life sobre el esperado final.

“El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien”, agregó, generando aún mayor ansiedad entre los fanáticos de Crepúsculo, que se estrena el 15 de noviembre en nuestro país.  ¡Paciencia, ya falta menos para que llegue a los cines! 

Para calmar la ansiedad, ¡mirá el video con el trailer oficial de la peli!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit