ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Charlotte Caniggia después del Bailando: familia, amigos famosos y shopping

Tras perder en el teléfono con Cristian U, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa disfrutando de las mieles de Buenos Aires. Las fotos de sus días en la ciudad, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 13:06hs
Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).
Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).

Fue tapa de todas las revistas de actualidad, los paparazzis la persiguieron y la agujita del rating se disparaba cada vez que aparecía en pantalla. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué es de la vida de Charlotte Caniggia tras ser eliminada de Bailando 2012?

Lejos de deprimirse por su sorpresiva salida del certamen tras perder con Cristian U. en la votación telefónica, Charlotte parece estar disfrutando a full de sus días en Buenos Aires. Si bien mantiene un perfil bajo, la joven comparte fotos de sus distintas actividades con sus seguidores en Twitter y Facebook.

A pesar de que cuando llegó al país no se mostró muy entusiasmada con su estadía en Argentina, ahora Charlotte se muestra encantada en el suelo criollo: “Me encanta Buenos Aires por la noche. Todo es tan mágico, tantas luces que iluminan las calles y al mirar las estrellas siento felicidad. ¡I love this city!”, escribió entusiasmada al publicar una fotografía de ella en el balcón de su hotel.

Sin las obligaciones que le imponían los ensayos y galas de ShowMatch, la joven Caniggia aprovecha para salir de shopping y de noche: “Este fin de semana @chillout con Karina y Ken”, se puede leer en el epígrafe de la imagen que la muestra junto a Karina Jelinek y el estilista Kenny Palacios.

Pero la fotografía que más llamó la atención en las redes sociales fue la que la muestra en un restó junto a sus famosos papás: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Gracias mamá y papá por darme la vida, por alimentarme día a día, por protegerme, por enseñarme a vivir, a ser fuerte, a ser feliz, a hablar, a caminar y por quererme incondicionalmente. Los valoro muchísimo y le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de tener a dos personas tan maravillosas a mi lado. ¡Gracias!”, fue el tierno mensaje de Charlotte que acompañó la postal familiar.

En sus mensajes se repite una palabra: “Happiness”, felicidad en castellano. Sí, todo indica que Charlotte le encontró el gustito a Buenos Aires…

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit