La vida de Charlotte Caniggia después del Bailando: familia, amigos famosos y shopping - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vida de Charlotte Caniggia después del Bailando: familia, amigos famosos y shopping

Tras perder en el teléfono con Cristian U, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa disfrutando de las mieles de Buenos Aires. Las fotos de sus días en la ciudad, acá. 

Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).

Fue tapa de todas las revistas de actualidad, los paparazzis la persiguieron y la agujita del rating se disparaba cada vez que aparecía en pantalla. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué es de la vida de Charlotte Caniggia tras ser eliminada de Bailando 2012?

Lejos de deprimirse por su sorpresiva salida del certamen tras perder con Cristian U. en la votación telefónica, Charlotte parece estar disfrutando a full de sus días en Buenos Aires. Si bien mantiene un perfil bajo, la joven comparte fotos de sus distintas actividades con sus seguidores en Twitter y Facebook.

A pesar de que cuando llegó al país no se mostró muy entusiasmada con su estadía en Argentina, ahora Charlotte se muestra encantada en el suelo criollo: “Me encanta Buenos Aires por la noche. Todo es tan mágico, tantas luces que iluminan las calles y al mirar las estrellas siento felicidad. ¡I love this city!”, escribió entusiasmada al publicar una fotografía de ella en el balcón de su hotel.

Sin las obligaciones que le imponían los ensayos y galas de ShowMatch, la joven Caniggia aprovecha para salir de shopping y de noche: “Este fin de semana @chillout con Karina y Ken”, se puede leer en el epígrafe de la imagen que la muestra junto a Karina Jelinek y el estilista Kenny Palacios.

Pero la fotografía que más llamó la atención en las redes sociales fue la que la muestra en un restó junto a sus famosos papás: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Gracias mamá y papá por darme la vida, por alimentarme día a día, por protegerme, por enseñarme a vivir, a ser fuerte, a ser feliz, a hablar, a caminar y por quererme incondicionalmente. Los valoro muchísimo y le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de tener a dos personas tan maravillosas a mi lado. ¡Gracias!”, fue el tierno mensaje de Charlotte que acompañó la postal familiar.

En sus mensajes se repite una palabra: “Happiness”, felicidad en castellano. Sí, todo indica que Charlotte le encontró el gustito a Buenos Aires…

TE PUEDE INTERESAR