ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Charlotte Caniggia después del Bailando: familia, amigos famosos y shopping

Tras perder en el teléfono con Cristian U, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa disfrutando de las mieles de Buenos Aires. Las fotos de sus días en la ciudad, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 13:06hs
Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).
Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue tapa de todas las revistas de actualidad, los paparazzis la persiguieron y la agujita del rating se disparaba cada vez que aparecía en pantalla. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué es de la vida de Charlotte Caniggia tras ser eliminada de Bailando 2012?

Lejos de deprimirse por su sorpresiva salida del certamen tras perder con Cristian U. en la votación telefónica, Charlotte parece estar disfrutando a full de sus días en Buenos Aires. Si bien mantiene un perfil bajo, la joven comparte fotos de sus distintas actividades con sus seguidores en Twitter y Facebook.

A pesar de que cuando llegó al país no se mostró muy entusiasmada con su estadía en Argentina, ahora Charlotte se muestra encantada en el suelo criollo: “Me encanta Buenos Aires por la noche. Todo es tan mágico, tantas luces que iluminan las calles y al mirar las estrellas siento felicidad. ¡I love this city!”, escribió entusiasmada al publicar una fotografía de ella en el balcón de su hotel.

Sin las obligaciones que le imponían los ensayos y galas de ShowMatch, la joven Caniggia aprovecha para salir de shopping y de noche: “Este fin de semana @chillout con Karina y Ken”, se puede leer en el epígrafe de la imagen que la muestra junto a Karina Jelinek y el estilista Kenny Palacios.

Pero la fotografía que más llamó la atención en las redes sociales fue la que la muestra en un restó junto a sus famosos papás: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Gracias mamá y papá por darme la vida, por alimentarme día a día, por protegerme, por enseñarme a vivir, a ser fuerte, a ser feliz, a hablar, a caminar y por quererme incondicionalmente. Los valoro muchísimo y le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de tener a dos personas tan maravillosas a mi lado. ¡Gracias!”, fue el tierno mensaje de Charlotte que acompañó la postal familiar.

En sus mensajes se repite una palabra: “Happiness”, felicidad en castellano. Sí, todo indica que Charlotte le encontró el gustito a Buenos Aires…

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

La confesión de Facundo Moyano sobre su entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El matrimonio que se mudó a un viejo colectivo escolar transformado en una casa rodante
UN LUJO

El matrimonio que se mudó a un viejo colectivo escolar transformado en una casa rodante

Elina Costantini tomó una drástica decisión tras recibir amenazas: “Fueron varias veces”
SU POSTURA

Elina Costantini tomó una drástica decisión tras recibir amenazas: “Fueron varias veces”

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Pura ternura

Julieta Poggio sorprendió al mostrar cuánto creció su gata Chimuela: el video que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El matrimonio que se mudó a un viejo colectivo escolar transformado en una casa rodante
  • Elina Costantini tomó una drástica decisión tras recibir amenazas: “Fueron varias veces”
  • Julieta Poggio sorprendió al mostrar cuánto creció su gata Chimuela: el video que se hizo viral
  • Por qué Lorna quiere renunciar a Cuestión de Peso: “No puedo soportar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit