ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Charlotte Caniggia después del Bailando: familia, amigos famosos y shopping

Tras perder en el teléfono con Cristian U, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa disfrutando de las mieles de Buenos Aires. Las fotos de sus días en la ciudad, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 13:06hs
Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).
Charlotte Caniggia disfruta de Buenos Aires (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fue tapa de todas las revistas de actualidad, los paparazzis la persiguieron y la agujita del rating se disparaba cada vez que aparecía en pantalla. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué es de la vida de Charlotte Caniggia tras ser eliminada de Bailando 2012?

Lejos de deprimirse por su sorpresiva salida del certamen tras perder con Cristian U. en la votación telefónica, Charlotte parece estar disfrutando a full de sus días en Buenos Aires. Si bien mantiene un perfil bajo, la joven comparte fotos de sus distintas actividades con sus seguidores en Twitter y Facebook.

A pesar de que cuando llegó al país no se mostró muy entusiasmada con su estadía en Argentina, ahora Charlotte se muestra encantada en el suelo criollo: “Me encanta Buenos Aires por la noche. Todo es tan mágico, tantas luces que iluminan las calles y al mirar las estrellas siento felicidad. ¡I love this city!”, escribió entusiasmada al publicar una fotografía de ella en el balcón de su hotel.

Sin las obligaciones que le imponían los ensayos y galas de ShowMatch, la joven Caniggia aprovecha para salir de shopping y de noche: “Este fin de semana @chillout con Karina y Ken”, se puede leer en el epígrafe de la imagen que la muestra junto a Karina Jelinek y el estilista Kenny Palacios.

Pero la fotografía que más llamó la atención en las redes sociales fue la que la muestra en un restó junto a sus famosos papás: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Gracias mamá y papá por darme la vida, por alimentarme día a día, por protegerme, por enseñarme a vivir, a ser fuerte, a ser feliz, a hablar, a caminar y por quererme incondicionalmente. Los valoro muchísimo y le doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de tener a dos personas tan maravillosas a mi lado. ¡Gracias!”, fue el tierno mensaje de Charlotte que acompañó la postal familiar.

En sus mensajes se repite una palabra: “Happiness”, felicidad en castellano. Sí, todo indica que Charlotte le encontró el gustito a Buenos Aires…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit