ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galo rompió el silencio desde la cárcel: “Moria no me obligó a venir”

El asistente de Casán habló con una radio paraguaya desde el penal Tacumbú, se declaró inocente y defendió a la diva en el caso de las joyas desaparecidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 12:12hs
Galo, detenido en Paraguay, defendió nuevamente a Moria (Foto: Diario MUY y Web).
Galo, detenido en Paraguay, defendió nuevamente a Moria (Foto: Diario MUY y Web).
Seguinos en Google

Cuando las aguas parecían haberse calmado, el escándalo volvió y más fuerte que nunca. Luego de que Moria Casán firmara un acuerdo confidencial con Juan Armando Benítez, el joyero paraguayo que la acusó de haberse apropiado joyas valuadas en 85 mil dólares, el clan de la diva pensó que se acabarían sus problemas legales en el país vecino.

Pero cuando Alexis Galo Sotto, asistente personal de Moria y también implicado en la causa, viajó a Paraguay para declarar, quedó detenido y ahora se encuentra en el penal de Tacumbú: “Los policías del penal me cuidan todo el tiempo. Lo único que tengo para decir es que soy inocente. Estoy acá injustamente”, aseguró el joven en una entrevista telefónica con la radio paraguaya Ñandutí.

Además, volvió a defender a Casán y negó que ella lo hubiera utilizado como “conejillo de indias” para ver qué ocurría si ella viajaba a Paraguay: “Mora no me engañó. A mí lo que me dijeron era que yo venía a la mañana y al mediodía estaba de vuelta en mi país. Esto fue una circunstancia que estoy pasando. Moria no me obligó a venir. Es una persona generosa y no tiene nada que ver con lo que me está pasando a mí”, afirmó.

El diario MUY informa que Galo se prepara para una nueva audiencia, donde sus abogados le presentarán a la jueza Dina Marchuk las garantías de que el asistente no abandonará Paraguay hasta que se cierre la causa con el objetivo de que le otorgue la libertad. Un caso que sigue –y seguirá- dando que hablar. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Galo SottoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit