ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galo rompió el silencio desde la cárcel: “Moria no me obligó a venir”

El asistente de Casán habló con una radio paraguaya desde el penal Tacumbú, se declaró inocente y defendió a la diva en el caso de las joyas desaparecidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 12:12hs
Galo, detenido en Paraguay, defendió nuevamente a Moria (Foto: Diario MUY y Web).
Galo, detenido en Paraguay, defendió nuevamente a Moria (Foto: Diario MUY y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando las aguas parecían haberse calmado, el escándalo volvió y más fuerte que nunca. Luego de que Moria Casán firmara un acuerdo confidencial con Juan Armando Benítez, el joyero paraguayo que la acusó de haberse apropiado joyas valuadas en 85 mil dólares, el clan de la diva pensó que se acabarían sus problemas legales en el país vecino.

Pero cuando Alexis Galo Sotto, asistente personal de Moria y también implicado en la causa, viajó a Paraguay para declarar, quedó detenido y ahora se encuentra en el penal de Tacumbú: “Los policías del penal me cuidan todo el tiempo. Lo único que tengo para decir es que soy inocente. Estoy acá injustamente”, aseguró el joven en una entrevista telefónica con la radio paraguaya Ñandutí.

Además, volvió a defender a Casán y negó que ella lo hubiera utilizado como “conejillo de indias” para ver qué ocurría si ella viajaba a Paraguay: “Mora no me engañó. A mí lo que me dijeron era que yo venía a la mañana y al mediodía estaba de vuelta en mi país. Esto fue una circunstancia que estoy pasando. Moria no me obligó a venir. Es una persona generosa y no tiene nada que ver con lo que me está pasando a mí”, afirmó.

El diario MUY informa que Galo se prepara para una nueva audiencia, donde sus abogados le presentarán a la jueza Dina Marchuk las garantías de que el asistente no abandonará Paraguay hasta que se cierre la causa con el objetivo de que le otorgue la libertad. Un caso que sigue –y seguirá- dando que hablar. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Galo SottoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit