ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galo rompió el silencio desde la cárcel: “Moria no me obligó a venir”

El asistente de Casán habló con una radio paraguaya desde el penal Tacumbú, se declaró inocente y defendió a la diva en el caso de las joyas desaparecidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2012, 12:12hs
Galo, detenido en Paraguay, defendió nuevamente a Moria (Foto: Diario MUY y Web).
Galo, detenido en Paraguay, defendió nuevamente a Moria (Foto: Diario MUY y Web).
Seguinos en Google

Cuando las aguas parecían haberse calmado, el escándalo volvió y más fuerte que nunca. Luego de que Moria Casán firmara un acuerdo confidencial con Juan Armando Benítez, el joyero paraguayo que la acusó de haberse apropiado joyas valuadas en 85 mil dólares, el clan de la diva pensó que se acabarían sus problemas legales en el país vecino.

Pero cuando Alexis Galo Sotto, asistente personal de Moria y también implicado en la causa, viajó a Paraguay para declarar, quedó detenido y ahora se encuentra en el penal de Tacumbú: “Los policías del penal me cuidan todo el tiempo. Lo único que tengo para decir es que soy inocente. Estoy acá injustamente”, aseguró el joven en una entrevista telefónica con la radio paraguaya Ñandutí.

Además, volvió a defender a Casán y negó que ella lo hubiera utilizado como “conejillo de indias” para ver qué ocurría si ella viajaba a Paraguay: “Mora no me engañó. A mí lo que me dijeron era que yo venía a la mañana y al mediodía estaba de vuelta en mi país. Esto fue una circunstancia que estoy pasando. Moria no me obligó a venir. Es una persona generosa y no tiene nada que ver con lo que me está pasando a mí”, afirmó.

El diario MUY informa que Galo se prepara para una nueva audiencia, donde sus abogados le presentarán a la jueza Dina Marchuk las garantías de que el asistente no abandonará Paraguay hasta que se cierre la causa con el objetivo de que le otorgue la libertad. Un caso que sigue –y seguirá- dando que hablar. 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Galo SottoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit