ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca debutó en Bailando 2012... ¡y presentó a una hermosa amiga holandesa!

La bailarina realizó el electrodance, pero no fue sola: Nina Francisca, una exuberante compañera de ruta, la apoyó en la pista y sorprendió con su belleza.

30 de octubre 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alexandra Larsson sigue dando que hablar en ShowMatch. Esta vez, no sólo debutó con el electrodance, sino que además presentó a una amiga holandesa, a la que Marcelo Tinelli no dudó en entrevistar.

Los datos que le sacó fueron los siguientes: se llama Nina Francisca, es modelo, tiene 23 años, está soltera, hace dos años que llegó a la Argentina, vive en Palermo... y le gusta la noche porteña. “Es muy lindo, muy divertido este país. Me divierte la noche. Salgo mucho con la Sueca”, contó la morocha.

Después, el conductor presentó la prueba obligada: el desfile por la pista de baile. Primero le tocó a la holandesa y luego a la Sueca, que una vez mostró su belleza y luego sus condiciones para el baile, aunque no fueron tantas. Luego Larsson bailó sensual y logró zafar de la sentencia.

Después de su irrupción en ShowMatch, de los archivos de la TV surgió que la holandesa fue una de las chicas de Nicolás Repetto en Sábado Bus el año pasado, y hasta lució su belleza en el Macho Bus de Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo (ver segundo video). Pero también el nombre de Nina Francisca fue vinculado al de Diego Forlán, aunque luego ella admitió que conoce al futbolista uruguayo pero dijo que entre ellos "no pasó nada". ¿Algún futbolista pedirá su teléfono ahora que recobró fama?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

¡Consejo amigo de Ferbo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Consejo amigo de Ferbo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
  • MSHOW - Programa del 25/06/26 CATHY FULOP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO VENEZOLANO TRAS EL TERREMOTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit