La Sueca debutó en Bailando 2012... ¡y presentó a una hermosa amiga holandesa!

La bailarina realizó el electrodance, pero no fue sola: Nina Francisca, una exuberante compañera de ruta, la apoyó en la pista y sorprendió con su belleza.

La Sueca debutó en Bailando 2012... ¡y presentó a una hermosa amiga holandesa!

Alexandra Larsson sigue dando que hablar en ShowMatch. Esta vez, no sólo debutó con el electrodance, sino que además presentó a una amiga holandesa, a la que Marcelo Tinelli no dudó en entrevistar.

Los datos que le sacó fueron los siguientes: se llama Nina Francisca, es modelo, tiene 23 años, está soltera, hace dos años que llegó a la Argentina, vive en Palermo... y le gusta la noche porteña. “Es muy lindo, muy divertido este país. Me divierte la noche. Salgo mucho con la Sueca”, contó la morocha.

Después, el conductor presentó la prueba obligada: el desfile por la pista de baile. Primero le tocó a la holandesa y luego a la Sueca, que una vez mostró su belleza y luego sus condiciones para el baile, aunque no fueron tantas. Luego Larsson bailó sensual y logró zafar de la sentencia.

Después de su irrupción en ShowMatch, de los archivos de la TV surgió que la holandesa fue una de las chicas de Nicolás Repetto en Sábado Bus el año pasado, y hasta lució su belleza en el Macho Bus de Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo (ver segundo video). Pero también el nombre de Nina Francisca fue vinculado al de Diego Forlán, aunque luego ella admitió que conoce al futbolista uruguayo pero dijo que entre ellos "no pasó nada". ¿Algún futbolista pedirá su teléfono ahora que recobró fama?