ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca debutó en Bailando 2012... ¡y presentó a una hermosa amiga holandesa!

La bailarina realizó el electrodance, pero no fue sola: Nina Francisca, una exuberante compañera de ruta, la apoyó en la pista y sorprendió con su belleza.

30 de octubre 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alexandra Larsson sigue dando que hablar en ShowMatch. Esta vez, no sólo debutó con el electrodance, sino que además presentó a una amiga holandesa, a la que Marcelo Tinelli no dudó en entrevistar.

Los datos que le sacó fueron los siguientes: se llama Nina Francisca, es modelo, tiene 23 años, está soltera, hace dos años que llegó a la Argentina, vive en Palermo... y le gusta la noche porteña. “Es muy lindo, muy divertido este país. Me divierte la noche. Salgo mucho con la Sueca”, contó la morocha.

Después, el conductor presentó la prueba obligada: el desfile por la pista de baile. Primero le tocó a la holandesa y luego a la Sueca, que una vez mostró su belleza y luego sus condiciones para el baile, aunque no fueron tantas. Luego Larsson bailó sensual y logró zafar de la sentencia.

Después de su irrupción en ShowMatch, de los archivos de la TV surgió que la holandesa fue una de las chicas de Nicolás Repetto en Sábado Bus el año pasado, y hasta lució su belleza en el Macho Bus de Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo (ver segundo video). Pero también el nombre de Nina Francisca fue vinculado al de Diego Forlán, aunque luego ella admitió que conoce al futbolista uruguayo pero dijo que entre ellos "no pasó nada". ¿Algún futbolista pedirá su teléfono ahora que recobró fama?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit