ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca debutó en Bailando 2012... ¡y presentó a una hermosa amiga holandesa!

La bailarina realizó el electrodance, pero no fue sola: Nina Francisca, una exuberante compañera de ruta, la apoyó en la pista y sorprendió con su belleza.

30 de octubre 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexandra Larsson sigue dando que hablar en ShowMatch. Esta vez, no sólo debutó con el electrodance, sino que además presentó a una amiga holandesa, a la que Marcelo Tinelli no dudó en entrevistar.

Los datos que le sacó fueron los siguientes: se llama Nina Francisca, es modelo, tiene 23 años, está soltera, hace dos años que llegó a la Argentina, vive en Palermo... y le gusta la noche porteña. “Es muy lindo, muy divertido este país. Me divierte la noche. Salgo mucho con la Sueca”, contó la morocha.

Después, el conductor presentó la prueba obligada: el desfile por la pista de baile. Primero le tocó a la holandesa y luego a la Sueca, que una vez mostró su belleza y luego sus condiciones para el baile, aunque no fueron tantas. Luego Larsson bailó sensual y logró zafar de la sentencia.

Después de su irrupción en ShowMatch, de los archivos de la TV surgió que la holandesa fue una de las chicas de Nicolás Repetto en Sábado Bus el año pasado, y hasta lució su belleza en el Macho Bus de Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo (ver segundo video). Pero también el nombre de Nina Francisca fue vinculado al de Diego Forlán, aunque luego ella admitió que conoce al futbolista uruguayo pero dijo que entre ellos "no pasó nada". ¿Algún futbolista pedirá su teléfono ahora que recobró fama?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

Callejero Fino. Crédito: Instagram.
SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit