ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca debutó en Bailando 2012... ¡y presentó a una hermosa amiga holandesa!

La bailarina realizó el electrodance, pero no fue sola: Nina Francisca, una exuberante compañera de ruta, la apoyó en la pista y sorprendió con su belleza.

30 de octubre 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexandra Larsson sigue dando que hablar en ShowMatch. Esta vez, no sólo debutó con el electrodance, sino que además presentó a una amiga holandesa, a la que Marcelo Tinelli no dudó en entrevistar.

Los datos que le sacó fueron los siguientes: se llama Nina Francisca, es modelo, tiene 23 años, está soltera, hace dos años que llegó a la Argentina, vive en Palermo... y le gusta la noche porteña. “Es muy lindo, muy divertido este país. Me divierte la noche. Salgo mucho con la Sueca”, contó la morocha.

Después, el conductor presentó la prueba obligada: el desfile por la pista de baile. Primero le tocó a la holandesa y luego a la Sueca, que una vez mostró su belleza y luego sus condiciones para el baile, aunque no fueron tantas. Luego Larsson bailó sensual y logró zafar de la sentencia.

Después de su irrupción en ShowMatch, de los archivos de la TV surgió que la holandesa fue una de las chicas de Nicolás Repetto en Sábado Bus el año pasado, y hasta lució su belleza en el Macho Bus de Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo (ver segundo video). Pero también el nombre de Nina Francisca fue vinculado al de Diego Forlán, aunque luego ella admitió que conoce al futbolista uruguayo pero dijo que entre ellos "no pasó nada". ¿Algún futbolista pedirá su teléfono ahora que recobró fama?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alexandra LarssonNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit