ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y Freddy Villarreal: tremendas imitaciones de Charlotte Caniggia y Julio Falcioni en ShowMatch

Los cómicos se presentaron en ShowMatch y deleitaron a la audiencia con dos imperdibles interpretaciones. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch apostó al humor en la gala de eliminación del electro dance, con dos geniales imitaciones. Primero,  Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

Marcelo Tinelli enfrentó al DT, que en el último superclásico fue expulsado del banco por llegar tarde al segundo tiempo. “Cómo ve la continuidad en Boca. ¿Sigue?”, preguntó el conductor. “Los dirigentes me dijeron que si ganábamos, seguía en el cargo. Que si perdíamos, seguía en el cargo. Pero como empatamos no sé qué mierda hacer”, lanzó el falso DT, ante la risa del conductor.

Después se descargó contra Juan Román Riquelme. “Yo siempre lo dije: la puerta de Boca siempre están abiertas, siempre abiertas, así que en la semana le vamos aponer un candado para que no venga más ni Schiavi ni Clemente ni Ledesma”, retrucó Freddy en su personaje.

Más tarde llegó el turno de Fátima, que se luce con las imitaciones de Cristina Fernández en el programa Periodismo para todos. La actriz imitó cada gesto de la hija de Mariana Nannis, que se caracteriza por tener una mezcla de desconcierto e histrionismo. Las palabras que dijo, una y otra vez, fueron tres: “Yo no séeee…”. El resto fueron todas caras. ¿Para qué más? Si le salió i-gua-li-ta.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulio César FalcioniFátima FlorezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit