ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y Freddy Villarreal: tremendas imitaciones de Charlotte Caniggia y Julio Falcioni en ShowMatch

Los cómicos se presentaron en ShowMatch y deleitaron a la audiencia con dos imperdibles interpretaciones. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch apostó al humor en la gala de eliminación del electro dance, con dos geniales imitaciones. Primero,  Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

Marcelo Tinelli enfrentó al DT, que en el último superclásico fue expulsado del banco por llegar tarde al segundo tiempo. “Cómo ve la continuidad en Boca. ¿Sigue?”, preguntó el conductor. “Los dirigentes me dijeron que si ganábamos, seguía en el cargo. Que si perdíamos, seguía en el cargo. Pero como empatamos no sé qué mierda hacer”, lanzó el falso DT, ante la risa del conductor.

Después se descargó contra Juan Román Riquelme. “Yo siempre lo dije: la puerta de Boca siempre están abiertas, siempre abiertas, así que en la semana le vamos aponer un candado para que no venga más ni Schiavi ni Clemente ni Ledesma”, retrucó Freddy en su personaje.

Más tarde llegó el turno de Fátima, que se luce con las imitaciones de Cristina Fernández en el programa Periodismo para todos. La actriz imitó cada gesto de la hija de Mariana Nannis, que se caracteriza por tener una mezcla de desconcierto e histrionismo. Las palabras que dijo, una y otra vez, fueron tres: “Yo no séeee…”. El resto fueron todas caras. ¿Para qué más? Si le salió i-gua-li-ta.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulio César FalcioniFátima FlorezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit