ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y Freddy Villarreal: tremendas imitaciones de Charlotte Caniggia y Julio Falcioni en ShowMatch

Los cómicos se presentaron en ShowMatch y deleitaron a la audiencia con dos imperdibles interpretaciones. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch apostó al humor en la gala de eliminación del electro dance, con dos geniales imitaciones. Primero,  Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

Marcelo Tinelli enfrentó al DT, que en el último superclásico fue expulsado del banco por llegar tarde al segundo tiempo. “Cómo ve la continuidad en Boca. ¿Sigue?”, preguntó el conductor. “Los dirigentes me dijeron que si ganábamos, seguía en el cargo. Que si perdíamos, seguía en el cargo. Pero como empatamos no sé qué mierda hacer”, lanzó el falso DT, ante la risa del conductor.

Después se descargó contra Juan Román Riquelme. “Yo siempre lo dije: la puerta de Boca siempre están abiertas, siempre abiertas, así que en la semana le vamos aponer un candado para que no venga más ni Schiavi ni Clemente ni Ledesma”, retrucó Freddy en su personaje.

Más tarde llegó el turno de Fátima, que se luce con las imitaciones de Cristina Fernández en el programa Periodismo para todos. La actriz imitó cada gesto de la hija de Mariana Nannis, que se caracteriza por tener una mezcla de desconcierto e histrionismo. Las palabras que dijo, una y otra vez, fueron tres: “Yo no séeee…”. El resto fueron todas caras. ¿Para qué más? Si le salió i-gua-li-ta.

¡Dale play!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulio César FalcioniFátima FlorezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit