ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y Freddy Villarreal: tremendas imitaciones de Charlotte Caniggia y Julio Falcioni en ShowMatch

Los cómicos se presentaron en ShowMatch y deleitaron a la audiencia con dos imperdibles interpretaciones. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch apostó al humor en la gala de eliminación del electro dance, con dos geniales imitaciones. Primero,  Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

Marcelo Tinelli enfrentó al DT, que en el último superclásico fue expulsado del banco por llegar tarde al segundo tiempo. “Cómo ve la continuidad en Boca. ¿Sigue?”, preguntó el conductor. “Los dirigentes me dijeron que si ganábamos, seguía en el cargo. Que si perdíamos, seguía en el cargo. Pero como empatamos no sé qué mierda hacer”, lanzó el falso DT, ante la risa del conductor.

Después se descargó contra Juan Román Riquelme. “Yo siempre lo dije: la puerta de Boca siempre están abiertas, siempre abiertas, así que en la semana le vamos aponer un candado para que no venga más ni Schiavi ni Clemente ni Ledesma”, retrucó Freddy en su personaje.

Más tarde llegó el turno de Fátima, que se luce con las imitaciones de Cristina Fernández en el programa Periodismo para todos. La actriz imitó cada gesto de la hija de Mariana Nannis, que se caracteriza por tener una mezcla de desconcierto e histrionismo. Las palabras que dijo, una y otra vez, fueron tres: “Yo no séeee…”. El resto fueron todas caras. ¿Para qué más? Si le salió i-gua-li-ta.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulio César FalcioniFátima FlorezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit