ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, con nuevo novio: ¡conocelo!

Se llama Tutti Diez, lidera una banda, y desde hace poco más de un mes estaría comenzando un romance con la hija mayor de Marcelo Tinelli. Detalles imperdibles de Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli (24), la hija mayor del conductor, parece estar renovada, al menos si de amor se trata. Atrás quedaron la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- y los rumores de pelea con ella por su ex, desmentidos por ambas.

Ahora las noticias son otras, y con aires totalmente renovados. Según información que maneja Ciudad.com, Mica estaría comenzando una nueva relación.

Se trata Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de Evelyn Scheild, actual conductora, y del reconocido empresario fallecido Fernando Diez. Pero además, tiene un gran talento en la música: lidera una banda que se llama Tenn, con la que suele hacer presentaciones en diferentes bares y discos de Buenos Aires, como Mod o Roxy (ver solapa video).

La flamante pareja está junta hace un mes y medio, y se conoció a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. El músico además, es amigo de Nacho Viale y Dalma Maradona. De hecho, son abundantes las conversaciones que mantienen todos ellos en Twitter, donde intercambian mensajes con mucha complicidad.

Pero sobre todo, abundan las conversaciones entre ella y Tutti. “No es Chayanne pero creo que deberías empezar a practicar este tipo de pasos @tuttidiez , fijate”, le dijo el 22 de octubre ella al músico en la red social, y le mandó un link de un video de un imitador de Ricky Martin. “¿Y qué te hace pensar que no lo sé bailar ya?”, le respondió él, elocuente, desde su cuenta, donde mantiene una interacción constante. Se nota. Onda, hay… ¡y mucha!

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit