ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, con nuevo novio: ¡conocelo!

Se llama Tutti Diez, lidera una banda, y desde hace poco más de un mes estaría comenzando un romance con la hija mayor de Marcelo Tinelli. Detalles imperdibles de Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli (24), la hija mayor del conductor, parece estar renovada, al menos si de amor se trata. Atrás quedaron la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- y los rumores de pelea con ella por su ex, desmentidos por ambas.

Ahora las noticias son otras, y con aires totalmente renovados. Según información que maneja Ciudad.com, Mica estaría comenzando una nueva relación.

Se trata Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de Evelyn Scheild, actual conductora, y del reconocido empresario fallecido Fernando Diez. Pero además, tiene un gran talento en la música: lidera una banda que se llama Tenn, con la que suele hacer presentaciones en diferentes bares y discos de Buenos Aires, como Mod o Roxy (ver solapa video).

La flamante pareja está junta hace un mes y medio, y se conoció a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. El músico además, es amigo de Nacho Viale y Dalma Maradona. De hecho, son abundantes las conversaciones que mantienen todos ellos en Twitter, donde intercambian mensajes con mucha complicidad.

Pero sobre todo, abundan las conversaciones entre ella y Tutti. “No es Chayanne pero creo que deberías empezar a practicar este tipo de pasos @tuttidiez , fijate”, le dijo el 22 de octubre ella al músico en la red social, y le mandó un link de un video de un imitador de Ricky Martin. “¿Y qué te hace pensar que no lo sé bailar ya?”, le respondió él, elocuente, desde su cuenta, donde mantiene una interacción constante. Se nota. Onda, hay… ¡y mucha!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit