ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, con nuevo novio: ¡conocelo!

Se llama Tutti Diez, lidera una banda, y desde hace poco más de un mes estaría comenzando un romance con la hija mayor de Marcelo Tinelli. Detalles imperdibles de Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli (24), la hija mayor del conductor, parece estar renovada, al menos si de amor se trata. Atrás quedaron la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- y los rumores de pelea con ella por su ex, desmentidos por ambas.

Ahora las noticias son otras, y con aires totalmente renovados. Según información que maneja Ciudad.com, Mica estaría comenzando una nueva relación.

Se trata Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de Evelyn Scheild, actual conductora, y del reconocido empresario fallecido Fernando Diez. Pero además, tiene un gran talento en la música: lidera una banda que se llama Tenn, con la que suele hacer presentaciones en diferentes bares y discos de Buenos Aires, como Mod o Roxy (ver solapa video).

La flamante pareja está junta hace un mes y medio, y se conoció a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. El músico además, es amigo de Nacho Viale y Dalma Maradona. De hecho, son abundantes las conversaciones que mantienen todos ellos en Twitter, donde intercambian mensajes con mucha complicidad.

Pero sobre todo, abundan las conversaciones entre ella y Tutti. “No es Chayanne pero creo que deberías empezar a practicar este tipo de pasos @tuttidiez , fijate”, le dijo el 22 de octubre ella al músico en la red social, y le mandó un link de un video de un imitador de Ricky Martin. “¿Y qué te hace pensar que no lo sé bailar ya?”, le respondió él, elocuente, desde su cuenta, donde mantiene una interacción constante. Se nota. Onda, hay… ¡y mucha!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano tras su prisión domiciliaria

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit