ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, con nuevo novio: ¡conocelo!

Se llama Tutti Diez, lidera una banda, y desde hace poco más de un mes estaría comenzando un romance con la hija mayor de Marcelo Tinelli. Detalles imperdibles de Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Micaela Tinelli (24), la hija mayor del conductor, parece estar renovada, al menos si de amor se trata. Atrás quedaron la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- y los rumores de pelea con ella por su ex, desmentidos por ambas.

Ahora las noticias son otras, y con aires totalmente renovados. Según información que maneja Ciudad.com, Mica estaría comenzando una nueva relación.

Se trata Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de Evelyn Scheild, actual conductora, y del reconocido empresario fallecido Fernando Diez. Pero además, tiene un gran talento en la música: lidera una banda que se llama Tenn, con la que suele hacer presentaciones en diferentes bares y discos de Buenos Aires, como Mod o Roxy (ver solapa video).

La flamante pareja está junta hace un mes y medio, y se conoció a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. El músico además, es amigo de Nacho Viale y Dalma Maradona. De hecho, son abundantes las conversaciones que mantienen todos ellos en Twitter, donde intercambian mensajes con mucha complicidad.

Pero sobre todo, abundan las conversaciones entre ella y Tutti. “No es Chayanne pero creo que deberías empezar a practicar este tipo de pasos @tuttidiez , fijate”, le dijo el 22 de octubre ella al músico en la red social, y le mandó un link de un video de un imitador de Ricky Martin. “¿Y qué te hace pensar que no lo sé bailar ya?”, le respondió él, elocuente, desde su cuenta, donde mantiene una interacción constante. Se nota. Onda, hay… ¡y mucha!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit