Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la separación de Katie Price, Leandro Penna disfruta de las playas de Miami, ¡con muy buena compañía!

El diario británico Daily Mail publicó fotos del ex bañero de Marley disfrutando de la playa con una joven y bella mujer. ¡Mirá!

Leandro Penna, soltero en las playas de Miami. (Foto: Daily Mail)
Leandro Penna, soltero en las playas de Miami. (Foto: Daily Mail)

Leandro Penna terminó su romance con Katie Price hace muy pocos días (dijo que la había dejado porque estaba “loca”), pero parece que no está haciendo el duelo a puertas cerradas. Más bien, todo indica que está llevando la situación bastante bien, y que no está perdiendo el tiempo añorando la frustrada relación.

Así lo confirman una serie de fotos publicadas en el diario británico Daily Mail, donde se lo ve disfrutando de las cálidas playas de Miami. Pero no es sólo eso: el ex bañero de Marley y ex participante de ShowMatch, aparece en las imágenes acompañado por una joven muchacha, con la que compartió unos ricos tragos mientras tomaban sol en la piscina de un lujoso hotel.

Según el diario Crónica, Penna habría arribado a Miami con muy poco dinero, que a penas le habría alcanzado para pagar un taxi. Pero más allá de eso, las fotos demuestran que el argentino transita su flamante soltería en un paradisíaco lugar, con buenos cocktails, y muy buena compañía. ¡Katie, ni mires!