ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la separación de Katie Price, Leandro Penna disfruta de las playas de Miami, ¡con muy buena compañía!

El diario británico Daily Mail publicó fotos del ex bañero de Marley disfrutando de la playa con una joven y bella mujer. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 00:35hs
Leandro Penna, soltero en las playas de Miami. (Foto: Daily Mail)
Leandro Penna, soltero en las playas de Miami. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en

Leandro Penna terminó su romance con Katie Price hace muy pocos días (dijo que la había dejado porque estaba “loca”), pero parece que no está haciendo el duelo a puertas cerradas. Más bien, todo indica que está llevando la situación bastante bien, y que no está perdiendo el tiempo añorando la frustrada relación.

Así lo confirman una serie de fotos publicadas en el diario británico Daily Mail, donde se lo ve disfrutando de las cálidas playas de Miami. Pero no es sólo eso: el ex bañero de Marley y ex participante de ShowMatch, aparece en las imágenes acompañado por una joven muchacha, con la que compartió unos ricos tragos mientras tomaban sol en la piscina de un lujoso hotel.

Según el diario Crónica, Penna habría arribado a Miami con muy poco dinero, que a penas le habría alcanzado para pagar un taxi. Pero más allá de eso, las fotos demuestran que el argentino transita su flamante soltería en un paradisíaco lugar, con buenos cocktails, y muy buena compañía. ¡Katie, ni mires!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit