ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la separación de Katie Price, Leandro Penna disfruta de las playas de Miami, ¡con muy buena compañía!

El diario británico Daily Mail publicó fotos del ex bañero de Marley disfrutando de la playa con una joven y bella mujer. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 00:35hs
Leandro Penna, soltero en las playas de Miami. (Foto: Daily Mail)
Leandro Penna, soltero en las playas de Miami. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Leandro Penna terminó su romance con Katie Price hace muy pocos días (dijo que la había dejado porque estaba “loca”), pero parece que no está haciendo el duelo a puertas cerradas. Más bien, todo indica que está llevando la situación bastante bien, y que no está perdiendo el tiempo añorando la frustrada relación.

Así lo confirman una serie de fotos publicadas en el diario británico Daily Mail, donde se lo ve disfrutando de las cálidas playas de Miami. Pero no es sólo eso: el ex bañero de Marley y ex participante de ShowMatch, aparece en las imágenes acompañado por una joven muchacha, con la que compartió unos ricos tragos mientras tomaban sol en la piscina de un lujoso hotel.

Según el diario Crónica, Penna habría arribado a Miami con muy poco dinero, que a penas le habría alcanzado para pagar un taxi. Pero más allá de eso, las fotos demuestran que el argentino transita su flamante soltería en un paradisíaco lugar, con buenos cocktails, y muy buena compañía. ¡Katie, ni mires!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit