ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón enfureció con Connie Ansaldi en Este es el Show

La participante de Bailando 2012 estalló cuando la panelista le preguntó por qué no fue a un evento solidario vinculado al sueño, y la comparó con Jorge Porcel Junior. Mirá su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2012, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Connie descolocó a Rincón al preguntarle por qué no fue a un evento solidario relacionado con el sueño que representa en el Bailando: "Hablando de Jorge Porcel Jr, que tiene ganas de trabajar o no, quería saber por qué no fuiste a Chascomús", le dijo.

La duda era legítima, pero quizá Connie Ansaldi no eligió el contexto más oportuno para preguntarle a Andrea Rincón por qué razón no fue al evento solidario del sábado en Chascomús, relacionado con el sueño que representa en Bailando 2012. Lo que enfureció a la vedette fue que la panelista de Este es el Show relacionó su actitud con las de Jorge Porcel Junior.

Palpitando el escándalo que se generaría, José María Listorti trató de evitar el problema: "Estamos hablando de otra cosa Connie... Gracias por romper el clima, manejá vos, dale", se quejó sin disimulo. Para justificarse, Ansaldi blanqueó el malestar que de la gente de Chascomús, que se evidenció en la nota subida a TN y La gente, además de la decepción en Twitter: “Venía a cuento de la gente que se compromete, que no está, que va, que viene. Hablando de Jorge Porcel Junior, que tiene ganas de trabajar o no, quería saber por qué no fuiste a Chascomús”.

Con el rostro desencajado, Andrea arremetió: “Está bien. ¿Pero me estás comparando con este Gordo? Qué tiene que ver eso con que no haya ido a comer un asado a Chascomús? ¡¿Estás loca?! Ya llamé y le expliqué a la gente del sueño por qué no fui. Tuve un percance, tenía que laburar, no llegaba, me robaron el celular y no pude ir. Yo iba a ir a entregarles 200 litros de pintura que conseguí de donación".

"Tuve un percance, tenía que laburar, no llegaba, me robaron el celular y no pude ir", respondió Rincón, enojada. Y agregó: "Me estás comparando con un tipo que dice que quiere que vengan los militares ¡Sos una desubicada, flaca! ¿Sos corta de mente?".

Connie no estaba satisfecha con la explicación de la morocha, quien retrucó: “¡Sabés todos los baños que limpié yo como para que me compares con este tipo que dice lo que dice! Ahora te la bancás. El decide no trabajar, yo laburaba por 350 mangos. Entonces no me vengas a comparar porque no llegué a un asado. Vos me alterás, me estás irritando, me estás comparando con un tipo que dice que quiere que vengan los militares. ¡Sos una desubicada, flaca! ¿Sos corta de mente? Lo estás disfrutando”.

Ante la ebullición de Rincón, Ansaldi trató de explayarse respecto de la compleja infancia de Porcel Junior para que se comprenda su postura, pero no hizo más que provocar aún más a la ex botinera: “Yo también hubiera querido tener una vida distinta, pero no por eso me hice una persona de mierda. Capaz que Connie le haría lo mismo a su madre, querés que vengan los milicos...”.

Como la situación no daba para mayor debate, la panelista se limitó a exigir que no la malinterpreten. Otro escándalo acababa de consumarse en Este es el Show, con Connie Ansaldi y Andrea Rincón de protagonistas.

Video: TN.com.ar

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Andrea RincónConnie AnsaldiJorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit