ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar: destape y "topless" en Corazón Valiente

La actriz, que acaba de cumplir 21 años, dejó atrás su perfil juvenil de Patito Feo y sorprende como una mujer codiciosa y sensual en su rol del culebrón de Telemundo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2012, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque en Patito Feo le tocaba el rol de una adolescente, Brenda Asnicar siempre fue una divina y ahora con sus flamantes 21 años (los cumplió el 17 de octubre), se muestra como toda una mujer fatal en Corazón Valiente, la novela que se emite por la cadena latina Telemundo de Estados Unidos.

Interpretando a Fabiola Ferrara Arroyo, la ex novia de Carlos Tevez habla en un español neutro y despliega todo el potencial actoral y físico. Codiciosa y sensual, mantiene diálogos subidos de tono y escenas provocativas en lencería o bikinis, todo para salvar a Miguel, su verdadero amor.

Para poder trabajar en el culebrón, Brenda se instaló en la paradisíaca ciudad de Miami desde principios de 2012. Y desde que se separó del Apache en mayo del año pasado, no se le conoció nueva pareja más allá de rumores varios, todos desmentidos.

Candidatos no le deben faltar...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit