Carmen Barbieri se enojó con Intrusos: la dura respuesta de Jorge Rial

La estrella de Escandalosas se ofendió con el ciclo de espectáculos, lo manifestó con ironía en una nota, y el conductor no dudó en responderle públicamente. ¡Mirá el video!

Carmen Barbieri se enojó con Intrusos

¿Es para Intrusos, no? No debería dar esta nota…”, con esas pocas palabras Carmen Barbieri logró enojar -y mucho- a Jorge Rial. Ocurrió cuando las cámaras de Intrusos en el espectáculo fueron en busca de la palabra de la capocómica para preguntarle por la posible renuncia de Beto César a Escandalosas, su próxima revista.

Carmen le brindó la nota al programa, pero al ser consultada sobre si estaba enojada por las últimas apariciones de Tamara Gala y Casandra en el ciclo, ella aseguró: “Nooo, yo no me enojo, un beso grande a Ventura y Jorgito. Si por cada cosa que ustedes dicen, me va a doler, estaría herida de bala, tirada en la cama”.

Carmen: "Si ustedes creen que soy un monstruo, bueno, seré un monstruo para vos, Jorge. Qué lástima porque vos tenías otra imagen de mí".

Si ustedes piensan que yo soy una mala persona, les mando un beso. Si ustedes creen que soy un monstruo, bueno, seré un monstruo para vos, Jorge. Qué lástima porque vos tenías otra imagen de mí”, agregó la capocómica con ironía.

Jorge Rial recogió el guante y le respondió públicamente: “Le quiero contestar: Carmen está llamando porque quiere salir al aire y le mandé a decir que no hacemos un programa de radio en el que los invitados salen telefónicamente. No tengo problema de que charlemos, pero el ámbito es cara a cara”, arrancó su réplica.

Luego, se despachó con una extensa respuesta: “Indudablemente, no tiene ganas de hablar con este programa, se siente maltratada. A veces, lo más fácil es hacer el papel de víctima y no de victimario. Yo no soy quién para decir si sos buena o mala persona, porque no nos tenemos cariño, no tenemos un vínculo. Lo que nos tenemos es respeto y no pongo en duda tu talento”.

Rial: "Creo que tenés un concepto y -pido disculpas por el término- una relación bulímica con la gente. Carmen se rodea todo el tiempo de mucha gente y llegado el momento, tiene una necesidad de devolver a esa gente, de desecharla, de sacársela de encima". 

“Lo que sí veo es cierta dificultad tuya para hacer lazos. No creo que seas una mala persona, sospecho que no lo sos. Creo que tenés un concepto y -pido disculpas por el término- una relación bulímica con la gente. Carmen se rodea todo el tiempo de mucha gente y llegado el momento, tiene una necesidad de devolver a esa gente, de desecharla, de sacársela de encima”, disparó Rial.

Además de recordar una fuerte pelea que Barbieri mantuvo (al aire) con Marcelo Polino, quien fuera uno de sus mejores amigos, el periodista continuó con su descargo: “Tenés un problema, que es que ponés más rápido en funcionamiento la boca que el cerebro. Decís cosas que después te arrepentís. También siento que sos poco profesional. Hace 15 días no viniste porque te ofendió que Marixa Balli hablara mal de vos. Pero reitero: no tengo nada personal contra vos, porque no tenemos una relación personal”.  Un conflicto que recién empieza ya que, difícilmente, Carmen se llame a silencio.

¡Mirá los videos con la nota a Carmen Barbieri y la dura respuesta de Jorge Rial!