ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enojó con Intrusos: la dura respuesta de Jorge Rial

La estrella de Escandalosas se ofendió con el ciclo de espectáculos, lo manifestó con ironía en una nota, y el conductor no dudó en responderle públicamente. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Es para Intrusos, no? No debería dar esta nota…”, con esas pocas palabras Carmen Barbieri logró enojar -y mucho- a Jorge Rial. Ocurrió cuando las cámaras de Intrusos en el espectáculo fueron en busca de la palabra de la capocómica para preguntarle por la posible renuncia de Beto César a Escandalosas, su próxima revista.

Carmen le brindó la nota al programa, pero al ser consultada sobre si estaba enojada por las últimas apariciones de Tamara Gala y Casandra en el ciclo, ella aseguró: “Nooo, yo no me enojo, un beso grande a Ventura y Jorgito. Si por cada cosa que ustedes dicen, me va a doler, estaría herida de bala, tirada en la cama”.

Carmen: "Si ustedes creen que soy un monstruo, bueno, seré un monstruo para vos, Jorge. Qué lástima porque vos tenías otra imagen de mí".

“Si ustedes piensan que yo soy una mala persona, les mando un beso. Si ustedes creen que soy un monstruo, bueno, seré un monstruo para vos, Jorge. Qué lástima porque vos tenías otra imagen de mí”, agregó la capocómica con ironía.

Jorge Rial recogió el guante y le respondió públicamente: “Le quiero contestar: Carmen está llamando porque quiere salir al aire y le mandé a decir que no hacemos un programa de radio en el que los invitados salen telefónicamente. No tengo problema de que charlemos, pero el ámbito es cara a cara”, arrancó su réplica.

Luego, se despachó con una extensa respuesta: “Indudablemente, no tiene ganas de hablar con este programa, se siente maltratada. A veces, lo más fácil es hacer el papel de víctima y no de victimario. Yo no soy quién para decir si sos buena o mala persona, porque no nos tenemos cariño, no tenemos un vínculo. Lo que nos tenemos es respeto y no pongo en duda tu talento”.

Rial: "Creo que tenés un concepto y -pido disculpas por el término- una relación bulímica con la gente. Carmen se rodea todo el tiempo de mucha gente y llegado el momento, tiene una necesidad de devolver a esa gente, de desecharla, de sacársela de encima".

“Lo que sí veo es cierta dificultad tuya para hacer lazos. No creo que seas una mala persona, sospecho que no lo sos. Creo que tenés un concepto y -pido disculpas por el término- una relación bulímica con la gente. Carmen se rodea todo el tiempo de mucha gente y llegado el momento, tiene una necesidad de devolver a esa gente, de desecharla, de sacársela de encima”, disparó Rial.

Además de recordar una fuerte pelea que Barbieri mantuvo (al aire) con Marcelo Polino, quien fuera uno de sus mejores amigos, el periodista continuó con su descargo: “Tenés un problema, que es que ponés más rápido en funcionamiento la boca que el cerebro. Decís cosas que después te arrepentís. También siento que sos poco profesional. Hace 15 días no viniste porque te ofendió que Marixa Balli hablara mal de vos. Pero reitero: no tengo nada personal contra vos, porque no tenemos una relación personal”.  Un conflicto que recién empieza ya que, difícilmente, Carmen se llame a silencio.

¡Mirá los videos con la nota a Carmen Barbieri y la dura respuesta de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Jorge RialCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero habló de la China Suárez en vivo: qué dijo el hijo de Flor Peña (captura de Solo con Niki e Instagram)
SORPRENDIÓ

Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo
  • “No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó
  • Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica
  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit