El curioso "uso" de Wanda Nara para su bolso Louis Vuitton

La mujer de Maxi López subió a su cuenta de Twitter una serie de divertidas imágenes de su bebé Benedicto... ¡en su cartera! "Baby Benedicto in my bag LV", escribió.

Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).

Wanda Nara suele utilizar su cuenta de Twitter para subir imágenes de sus vacaciones, sus lujosos automóviles o su increíble guardarropa. Pero, sobre todo, la mujer de Maxi López usa la red social para compartir la felicidad que le provoca lo más preciado que tiene: sus hijos.

Así, es habitual ver a Valentino (3 y 9 meses), Constantino (1 año y 10 meses) y Benedicto (8 meses) jugando con sus papis, posando con su tía Zaira, disfrutando de unos ricos platos preparados por Wanda y hasta jugando al fútbol.

Pero, días atrás, la modelo publicó una imagen muy distinta a las demás. En tono de broma, Wanda se retrató junto a su hijo menor, Benedicto, quien en la foto aparece… ¡dentro de su bolso Louis Vuitton!

Baby Benedicto in my bag LV ♥ Babybag” ("Mi bebé Benedicto en mi cartera LV", en inglés), escribió Nara junto a las simpáticas fotitos de su hijo, quien parecía estar disfrutando de esa especie de “wawita porta bebé” súper top. ¡Muy canchero!