ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso "uso" de Wanda Nara para su bolso Louis Vuitton

La mujer de Maxi López subió a su cuenta de Twitter una serie de divertidas imágenes de su bebé Benedicto... ¡en su cartera! "Baby Benedicto in my bag LV", escribió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 17:30hs
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara suele utilizar su cuenta de Twitter para subir imágenes de sus vacaciones, sus lujosos automóviles o su increíble guardarropa. Pero, sobre todo, la mujer de Maxi López usa la red social para compartir la felicidad que le provoca lo más preciado que tiene: sus hijos.

Así, es habitual ver a Valentino (3 y 9 meses), Constantino (1 año y 10 meses) y Benedicto (8 meses) jugando con sus papis, posando con su tía Zaira, disfrutando de unos ricos platos preparados por Wanda y hasta jugando al fútbol.

Pero, días atrás, la modelo publicó una imagen muy distinta a las demás. En tono de broma, Wanda se retrató junto a su hijo menor, Benedicto, quien en la foto aparece… ¡dentro de su bolso Louis Vuitton!

“Baby Benedicto in my bag LV ♥ Babybag” ("Mi bebé Benedicto en mi cartera LV", en inglés), escribió Nara junto a las simpáticas fotitos de su hijo, quien parecía estar disfrutando de esa especie de “wawita porta bebé” súper top. ¡Muy canchero! 

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Benedicto López NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia (Foto: Instagram)
TU AYUDA ES IMPORTANTE

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit