ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso "uso" de Wanda Nara para su bolso Louis Vuitton

La mujer de Maxi López subió a su cuenta de Twitter una serie de divertidas imágenes de su bebé Benedicto... ¡en su cartera! "Baby Benedicto in my bag LV", escribió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 17:30hs
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).

Wanda Nara suele utilizar su cuenta de Twitter para subir imágenes de sus vacaciones, sus lujosos automóviles o su increíble guardarropa. Pero, sobre todo, la mujer de Maxi López usa la red social para compartir la felicidad que le provoca lo más preciado que tiene: sus hijos.

Así, es habitual ver a Valentino (3 y 9 meses), Constantino (1 año y 10 meses) y Benedicto (8 meses) jugando con sus papis, posando con su tía Zaira, disfrutando de unos ricos platos preparados por Wanda y hasta jugando al fútbol.

Pero, días atrás, la modelo publicó una imagen muy distinta a las demás. En tono de broma, Wanda se retrató junto a su hijo menor, Benedicto, quien en la foto aparece… ¡dentro de su bolso Louis Vuitton!

“Baby Benedicto in my bag LV ♥ Babybag” ("Mi bebé Benedicto en mi cartera LV", en inglés), escribió Nara junto a las simpáticas fotitos de su hijo, quien parecía estar disfrutando de esa especie de “wawita porta bebé” súper top. ¡Muy canchero! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Benedicto López NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit