ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso "uso" de Wanda Nara para su bolso Louis Vuitton

La mujer de Maxi López subió a su cuenta de Twitter una serie de divertidas imágenes de su bebé Benedicto... ¡en su cartera! "Baby Benedicto in my bag LV", escribió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 17:30hs
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).
Wanda Nara y una simpática foto junto a Benedicto (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara suele utilizar su cuenta de Twitter para subir imágenes de sus vacaciones, sus lujosos automóviles o su increíble guardarropa. Pero, sobre todo, la mujer de Maxi López usa la red social para compartir la felicidad que le provoca lo más preciado que tiene: sus hijos.

Así, es habitual ver a Valentino (3 y 9 meses), Constantino (1 año y 10 meses) y Benedicto (8 meses) jugando con sus papis, posando con su tía Zaira, disfrutando de unos ricos platos preparados por Wanda y hasta jugando al fútbol.

Pero, días atrás, la modelo publicó una imagen muy distinta a las demás. En tono de broma, Wanda se retrató junto a su hijo menor, Benedicto, quien en la foto aparece… ¡dentro de su bolso Louis Vuitton!

“Baby Benedicto in my bag LV ♥ Babybag” ("Mi bebé Benedicto en mi cartera LV", en inglés), escribió Nara junto a las simpáticas fotitos de su hijo, quien parecía estar disfrutando de esa especie de “wawita porta bebé” súper top. ¡Muy canchero! 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Benedicto López NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit