ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "pifiada" de Justin Timberlake... ¡el día de su boda!

Unos amigos le hicieron una broma "pesada" en el día más importante de su vida y el cantante salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook. ¡Qué papelón! ¿Qué pasó? ¡Enterate!

29 de octubre 2012, 16:07hs
La "pifiada" de Justin Timberlake... ¡el día de su boda! (Foto: Web)
La "pifiada" de Justin Timberlake... ¡el día de su boda! (Foto: Web)
Seguinos en Google

A veces una broma puede traer algunos problemas. Más cuando el chiste pasa algunos límites. Y si no lo creen, sólo basta con revivir lo que pasó en el casamiento de Justin Timberlake y Jessica Biel.

Es un clásico de las ceremonias de casamiento que pasen un video con saludos de los familiares y amigos. Algo totalmente normal. Sin embargo, cuando el saludo no es de la persona que uno espera genera un clima algo tenso.

La cuestión es que unos amigos de Justin grabaron imágenes de vagabundos y transexuales recorriendo las calles para pasarlo en el momento más importante de la vida del cantante, bajo el título de "Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo".

En fin, esta bromita trajo problemas porque Jessica se sintió algo molesta. Y claro, el cantante tuvo que salir a pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Yo no vivo mi vida burlándome de la gente, a menos que, por supuesto, me esté burlando de mí mismo. Sobre todo, aquellos que son menos afortunados o los necesitados. Mis amigos son gente buena. Esto fue claramente un error y estoy seguro que nadie que esté leyendo esto está exento. Pero, yo no creo que fue hecho para ser insensible. Creo que se hizo como una broma", publicó Timberlake.

Para la próxima… ¡nada de bromas!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Jessica BielJustin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit