La "pifiada" de Justin Timberlake... ¡el día de su boda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "pifiada" de Justin Timberlake... ¡el día de su boda!

Unos amigos le hicieron una broma "pesada" en el día más importante de su vida y el cantante salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook. ¡Qué papelón! ¿Qué pasó? ¡Enterate!

La "pifiada" de Justin Timberlake... ¡el día de su boda! (Foto: Web)

A veces una broma puede traer algunos problemas. Más cuando el chiste pasa algunos límites. Y si no lo creen, sólo basta con revivir lo que pasó en el casamiento de Justin Timberlake y Jessica Biel.

Es un clásico de las ceremonias de casamiento que pasen un video con saludos de los familiares y amigos. Algo totalmente normal. Sin embargo, cuando el saludo no es de la persona que uno espera genera un clima algo tenso.

La cuestión es que unos amigos de Justin grabaron imágenes de vagabundos y transexuales recorriendo las calles para pasarlo en el momento más importante de la vida del cantante, bajo el título de "Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo".

En fin, esta bromita trajo problemas porque Jessica se sintió algo molesta. Y claro, el cantante tuvo que salir a pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Yo no vivo mi vida burlándome de la gente, a menos que, por supuesto, me esté burlando de mí mismo. Sobre todo, aquellos que son menos afortunados o los necesitados. Mis amigos son gente buena. Esto fue claramente un error y estoy seguro que nadie que esté leyendo esto está exento. Pero, yo no creo que fue hecho para ser insensible. Creo que se hizo como una broma", publicó Timberlake.

Para la próxima… ¡nada de bromas!

TE PUEDE INTERESAR