La apasionada declaración de amor de Toranzo a Tamara Alves en AM

El futbolista de All Boys le envió un mensaje muy romántico a su futura esposa y ella no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá el video! 

La increíble declaración de amor de Toranzo a Tamara Alves en AM

En general, son las “botineras” quienes disfrutan hablar de sus historias de amor con los futbolistas más importantes del país. Pero, en esta oportunidad, la situación se dio a la inversa.

Enamoradísimo, Patricio Toranzo -ex jugador de River, Huracán y Racing, actualmente en All Boys- no dudó en declararle su amor en cámara a Tamara Alves, su novia y futura esposa. Precisamente, la modelo estaba invitada a AM para hablar de su boda que, como le contó en exclusiva a Ciudad.com, será en el mes de marzo.

La producción del ciclo sorprendió a Tamara con un video en el que Toranzo contó cómo se conocieron por amigos en común y la original propuesta de casamiento que realizó: “Fuimos a ver un grupo musical, que los integrantes son amigos de mi papá, y se me ocurrió subir al escenario para pedirle casamiento. Hace dos años que estamos juntos, pasé los mejores momentos y siento que la encontré. Gracias a Dios se cruzó en mi camino y me cambió la vida”, aseguró, romántico.

Toranzo: "Agradezco a Dios que te haya conocido, que te hayas cruzado en mi camino y ojalá esto dure para siempre". 

Eso no fue todo ya que Patricio miró a cámara y le envió un mensaje a su novia, que lo miraba embelesada desde el estudio de AM: “No tengo palabras para explicar lo que siento por vos. Agradezco a Dios que te haya conocido, que te hayas cruzado en mi camino y ojalá esto dure para siempre. No te voy a soltar nunca la mano, te mando un beso grande y te espero en casa para cuando vuelvas”.

Tamara no logró contener las lágrimas, le gritó un fuerte “Te amo” cuando su pareja volvió a aparecer a través de una comunicación telefónica y Verónica Lozano no contuvo su admiración por semejante declaración: “¡Toranzo, sos un jugador de toda la cancha! Qué lindo escuchar hablar a un hombre así”.

¡Mirá el video con las palabras de amor de Patricio Toranzo para Tamara Alves!