Tremendo temporal en Buenos Aires: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo temporal en Buenos Aires: la reacción de los famosos en Twitter

Esta mañana la provincia amaneció colapsada por las intensas lluvias que provocaron  inundaciones, caos de tránsito y cortes de luz. ¡Las celebridades también lo padecieron! 

Los famosos también padecieron el temporal (Foto: Web).

Las mañanas de los lunes suelen ser la pesadilla de muchos.  Pero si habitualmente cuesta arrancar la semana laboral, hoy fue una jornada especialmente difícil: las intensas lluvias colapsaron los principales accesos a Capital Federal y las calles de la ciudad.

Inundaciones, caos de tránsito, una casa desplomada en Constitución, cortes de luz y miles de evacuados en la provincia son el resultado de este fuerte temporal, que sorprendió a la gente cuando se despertaba para ir a trabajar.

Los famosos también padecieron las inclemencias de la lluvia y se expresaron en Twitter. Aquí, algunos de sus mensajes en la red social:

Eugenia Tobal (@eugtobaloficial): “¡Buen día! ¿Buen día??? Dios mío lo que llueve y hay que salir de la cama....¡¡¡quiero llorar!!!!”.

Jimena Barón (@baronjimena): “Ah bueno...diluvio total, lunes, empieza la sem... ¿cómo se le pone onda a todo esto? Buen día bell@s ♥”.

Florencia Peña (@Flor_de_P): “Con estos días se me pone la vejiga natatoria… también ando con problemas en las branquias...#loquemataeslahumedad”.

Jorge Rial (@rialjorge): “Aprovechemos Twitter para informar sobre inundaciones. Manda data o foto y le hacemos RT. Ayudemos a todos los que podamos”.

Mariano de la Canal (@MarianoFanOk): “¡Y bueno yo me siento como si estuviera en Venecia!! ¡¡Así que sin querer estoy en otro país!! Seamos positivos jajajaj”.

Florencia Etcheves (@fetcheves): “Seco y se inunda de nuevo. Seco y se inunda de nuevo. Seco y así... “.

Claudia Fernández (@cfernadezok):"¿Qué se cuenta? Terrible la lluvia en Bs As, ¡¡veo las fotos y no lo puedo creer!!”.

Toti Pasman (@TotiPasman): “Llegué bastante bien a Palermo a pesar del temporal. Gracias a Dios”.

Nacho Viale (@nachoviale): “Impresionante el temporal, tengan cuidado (…) Una imagen vale más de mil palabras. Manden fotos del temporal y las difundimos #fotosdeltemporal”.

Fierita Catalano (@fieritacatalano): “Estás despierto desde las 4:45 sacando agua pero hay media sorpresa más: no hay jardín y tenés que llevar a tu mujer al trabajo. #fml".

Carlos Monti (@monticarlos): “¡Buenos días para todos! ¡¡¡A los botes, a los botes!!!”.

Malena Guinzburg (@mguinzburg): “ Creo que voy a tratar de dormir un rato (estoy despierta desde las 4.30). ¡Y espero el milagro de despertarme y que mi casa no esté inundada!”.

Gisela Marziotta (@giselamarziotta): “#Temporal: Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”.

TE PUEDE INTERESAR