Ricky Martin subió a Twitter una foto suya… ¡en calzoncillos!

Para graficar el resultado de la subasta organizada por Broadway Cares, el cantante portorriqueño bromeó en su cuenta oficial de la red social. ¡Mirá la imagen con la que sorprendió a sus seguidores!

Ricky Martin subió en Twitter una foto suya… ¡en calzones! (Foto: Twitter)
Ricky Martin subió en Twitter una foto suya… ¡en calzones! (Foto: Twitter)

Twitter es la red social de moda por estos tiempos. Muchos la usan como herramienta de trabajo, otros sólo para divertirse y algunos simplemente para comunicarse con otros usuarios… Pero para algunos puede transformarse en una obsesión, y un caso emblemático puede ser el de Ricky Martin.

Ahora el cantante otra vez es noticia por un tweet suyo. Es que Ricky Martin subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya… ¡en calzoncillos! Y claro, muchos internautas empezaron a especular con algún error o la posibilidad de que le hubieran hackeado la cuenta.

Pero nada de eso ocurrió. La imagen fue subida por el mismo cantante para graficar el resultado de la subasta organizada por Broadway Cares, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el HIV.

"Terminamos subastando hasta mis pantalones. WTF", escribió el cantante en la red social, acompañado por una imagen suya en calzoncillos.

¡Mirá la foto de Ricky Martin en calzoncillos!