ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin subió a Twitter una foto suya… ¡en calzoncillos!

Para graficar el resultado de la subasta organizada por Broadway Cares, el cantante portorriqueño bromeó en su cuenta oficial de la red social. ¡Mirá la imagen con la que sorprendió a sus seguidores!

29 de octubre 2012, 12:11hs
Ricky Martin subió en Twitter una foto suya… ¡en calzones! (Foto: Twitter)
Ricky Martin subió en Twitter una foto suya… ¡en calzones! (Foto: Twitter)

Twitter es la red social de moda por estos tiempos. Muchos la usan como herramienta de trabajo, otros sólo para divertirse y algunos simplemente para comunicarse con otros usuarios… Pero para algunos puede transformarse en una obsesión, y un caso emblemático puede ser el de Ricky Martin.

Ahora el cantante otra vez es noticia por un tweet suyo. Es que Ricky Martin subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya… ¡en calzoncillos! Y claro, muchos internautas empezaron a especular con algún error o la posibilidad de que le hubieran hackeado la cuenta.

Pero nada de eso ocurrió. La imagen fue subida por el mismo cantante para graficar el resultado de la subasta organizada por Broadway Cares, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el HIV.

"Terminamos subastando hasta mis pantalones. WTF", escribió el cantante en la red social, acompañado por una imagen suya en calzoncillos.

¡Mirá la foto de Ricky Martin en calzoncillos!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit